Hola,
pues veréis hasta ahora estábamos con TeleCable, el "pack ahorro":
PACK 3 BÁSICO
Opción Principal TV
Internet hasta 1Mb/150 Kbps
Línea de Teléfono
Cuota Mensual 48,50 €, sin IVA y sin llamadas incluidas. Así que al final nos pasa de los 60 euros al mes con facilidad y sin tener en cuenta las llamadas.
Pero ahora nos llaman de Telefónica y nos hacen una oferta del trío con Imagenio, internet a 3 megas (que resulta que en el fondo sólo son 1 MB, como Telecable, porque sólo son 3 MB cuando el decodificador de Imagenio está apagado, pero vaya siempre estamos viendo la tele) y teléfono, que lleva incluidas las llamadas de fijo a fijo todo por 50 euros IVA incluido. No es una oferta que vea en la web, pero es lo que nos han dicho por teléfono, así que tendrá validez.
Además nos instalan el router Wifi, así que a lo mejor podría tener el otro ordenador con internet.
Bueno entonces yo quería preguntaros qué os parece, cómo es la instalación (esto va por la línea de teléfono y hasta ahora teníamos fibra óptica) si merecería la pena. No sé, también si alguno se ha cambiado y qué le parece. La conexión a internet es entonces la misma, ¿no?.
También pues sobre la calidad de imagen y sonido, bueno eso y opiniones en general.
Ahm, y por último, ¿qué tal es el router de telefónica? ¿Me llegaría la señal a otro ordenador a unos 10 metros con una pared de por medio? ¿Los de telefónica incluyen la tarjeta receptora en el precio? Porque no tengo en ningún ordenador ahora mismo.
Muchas gracias.