TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

@monthyp un consejo, podrías meter todos los concursos anteriores dentro de un gran spoiler. A veces es difícil encontrar si hay concurso nuevo o no.
Jsk77 escribió:@monthyp un consejo, podrías meter todos los concursos anteriores dentro de un gran spoiler. A veces es difícil encontrar si hay concurso nuevo o no.


Gracias por la sugerencia. Tienes razon, es mejor idea hacerlo como dices.

Hecho!!!!
monthyp escribió:
Jsk77 escribió:@monthyp un consejo, podrías meter todos los concursos anteriores dentro de un gran spoiler. A veces es difícil encontrar si hay concurso nuevo o no.


Gracias por la sugerencia. Tienes razon, es mejor idea hacerlo como dices.

Hecho!!!!



Muchas gracias, ahora sin apenas hacer scroll te encuentras la toda la info nueva!! [tadoramo] [tadoramo]
Con la tontería ya tengo una buena lista de pelis para ver :P
dos cosas a sugerir:

1.- los que ya han ganado que no participen más. [poraki] [sonrisa]

2.- si alguien más se anima, se podría hacer un concurso entre más usuarios, aunque creo que nadie es como monthyp. [+risas] a fin de cuentas, sería un poco como la porra navideña (que hace ya un par de años que no se hace) pero sin que haya "listos" que luego no pongan sus juegos.
Una cosa que sugerir que Kxalvictor no participe más. [beer]
sin problema. total, para lo que voy a acertar... [carcajad]
kxalvictor escribió:dos cosas a sugerir:

1.- los que ya han ganado que no participen más. [poraki] [sonrisa]

2.- si alguien más se anima, se podría hacer un concurso entre más usuarios, aunque creo que nadie es como monthyp. [+risas] a fin de cuentas, sería un poco como la porra navideña (que hace ya un par de años que no se hace) pero sin que haya "listos" que luego no pongan sus juegos.


1 Yo creo que el hecho de que te toque no te quita el derecho a intentarlo de nuevo. Por ahora no ha existido dos ganadores iguales, pero si los hay pues ole. Mejor para ellos. De hecho el ganador del primer concurso se sabia la respuesta del segundo y no participo porque no tenia la one y no quiso quitarle la oportunidad a algun eoliano que si la tuviera.

2- no es mala idea. Una cesta navideña (como han hecho en clasicas muchas navidades) y despues un concurso a ver quien se la lleva.
Infinitas gracias monthyp.

Me has alegrado el día, mucho más de lo que crees.

Imagen
Una cosa a sugerir. QUe grinch se lleve algun premio.

[fiu] [fiu]
Grinch escribió:Una cosa a sugerir. QUe grinch se lleve algun premio.

[fiu] [fiu]

Es que esta tarde no has estado en lo que tenías que estar, jijijij.
Grinch escribió:Una cosa a sugerir. QUe grinch se lleve algun premio.

[fiu] [fiu]


Grinch, excluído.

Imagen
Joeee...Confidence.
Este hilo me hace sentir "viejo".
Hace unos años, con ver una imagen, sabía qué peli era si la había visto en 0,0, hoy, se me olvidan al día siguiente casi todas.
Recuerdo que fue de las primeras pelis que aparecieron por internete en dvdscreener.
yo ni la conocía, menuda racha de pelis que no conozco.

así que eso, como propuesta, no vale poner pelis que no he visto.
Dangaioh escribió:yo ni la conocía, menuda racha de pelis que no conozco.

así que eso, como propuesta, no vale poner pelis que no he visto.


Yo tampoco la había visto [chulito]
CONCURSO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como en casos anteriores seguro que la he visto pero ni puta idea, y seguro que alguien la saca. XD

Speed (la primera).
monthyp escribió:CONCURSO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una pregunta, puedo concursar estando en UK?

En el caso de que ganara sería pedir el juego en amazon UK en lugar de en España, pero creo que te saldría un poco más caro.
Rambo
Alien
Blade Runner

EDIT: He cambiado una por otra. ¿Se puede hacer eso?
1. the Thing (La Cosa) (1982).
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Silent House (La casa muda)?
xufeitor escribió:
monthyp escribió:CONCURSO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una pregunta, puedo concursar estando en UK?

En el caso de que ganara sería pedir el juego en amazon UK en lugar de en España, pero creo que te saldría un poco más caro.


Mucho lio para un tontaina como yo. Puedes concursar pero el premio lo pido por amazon españa a una direccion de España (amigos, familiares......) Luego ya que ellos se encarguen de enviartelo a UK


Por cierto, por ahora nadie ha acertado
monthyp escribió:
xufeitor escribió:
monthyp escribió:CONCURSO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Una pregunta, puedo concursar estando en UK?

En el caso de que ganara sería pedir el juego en amazon UK en lugar de en España, pero creo que te saldría un poco más caro.


Mucho lio para un tontaina como yo. Puedes concursar pero el premio lo pido por amazon españa a una direccion de España (amigos, familiares......) Luego ya que ellos se encarguen de enviartelo a UK


Por cierto, por ahora nadie ha acertado


No worries, si acierto alguna lo mando a mi casa en España y ya lo pillo cuando vaya. XD

En cuanto al concurso:

Horizonte final?
¿The running man o perseguido? Es la misma peli eh! pero por sí acaso jajaja
Buenas, acabo de ver esto y me he quedado to' loco xD. He visto todo lo que llevas regalado y es una pasada la iniciativa y el altruismo que tienes, mi enhorabuena.

Dicho esto, si no te importa voy a participar diciendo la que creo que puede ser la película de la imagen:

El Hombre sin Sombra (Hollow Man) - 2000

Un saludo y suerte a todos.
kikon69 escribió:Encerrado



Me encantó esa peli, pero no, no es.

El resto que habeis dicho, tampoco XD XD
La cosa (la del 84 o por ahi)
El/la que se escapa lleva tacones [sonrisa]
es que ni puta idea es poco.
Esta tampoco la he visto, porque con la memoria que tengo me sonaría.

rambo? en serio? XD

El/la que se escapa lleva tacones [sonrisa]


ya es que eso es lo que me despista, parece un tio, pero...
danemw escribió:Es snake eyes?



Me cago en la puta ni una hora me ha durado el chiringuito montao [carcajad]

EFECTIVAMENTE ESA ES

SNAKE EYES. Pelicula muy divertida con Nicolas Cage y Gary Sinise.

Ahora estoy con el movil y no puedo poner el video de solucion.

A la noche os lo pongo

Compi pasame tus datos por privado (movil incluido que me lo piden) y dime si quieres la version de ps4 o one.

Esta noche pondre el ultimo de esta semana.

Os vais a cagar por la pata abajooooooooooo

Dificil para que os jodais XD XD XD
Pues lo que yo pensaba, No la he visto, y más si sale el nicolas cage, creo que es visto 1 o ninguna de él...
No aguanto al cara pena este XD

enhorabuena al ganador
monthyp escribió:
danemw escribió:Es snake eyes?



Me cago en la puta ni una hora me ha durado el chiringuito montao [carcajad]

EFECTIVAMENTE ESA ES

SNAKE EYES. Pelicula muy divertida con Nicolas Cage y Gary Sinise.

Ahora estoy con el movil y no puedo poner el video de solucion.

A la noche os lo pongo

Compi pasame tus datos por privado (movil incluido que me lo piden) y dime si quieres la version de ps4 o one.

Esta noche pondre el ultimo de esta semana.

Os vais a cagar por la pata abajooooooooooo

Dificil para que os jodais XD XD XD


Yujuuuuu!!!! Gracias!!!! Te he enviado datos por mp, y elijo la versión de Playstation 4.
Muy amable!
danemw escribió:
monthyp escribió:
danemw escribió:Es snake eyes?



Me cago en la puta ni una hora me ha durado el chiringuito montao [carcajad]

EFECTIVAMENTE ESA ES

SNAKE EYES. Pelicula muy divertida con Nicolas Cage y Gary Sinise.

Ahora estoy con el movil y no puedo poner el video de solucion.

A la noche os lo pongo

Compi pasame tus datos por privado (movil incluido que me lo piden) y dime si quieres la version de ps4 o one.

Esta noche pondre el ultimo de esta semana.

Os vais a cagar por la pata abajooooooooooo

Dificil para que os jodais XD XD XD


Yujuuuuu!!!! Gracias!!!! Te he enviado datos por mp, y elijo la versión de Playstation 4.
Muy amable!


Una pregunta. La sabias claramente o ha sido puta champa???
Suerte, memoría... Vi la peli bastantes veces, en esa época vi cara a cara y ahí me dio fuerte por ver pelis de este hombre
Acabo de llegar (al hilo xD) ( ya que digo ya mismo la pone) veo la pista.. estoy posteando la respuesta que me la sabia y veo que ya la han acertado .... )
Imagen

Imagen
Grinch escribió:Acabo de llegar (al hilo xD) ( ya que digo ya mismo la pone) veo la pista.. estoy posteando la respuesta que me la sabia y veo que ya la han acertado .... )
Imagen

Imagen


Pobre Grinch tio....en serio me da penita que no aciertes y que cuando lo sepas se te adelanten. En fin, para que estes atento, te adelanto que desde este momento en una media hora o asi pongo el concurso nuevo
Na. Pero jode que para una que se seguro. Llegue tarde jajja.pero no pasa nada es un juego y se agradece lo que haces igualmente
CONCURSO ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pasopalabra. 2parte y del director note ngoidea
papatuelo escribió:rounders 1998


ajjajajajaja, ajjaajajajajaja
jajajjajajajaj

4 minutos de concurso

jajajajjaaa
jajajajjajajajajajaj
jajajajjajajaa

soy basura poniendo dificultades XD XD XD

Efectivamente. Rounders es. Joder, es una de mis putas pelis favoritas y creo que yo no la habria adivinado con esa foto. Que maquinas tios

Bueno, no necesito tus datos que ya los tengo

Ala, asi me habeis adelantado hacer el decimo aniversario
papatuelo escribió:rounders 1998


Te me has adelantado por unos segundos, maldito [poraki]
monthyp escribió:
papatuelo escribió:rounders 1998


ajjajajajaja, ajjaajajajajaja
jajajjajajajaj

4 minutos de concurso

jajajajjaaa
jajajajjajajajajajaj
jajajajjajajaa

soy basura poniendo dificultades XD XD XD

Efectivamente. Rounders es. Joder, es una de mis putas pelis favoritas y creo que yo no la habria adivinado con esa foto. Que maquinas tios

Bueno, no necesito tus datos que ya los tengo

Ala, asi me habeis adelantado hacer el decimo aniversario


Oye monthyp,

ya los tengo, juego por la puta emoción.

Guardalos para la cesta.

O para otro día.

Gracias de corazón.
1680 respuestas