TRIUNFAZO en RECANBIOS...

colecconsolas está baneado por "troll"
Salia de currar a las 13:45 y me digo... vi a pasar a ver k hay por la tienda k hace tiempo k no miro (la ultima vez me pille una DC por 30 €, ya era hora de tenerla en la cole... [tomaaa] )... total k llego a las 13:55, cierran a las 14:00,,, me voy para las consolas... y....

Me encuentro una MEGADRIVE I con bastante mierda... por 35€... me voy al tendero y le digo PONMELA!!! :Ð no sea k se me adelanten... .... el me la da con cara de pocos amigos... me dice... ""no prefieres una saturn por el mismo precio??? es mejor...."",, yo lo miro, miro la megadrive Oooh , lo vuelvo a a mirar, y miro al MEGACD I que tiene enganchado debajo... ""NO NO gracias pero esta MEGA+MEGACD I nose... como que me hace mas ilusion...

TOTAL::: (mi primer chollo en un RECAMBIOS) MEGADRIVE I + MEGACD I (en perfecto estado) 35€...
Joder... yo llevo buscando una MegaCD hace 6 meses y nada oye... y tu saliendo del curro, con toda la cara del mundo vas y te ajencias una por la mitad de la mitad de lo que suelen pedir por ella... [+furioso]
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder tio ya te digo... yo llevo buscando megacd I hace tiempo... y nada, todo un poco caro... precisamente el martes estuve mirando en ebay.. incluso llege a pujar por una de un britanico...

Hoy sera mi unico dia de la suerte.. asi k jugare a la primitiva... [pos eso]

Y Tranqui tio k veras como cualquier dia te toca a tí...
Por cierto eso de RECAMBIOS que tienda es ? [360º]
colecconsolas está baneado por "troll"
Es una tipo cash que hay en barna
¿Donde? [666] , soy de Barna y no conocia ese...
Escrito originalmente por Thin Lizzy
joer,tanto como suerte no se... he visto cosas mas baratas donde vivo :)


Más barato que 35 € por una megadrive + mega CD 1 ???????


dondeeeeeeeee???
no será uno por granvia que antes se llamaba cash, que nada mas entrar justo en medio tienen un mostrador que da vueltas con juegos? y las consolas al final de la tienda recto?
mas que nada porque vivo al lado jejejeje
salu2 y FELICIDADES MACHO!! [ginyo]
colecconsolas está baneado por "troll"
Me he equivocado... [fumeta] se llama RENUEVO no recabambios... supongo k esta si k la conoceis
Escrito originalmente por colecconsolas
Me he equivocado... [fumeta] se llama RENUEVO no recabambios... supongo k esta si k la conoceis


Que va tio, dinos la direccion, please [360º]
colecconsolas está baneado por "troll"
Lo del mostrador que da vueltas no me suena.. antes era un cash asi k seguro k es ese... es mas caro k un cash normal...

Tienen las consolas al fondo de la 1º planta y en la 2º planta los pc viejos... esta en una calle que da frente a un campo de futbol... la direccion no la se cuando mire el ticket de compra os lo digo
venga, venga, esa direeeeeeeeee, k tambien me interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [sati]
12 respuestas