Tritton Pro Plus 5.1 Subwoofer no se escucha y no tiene la calidad de antes

Hola, poseo una auriculares tritton pro plus 5.1 al principio de comprarlos no tenia problemas en configuración todo estaba perfecto un sonido envolvente super nitido daba gusto ponerselo. Desde hace unos meses me estoy dando cuenta que estos auriculares el subwoofer ha dejado de funcionar, ademas de que se escuchan super bajos comparados con antes, no se si a alguien mas les pasa o si alguien les ha pasado
No tendras activado algun filtro de audio o la limitacion de nivel

.
Norbe22 escribió:Hola, poseo una auriculares tritton pro plus 5.1 al principio de comprarlos no tenia problemas en configuración todo estaba perfecto un sonido envolvente super nitido daba gusto ponerselo. Desde hace unos meses me estoy dando cuenta que estos auriculares el subwoofer ha dejado de funcionar, ademas de que se escuchan super bajos comparados con antes, no se si a alguien mas les pasa o si alguien les ha pasado

Yo los compré en su día y los tuve que devolver nada mas comprarlos... Tenia un problema parecido al tuyo y si no recuerdo mal era el cable que conectaba los auriculares con el panel de control que traen, lo movia un poco y volvia a funcionar.
2 respuestas