Tritton Kunai o Tritton Kama

Tengo una barbaridad de puntos en la tarjeta de game y me he decidido a comprar unos cascos para ps4 , quiero unos tritton , pero no me decido entre los kama o los kunai.
Los kama no daran ningun problema de compatibilidad debido a que son especialmente para ps4 , pero por otro lado me parecen pequeños y los kunai compatibles para ps4 he leido que dan fallos en el audio , que no sirve el controlador de volumen....
Asi que queria vuestra opinion si alguno teneis alguno de los cascos . La diferencia de dinero no es una ventaja ya que me da igual uno u otro .
Gracias.
Hace unos dias me compre los kama y me costaron 25 euros y la verdad que con el movil y la vita van bien,todavia no los e podio probar con la ps4 pero digo yo que iran bien tambien.
Y de tamaño ?, no se si seran como los kunai , pero aun asi me parecen un poco pequeños y dan la sensacion de que aislan poco no?
yo que tu te alejarias de los tritton a la de YA!!! . Son de plastico malo y se te van a romper en cuanto se te caigan al suelo 2 o 3 veces sin querer yo tengo unos tritton 720+ y se me han roto de un lado y he tenido que ponerles cinta aislante para no quedarme sin ellos .
Yo también estoy pensando entre estos dos y unos Razer Kraken... A ver si alguien que los tiene comenta y dice algo de como suenan y los graves y tal...
Esque obligatoriamente los tengo que pillar en game y tienen tritton o turtlebeach y estos ultimos me parecen muy obstentosos . Lo que mas me interesa saber es el tema de compatibillidad tanto del auricular como del control de volumen de los kunai.
Gracias.
hellknight escribió:yo que tu te alejarias de los tritton a la de YA!!! . Son de plastico malo y se te van a romper en cuanto se te caigan al suelo 2 o 3 veces sin querer yo tengo unos tritton 720+ y se me han roto de un lado y he tenido que ponerles cinta aislante para no quedarme sin ellos .

Yo tengo unos kunai y una niña de 1 año los ha tirado al suelo unas 50 veces los ha chupado y no quiero saber más y ahí están como nuevos
Los Kunai tienen un jack de los de toda la vida que se conecta al controlador del volumen, de ahí sale otro cable que depende de la edición que te cojas sera diferente (ej, te cojes la edición Wii U y el conector sera para Nintendo, si te cojes la edición PS3 te vendrá un conector rojo blanco, y si te coges la edición universal te vendrá otro jack, así lo tengo entendido yo) pero te cojas el que te cojas tendrá el jack que lo puedes conectar a cualquier lado, eso si, no podrás poner el control de volumen dependiendo de que edición sea.

Son compatibles con casi todo, pero dicen que para PS4 suenan un poco flojo... Los Kama supongo que seran igual, pero el micro no se quita.

maee escribió:Yo tengo unos kunai y una niña de 1 año los ha tirado al suelo unas 50 veces los ha chupado y no quiero saber más y ahí están como nuevos


Los tienes?? Que tal están de graves y de sonido? El otro día probé unos AX-180 en Fnac y la verdad es que se escuchaban bien y aislaban bien, pero a volumen alto en el móvil distorsionaban un poco, pero no se si era por que estaban destrozados de usarlos todo el mundo o que... Interesa poder ponerlos muy fuertes y que no distorsionen, si no no tiene gracia...
Los kama no creo q tengan el pronlema de que se escuche bajito ya que son especia,es para ps4 , pero me parecen pequeños . Alguien que use los kunai en ps4 me podria comentar que tal?
Serian estos: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090553
Mejor pregunta en el hilo de Cascos para Ps4.

hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
9 respuestas