triunfazo.

Pos nada que hoy me e pegado un triunfo de esos que hacen historia.
Como muestra ahi va eso:

Imagen
:-O :-O :-O :-O
Me acuerdo tanto esperar a ver si salía traducido y al final fue Secret of Evermore el elegido :-( .
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Como siempre, lo mejor de lo mejor...
[babas]
Pero di el precio marika!!!! cawento ...Ahora dira: 10€ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
El precio?.Hombre barato,barato no es.Pero es muy buen precio teniendo en cuenta que esta nuevo,impecable.
30 eur.
je
Y dice k no es barato pal estado en kesta KABRON! IJOPUTA!
Ale ya me e deshaogao, ai k ver k suerte k tienen algunos, 30€ en ese estado.
Siempre me he preguntado pq COÑO trajeron el Secret of Evermore, teniendo joyas mil veces superiores cómo Super Mario RPG o Chronno Trigger.

Simplemente eso demuestra que en SQUARE le daban al crack y con abundancia...
30 euros y esta nuevo!!!!!! [flipa]
kreo ke te odio ;)
yo tb recuerdo, lo largos ke se me pusieron los dientes leyendo en la hobby sobre este juego (y sobre el mario RPG, y el Tales of Phantasia, y el Dragon Quest 6...... [buuuaaaa] ), una pena ke square y nintendo se peleasen, porke pensaban traerlo traducido

enfin, felicidades por la compra, disfrutalo
Es una buena adquisición, el problema es que si no sabes japonés las puedes pasar canutas para entenderlo [+risas]

Que lo disfrutes de todos modos [chulito]
Hombre, aunque este nuevo, el precio esta bien, no creais que se paga mucho mas por un chrono japones, y estoy hablando de uno asi en esas condiciones, nuevo.
Yo de hecho lo tengo tambien y lo compre en ebay francia, y tambien por 30 euros + 3 de gastos.
Normalmente en ebay francia se suele encontrar con bastante asiduidad este juego.
De todas formas, buena compra.
Salu2.
Pues está en buen estado el juego menuda ganga te has llevado pero yo hubiera preferido el americano aunque esta por las nubes [mad]

Yo tb pillé una ganga ayer, el super robot taisen A de GBA por 50 euros no está mal X-D luego pongo alguna fotillo tb :P
Pos si señor!!Triunfada!!Bueno pero com a mi no me gustan los RPG! ;-) ;-) ;-) ;-) Elis eliiiiis! [jaja] [jaja]
Saludos!!
MElliugñ.
Por el idoma no hay problema (yo ni folla de japones) pero como tambien tengo el americanooooooo.........jejejeje que ta en ingles.
Y el precio yo lo encuentro bien,el juego no ha sido usado,lo hemos desprecintado hoy para ver como era y lo que traia.
asi que 30 eur por ese juego yo los e pagao gustosamente.
Y encima tiene el deacaro de decirnos que tiene el japonés cawento que mal repartido que está el mundo [+furioso]
Escrito originalmente por ourumov
Siempre me he preguntado pq COÑO trajeron el Secret of Evermore, teniendo joyas mil veces superiores cómo Super Mario RPG o Chronno Trigger.

Simplemente eso demuestra que en SQUARE le daban al crack y con abundancia...
Porque Squaresoft sabria que algun dia existirian los emuladores [Ooooo] y para dar variedad a su catalogo mejor un Action-Rpg americano que no dos RPGs japoneses [oki]
Si no recuerdo mal, no llego a salir porque se rompieron las relaciones entre nintendo y square, creo que fue el ultimo juego que salió en america de la mano de square USA junto el final fantasy 6 y el super mario RPG.


Ya que importa podemos emularlo o gastarnos mas de 120 € en una copia original americana jeje [fies]
[babas] [babas] k perra dos2-team (msx), menuedo juegazo y encima en el stado k sta y te a salido por un precio de risa XD , kien lo pillara... [babas]

un salu2
16 respuestas