Tritton Kunai Xbox One

Hola a todos, tengo un problema con estos cascos. El problema es que el micro no me funciona, hago lad pruebas de voz de skype en la xbox one y no va. He probado con los que vienen en la xbox incluso con unos auriculares normales, y estos si van. La verdad es que no sé si el micro va bien conectado o que, pero estoy bastante desilusionado con ellos, ya que ni me va en el micro y me he enterado que tampoco funcionan en el pc (cosa que no me dijeron en la tienda). Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
No se como van esos pero seguro que te hará falta el adaptador para el chatear,de todos modos es mejor que preguntes aquí hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893
Four_Horsemen escribió:No se como van esos pero seguro que te hará falta el adaptador para el chatear,de todos modos es mejor que preguntes aquí hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Tienen el adaptador, porque son los que sacaron para la xbox one. En ese hilo pregunte hace unos días, y no tuve respuesta alguna.
No se como van los Kunai, yo tengo los Tritton 720+ con el adaptador oficial de xbox, para usar el micro en todas las opciones posibles de one, simplemente tengo que conectar un cable desde el adaptador en el mando a una petaquita que hay en el cable de los cascos y listo.

si no te funciona, prueba a actualizar el mando, que es posible que sea por eso, si aun asi no te funciona, asegurate que estan ajustados los diferentes volumenes y que ninguno esta en mute.
el adaptador tiene la opcion de subir mas el volumen del juego o de las parties, no se si el del kunai sera igual, pero echale un ojo a ver.

Y se me olvidaba, si para conectar los auriculares con el mando, es un cable que se desconecta de ambos sitios, asegurate de conectar este cable correctamente, no funciona en las dos posiciones, en mi caso, el conector que tiene como tres rallitas va en el mando, y el que tiene dos va a los cascos.
Véndelos, yo tengo un par de amigos con esos auriculares y a los dos les dan problemas y se les oye siempre en las charlas con mucho eco. Saludos
Malagagus escribió:Véndelos, yo tengo un par de amigos con esos auriculares y a los dos les dan problemas y se les oye siempre en las charlas con mucho eco. Saludos

Creo que será lo mejor. Estoy bastante desilusionado con estos cascos. Sabes si los de microsoft sirven también para hablar por PC, compañero?
hola buenas yo tube unos y me duraron una tarde, era un rollo para configurar la voz y el volumen del juego,al dia siguiente los devolvi y pille unos originales de la one pero version camuflaje que me da que no tienen ninguna diferencia con los normales salvo lo del color y me van de lujo.
para mi los tritton son mas pequeños e incomodos al menos para mi gusto y como bien dice el malagagus si es verdad que se oia mas eco
saludos [beer]
calatraba69 escribió:hola buenas yo tube unos y me duraron una tarde, era un rollo para configurar la voz y el volumen del juego,al dia siguiente los devolvi y pille unos originales de la one pero version camuflaje que me da que no tienen ninguna diferencia con los normales salvo lo del color y me van de lujo.
para mi los tritton son mas pequeños e incomodos al menos para mi gusto y como bien dice el malagagus si es verdad que se oia mas eco
saludos [beer]

Gracias por contestar, compañero. Sabes si funcionan para el PC también? A la hora de hablar por skype y demás. Es que estoy interesado en esos.
pues mira acabo de llegar a casa y tenia esa duda jaja los acabo de poner en mi portatil y funcionan perfectamente
Joru escribió:
Malagagus escribió:Véndelos, yo tengo un par de amigos con esos auriculares y a los dos les dan problemas y se les oye siempre en las charlas con mucho eco. Saludos

Creo que será lo mejor. Estoy bastante desilusionado con estos cascos. Sabes si los de microsoft sirven también para hablar por PC, compañero?
No tengo ni idea porque no los he probado. Mira a ver que tipo de conexión tiene, si es por usb al pc si puede ser que te reconozca altavoces y micrófono, pero no te sé decir.
yo tengo unos cascos de microsoft camuflage, son bastante buenos para ser stereos, vendelos y compra estos.....son muy comodos y funcionan bien
10 respuestas