Triple monitor y nvidia 460

Buenas la pregunta es simple, se pueden usar 3 monitores con UNA SOLA nvidia 460? me lo acaban de preguntar yo se que con el SLI evidentemente se puede pero con una sola pues ni puta idea , alguien lo sabe? gracias
Usarse se pueden usar,ahora para jugar olvidate. Para jugar en triple monitor necesitas una GTX580 minimo sino estamos hablando de SLI de las gráficas gordas.

Ahora si es para estar en el escritorio si,haciendo malavares con las salida de la gráfica y configurandolo en el panel de nvidia.
Arkana18 escribió:Usarse se pueden usar,ahora para jugar olvidate. Para jugar en triple monitor necesitas una GTX580 minimo sino estamos hablando de SLI de las gráficas gordas.

Ahora si es para estar en el escritorio si,haciendo malavares con las salida de la gráfica y configurandolo en el panel de nvidia.

:-? minimo una gtx 580?? e visto a gente con SLI 460 y juega perfectamente
messiah escribió:
Arkana18 escribió:Usarse se pueden usar,ahora para jugar olvidate. Para jugar en triple monitor necesitas una GTX580 minimo sino estamos hablando de SLI de las gráficas gordas.

:-? minimo una gtx 580?? e visto a gente con SLI 460 y juega perfectamente

en tres monitores? no sé yo eh..
No no se puede jugar en Surround,para ello necesitas un Sli
Yo recomendaría mínimo un Sli GTX 480,simplemente por el echo de la v-ram,1gb se queda cortísimo,los 1,2gb de las GTX 470/570 tambien se quedan algo cortos.
Esto contando que los monitores sean 1920x y se juegue mínimo a 5760x
Que se puede jugar con menos,claro
En cuanto a potencia requerida,esto es lo de siempre,depende de lo exigente que sea cada uno,yo voy a montar QuadSli GTX 590
Un Quad Sli de GTX590?
Entonces tendrás 8 GTX580 xD
No,lo que tu dices seria 4 way Sli GTX 590,cosa que no puede hacerse
Al ser dualgpu no se denomina Sli,ya que son 4 GTX 580 en 2 pci-e,si no QuadSli
Creo que confundes el término 4 way con Quad
6 respuestas