Escrito originalmente por Evil Kairi
hombre Fraludio, con todos los respetos, creo ke el topic de este tipo tampoco deberia haber aparecido, o almenos no haber sido respondido descatalogando la consola como lo has hecho, pq si no te gustan sus juegos, entiendo tu opinion, pero lo ke no es normal, esk pq a ti no te guste a los demas nos tenga ke dejar de gustar o descatalogarla de igual manera, personalmente si me pasara, no hace falta ke monte el pollo en el foro, simplemente me la cambio y punto, no tengo ke montar ningun numerito para decir "esk no me gusta", creo ke es bastante logico no crees?
Escrito originalmente por Fraludio
No si ya, simplemente queria decir q era una triste perspectiva para mi, en ningun momento he intentado q nadie cambie su consola ni nada, lo que pasa es que cuando me saltan los fanaticos me altero, cosa q no deberia haber echo y pido perdon por ello. La consola tiene cosas muy buenas, y otras no tanto. Q para mi gusto tenga menos buenas q regulares/malas pues cosa mia, solo queria saber si habia alguien mas q comparta mi opinión, pero está visto q aqui la mayoria es "o conmigo o contra mi" y no hay lugar a medias tintas.
Escrito originalmente por Fraludio
ok, tails, te agradeceria q cerraras el hilo. he intentado comentar mis opiniones de manera educada, sin faltar al respeto, pero veo q con algunos no se puede, lo siento por todos, pero ya está visto q fanaticos hay en todos lados, y censuradores tb....