Triplicación y nueva modalidad de 3Mbps/512Kbps de Jazztel

Según informa ADSLZone Jazztel va a comenzar a ofrecer a partir del 4 de junio una nueva modalidad de 3 megas con 512Kbps de subida. Su coste será de 21,95 euros, más 12,95 euros de cuota de línea (factura única, es decir desvinculados de Telefónica) y solo para zonas con cobertura. Además, los actuales usuarios de 1 mega con factura única también serán triplicados gratuitamente.
por una vez en 5 años el primero jeje. Estos de jazztel lo estan haciendo bastante bien, al menos yo me he olvidado totalmente de timofonica que por cierto haber si aprenden...

salu2
¿Que es eso de la factura única? Yo tengo contratado 1 mega con Jazztel y espero que me hagan eso
Yo he tenido muchos problemas legales con Jazztel para darme de baja, y le he pillado mucho asco, pero bueno, cada uno a lo suyo jeje.

Saludos ;) !
yo quiero que me dupliquen los de ya.com!!!

[bye]
Factura única, supongo que será que no tienes que pagar el mantenimiento de la linea a Telefónica y te lo ofrecen ellos a ese precio, combrandoleto a la vez, junto con la cuota de ADSL.

Menos mal que arrancan ya las velocidades de subida, que en España seguimos más verdes que los colores de EOL!
SwapNewbie escribió:yo quiero que me dupliquen los de ya.com!!!

[bye]


Amen hermano [maszz]
¿Que es eso de la factura única? Yo tengo contratado 1 mega con Jazztel y espero que me hagan eso


Que en el primer mes te cobran 12,95 euros adicionales por preparar la línea y eso.
está bien para los que no les lleguen los 20megas (que no son 20, son 10 pero bueno [qmparto])

Line Rate - Upstream (Kbps): 992 Line Rate - Downstream (Kbps): 9616
Yo también he tenido problemas con jazztel así que por mí que se lo metan por donde quieran. Eso sí, espero que las demas compañías muevan ficha.
Um... 3 MB... llegan tarde... eso sí... a buen precio :) y la subida es también mejor que la de Timofónica.

Pero no os olvideis: SEGUIMOS CON CONEXIONES TERCERMUNDISTAS :(
Pollo PS2 escribió:
Que en el primer mes te cobran 12,95 euros adicionales por preparar la línea y eso.


¿Por qué hablas sin saber? Factura única es que Jazztel te cobra la linea+ADSL. Ya no tendrías que pagar a telefónica.

Mas o menos es lo mismo que pagarle directamente a telefónica, porque con Jazztel la linea son 13€ y en telefónica pagas 13,4€ si mal no recuerdo. (Siempre + IVA)

Ya.com tiene los 3 megas por 22,95€ y solo tiene 320 de subida, así que parece que la oferta de Jazztel es la mas barata.


Saludetes
Y yo sigo con ONO ....................
Haber si espabila Telefonica... y deja de llamarme todos los días para que ponga Imagenio y se centra en subir la velocidad

salu2
yo kn jazztel e tenio muxos prolemas para darme de baja me costo kasi un mes con que yo me quedo kn telefonica a 2 megas.

un saludo para to2
bestcid escribió:está bien para los que no les lleguen los 20megas (que no son 20, son 10 pero bueno [qmparto])

Line Rate - Upstream (Kbps): 992 Line Rate - Downstream (Kbps): 9616


en mi caso son 16, no 10.

Down:16500/Up:840
Pues si os digo que estoy buscando un modem de 56k para poder escribir en el foro, os ibais a asustar.

Tengo ya.com y desde el cambio de red, ha petado entera mi ciudad, navego a 0,1KB/s y tengo supuestamente 20 megas.
micky escribió:
en mi caso son 16, no 10.

Down:16500/Up:840


Y algunos por aqui con 1/300... [+furioso]
Yo ahora mismo tengo 3 mb/512Kbps con ya.com desde hace un año y estoy la mar de contenta...
loyreh escribió:Yo ahora mismo tengo 3 mb/512Kbps con ya.com desde hace un año y estoy la mar de contenta...


Todavia no te han cambiado de red....tu espera, que yo con 3 megas descargaba un knnopix a 320KB/s y ahora con cambio de red y 20 megas, me dice que tiempo estimado para descargar el knnopix 40 dias
Jazztel son unos capullos, llevo de baja desde octubre y me siguen mandando facturas, de las cuales pague las dos primeras y le dije al banco k no pasara una factura mas. Ahor me tachan de moroso k debo 72 euros, cuando ellos me deben noventa y pico. Y la historia es larga, fax, miles de llamadas, algun dia me ire a consumo y le metere un paquete
Pfffffff y yo con un puto mega todavia, bueno va mas que sobrao por ahora aunque el precio es un poco excesivo. Un saludo.
aah pues por mi, fenomenal, tengo contratado jazztel 20 megas y solo me llegan 2, asi que me paso a jazztel 3 megas y por lo menos seguire teniendo 2 megas pero pagando menos.

saludos a to2
Aver cuando coyons se espabila telefonica y sube la velocidad.. sobre todo la subida que ya es de verguenza.
¿Pero ahora mismo no hay opción de tener teléfono + internet con ellos, verdad? Estoy esperando para quitarme de Ono, pero paso de darme de alta con telefónica por un lado y con jazztel por otro...
Todos igual. En lugar de ofrecer accesos basicos de 1gb, suben y multiplican velocidad manteniendo los precios. Para muchos de puta madre, pero hay bastante gente que solo usa inet para correo, busqueda en google y ver unos cuantos videos en you tube.

A ver si empiezan a ofrecer servicios de 1gb a mitad del precio inicial, en lugar de subir y subir velocidad.
A mi con Jazztel me da eso, hay dias que mas, dias que menos, pero no baja nunca 18000 en descarga y de 900 y algo en subida

Rate (Kbps): 18860 977
Yo tengo 3 megas con ya.com y va bastante bien, cero problemas. Es buena noticia que estas compañias compitan entre si
bestcid escribió:está bien para los que no les lleguen los 20megas (que no son 20, son 10 pero bueno [qmparto])

Line Rate - Upstream (Kbps): 992 Line Rate - Downstream (Kbps): 9616



En mi caso no son ni 10.... me llega solo 1 ¬¬
A ver si ono mueve ficha de una puñetera vez, que llevamos con los 4 megas y capados desde que empezaron a anunciar los "hasta 20 megas"...
¿Éste hilo va de fardar de conexión? XD
Esto es lo que me llega con Jazztel 20Mb

Downstream (Kbps): 16606
Upstream (Kbps): 867
me intente dar de alta en una 6mb/300m y me pusieron un plan de empresa de llamadas con dos cojones.

así que voy a seguir con orange que por 20 euros estoy contento con mi mega.
Vamos a ver, tengo una pregunta relacionada.
Ahora mismo estudio en un piso que alquilo durante el curso, y durante los veranos me vuelvo al pueblo.
Es por ello que creo que no tengo más remedio que ponerme ONO que es el único internet sin línea de teléfono que dan en mi ciudad, granada (o eso creo, informadme si me equivoco de lo contrario).
Ahora, yo pregunto... hay algún modo de ponerme internet por adsl, que pagando o no línea de teléfono me salga entre las dos cosas barato (40 € o menos al mes), no me cobren un carajo en la instalación de la línea y pueda dejarlo tranquilamente al año de estar contratado?
Es que el año que viene preferiría no tener que aguantar a los ca*****es estos de ONO, que se metan su capado donde les quepa...
Alguna sugerencia?
meloncito escribió:Todos igual. En lugar de ofrecer accesos basicos de 1gb, suben y multiplican velocidad manteniendo los precios. Para muchos de puta madre, pero hay bastante gente que solo usa inet para correo, busqueda en google y ver unos cuantos videos en you tube.

A ver si empiezan a ofrecer servicios de 1gb a mitad del precio inicial, en lugar de subir y subir velocidad.


Lo que sucede es que los costes para Jazztel son casi fijos.
Entre pagar a Telefónica por la línea, comprar los DSLAM y pagar el alquiler por el espacio de la central telefónica se les va bastante dinero fijo por cliente. A ellos prácticamente les da igual darte 2 Mb que 20Mb, ya que los costes no suben demasiado.
yo tambien voy a poner mis datos...

Line Rate - Upstream (Kbps): 829
Line Rate - Downstream (Kbps): 10055

pero puedo llegar a 13000 como mucho y 1000 y pico de subida.

ahora no se si cambiarme creo que la diferencia la notaria pero son 8 euros :(
salu2

muy wena oferta, un 10 por jazztel!!!!!!!!!!!

jazztel powereeeerdddddddd

yo no la piyare porque ya tengo mis 20mb, bueno 20 no, pero 18 si :D


p.d problemas con jazztel son cosas del pasado, desde que pacto con telefonica un pacto de no agresion las cosas para darse de alta van muy bien, os lo digo por experiencia que ya recomendado y estado al loro a varias lineas de colegas
con los de ya.com estoy flipando... hace mas de un año contrate dos megas y hace poco me cambiaron a albura a 4 megas (yo llamaba por una incidencia tecnica y me dijeron que por ser buen cliente, bla, bla, bla (les habia puesto una quejilla por un asunto).. me cambiaban por el mismo precio y todo igual.... ahora estoy la mar de contento, lo unico es que el youtube me va un poco lento a veces, pero el live, los torrents, la mulita y los ftp descargan muy rapido... [sonrisa]

salu2!
Si hay que fardar pues se farda [chulito] ;

Line Rate - Upstream (Kbps): 870
Line Rate - Downstream (Kbps): 19187
eltamujas escribió:Si hay que fardar pues se farda [chulito] ;

Line Rate - Upstream (Kbps): 870
Line Rate - Downstream (Kbps): 19187



Joer que linea [flipa], si tienes el contrend 536+ usa el firm ASUS que mejoras la subida a 1000 y pico.
Yo pillo

de bajada 20474
de subida 985
El_Maki77 escribió:Yo pillo

de bajada 20474
de subida 985


jo-der...
Yo con orange pillo esto :

Imagen
tres megas jaja que porqueria de conexion [buaaj] yo me quedo con mis 7megas [plas] y luego le sumas 15 euros de timofonica ,hace muchos años que no veia gente tan contenta, no me lo creoo [plas] y dentro de un mes 20megas porque vivo alado de la central XD arriba tele2 y fuera compañias que dependen timofonica
iporque escribió:

Joer que linea [flipa], si tienes el contrend 536+ usa el firm ASUS que mejoras la subida a 1000 y pico.


Line Rate - Upstream (Kbps): 860
Line Rate - Downstream (Kbps): 19034

Yo cambié el firmware , pero ese de ASUS no lo he visto , puedes passarme info? (si es ilegal hazlo por otros medios mp)

por cierto por eso pago 29,95 + 12,95 (Iva aparte)
Vaya tela, todos a fardar de conexión...


Yo diré que tengo una incidencia con Ya.com, desde hace un año.

Ellos dicen que si se me cae la conexión cada 10 minutos y el eMule no me tira, es culpa de la linea y de telefónica...

Yo les digo que es culpa de su Router, pero no les cuela, el caso es que con un router que me pasó un colega de wanadoo, descargo perfectamente por la mula y no se me cae la conexión en meses... y ni así lo admiten... vaya tela con ya.com
Y yo con mi mega de Telefónica. Ooooh ahhhh.
y yo q tengo contratado 20 megas con jazztel y a veces me baja a menos de 100 y tengo que reiniciar el router.Como es eso del firw? me lo podeis explicar por privado.
escufi escribió:
Line Rate - Upstream (Kbps): 860
Line Rate - Downstream (Kbps): 19034

Yo cambié el firmware , pero ese de ASUS no lo he visto , puedes passarme info? (si es ilegal hazlo por otros medios mp)

por cierto por eso pago 29,95 + 12,95 (Iva aparte)


No creo que sea ilegal pero asegurate que es para el comtrend 536+ ni HG ni ostias y actualiza el firm por cable y antes de actualizar leeete la pagina y ves con cuidado porque sino lo haces bien el router puede quedar como pisapapeles :(.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1238517

mira

Line Rate - Upstream (Kbps): 1018
Line Rate - Downstream (Kbps): 12352

captura de como se ve el firm
Imagen

PD: Creo que es mi record de subida [flipa]
Alejo I escribió:Y yo con mi mega de Telefónica. Ooooh ahhhh.

¿No tienes opción de poner 3MB por 1€ más? Llama al 1004 para comprobarlo, si no lo has hecho ya.

Salu2
Pues hablando de ono, yo aun estoy esperando la super subida de velocidad que habian prometido hace meses atras, de momento el unico cambio que han hecho es la subida de la velocidad del upload y ahi quedo todo, la verdad es que estoy bastante descontento con lo que estan haciendo estos señores, aparte muchos comerciales prometian la super velocidad a sus nuevos clientes apartir de nose que mes, pero esto hablo de meses atras y aun nada de nada...

En fin, que no os hagais caso de las promesas de los comerciales de ono porque solo son promesas y no tienen nada de veridico
72 respuestas
1, 2