Triste sin motivo aparente

Hola,vereis queria comentaros una cosa.Ultimamente no estoy muy animado, mas bien diria q triston y la verdad q no se pq es.SAlgo con mis amigos y ya ya no soy tan divertido como antes, estoy en casa y me notan raro pq normalmente soy muy graciosete y simpatico y de un tiempo a esta parte estoy borde y serio.No se pq es.Las cosas me van mas o menos bien.Sigo con los estudios y no tengo problemas mas q como todo el mundo.Q haceis vosotros en estos casos?
Yo suelo salir a dar una vuelta para despejarme un poquito y relacionarme con la gente. A veces me tomo un sandy y me pongo contentilla ein?

Bueno, será cuestión de tiempo, no te preocupes :)
Si, eso supongo.Sera lo de cumplir años q hoy me ha puesto mas triston.De todos modos probare con el sandy a ver q tal.Gracias por contestar
Todo el mundo tenemos de esos días, ya veras como se pasa y por cierto felicidades!!!!!


Saludos
Pues no se tio, has pensado que puede ser la rutina?? aveces pasa eso , la monotonia es un coñazo y el cuerpo se te viene abajo.

Prueba a darte un viajecito si puedes, intenta conocer a gente nueva que en verano es más facil.

O sino sencillamente con el finde aqui al lao, llamas a tus colegas...megabotellón, fiesta por ahi dando vueltas, t llevas una camara d fotos y entre la noche que te pases d juerga y al dia siguiente viendo las fotos...XD pues por lo menos se te pasan esas cosas, y si encima tienes la potra de triunfar esa noche pos no veas :P XDXD


Enga Animo!;)

saludos
Pues a mi me pasa eso muxas veces x el calor...no se me empiezo a agobiar y una cosa me lleva a tar comiendome la cabeza x muxas tonterias...

Yo se lo achaco al calor....ya que esos "dias" me suele suceder en verano...
Este finde toca celebracion del cumple asi k espero q todo salga bien y nos demos una buena fiesta todos los amig@s, ya os contare.
Es una wena oportunidad para divertirte y exarte unas risas. Arriba ese animo [beer]
weno yo soy Alto, castaño ojos verdes, delgado...x si me ves y kieres invitarme a algo...

Respondo al nombre de Cipri :DDD


Pasatelo bien y disfruta como un enano :P
SbArA si fueras una chica tan wapa y simpatica como ZoLiE no me lo pensaba! jajajajaja
tonces eso es un no?

mira k yo cuando kiero me pongo cariñoson :D

Pues nada niño a disfrutar....:P


P.D x cierto tu comportamiento se llama racismo de genero...(creo) xD
Bue, eso nos pasa a todos.

Prueba a lo q te han dicho, a hacer cosas diferentes, sal un poko d la monotomia. Cogerte unas vacacioncillas por ahí te ira de muerte :)
fua, eso es la monotonia nen, ma pasao unas cuantas veces

Hazme kaso, ara kes verano.. pirate cn los colegas de holidays.. cojeis una kasa (OJO, NO APARTAMENTO).. donde esteis solos, al lao d la playa o en la montaña totalmente alejaos de todo.. y pasaoslo de putisima madre

Consejo: Si kieres pasartelo mejor aun, llevate alcohol a tutiplen y full.. volveras pajarisimo pero en 1 par d dias se te kitara

PD: En teoria es un mal consejo pq lestoy incitando al alcohol y tal.. pero esk sienta d coña! [oki]
12 respuestas