Tristísimo: "Yes, we want"

Ale, a tomar por culo la discusion, ahora si que coincido contigo [carcajad]
Ha sido un placer, creo que nuestros dos posts se puede conjuntar perfectamente. [sonrisa]
Lo de cargarse el lenguaje para ganar cosas es una cosa muy española
Titomalo escribió:Si claro, lo mejor es que desde pequeños se hagan bilingües pero no quita que podrían haberse esmerado después de soltar 1,7 millones de euros en la campaña.

Me pregunto yo porque ahora está de moda cada campaña costar varios millones de euros, como si fuera un millón de pesetas, que un millón de euros son bastante miles de millones de pesetas...

Creo que te has pasado de frenada...

Drashiel escribió:Es que el idioma se aprende con la gramática real, con las normas, para aprender una lengua debemos usar esas normas, al igual q en el español, (...)

Efectivamente, al igual que en español.
Jack6 escribió:
Drashiel escribió:Es que el idioma se aprende con la gramática real, con las normas, para aprender una lengua debemos usar esas normas, al igual q en el español, (...)

Efectivamente, al igual que en español.[/align]

Jajja sí vaya cagada, iba a poner en el idioma español. El tema es que pese a que me molesta cometer errores, por el hecho de no escribir correctamente, lo mío no es trascendente, un anuncio que en "teoría" publicita "La calidad de la educación bilingüe", no puede hacerlo cometiendo un error en su sintaxis.

De todos modos gracias por el aviso, porque la redacción no es lo mío [bye]
54 respuestas
1, 2