tilo102 escribió:parce mmm yo lo hice como dice el tuto de black y me funciono
use los cable que trajo el chip
y use lo el cpu_rest 2 + 8 cm y es post_out 20 + 50 cm empalmado y de una parce no hubo problema y con respecto a lo del ventilador es normal tiene que desconectar la consola y conectarla de nuevo y listo parce.
espero que te silva de algo mi pequeña ayuda

fpleon escribió:Ok compañero son las 8:30 AM en Chile Manos a la obra, voy a probar loi de los dipswitch, los dejaba todos en off
Comento haber como va, vamos que hoy si que sale
fpleon escribió:Yo aun aqui tratando tratando no hay caso.
El dgx parpadea verde a los 10-15 seeg deja de parpadear pero no muestra nada en pantalla, probe a conectarle un cable de red pero tampoco lo toma, osea que no entra en xell.
Intentare una ultima ves con J-reunner y si no funciona, le pongo su nand Original..........Es la primera ves en años que me la gana una consola...
duca750 escribió:fpleon escribió:Yo aun aqui tratando tratando no hay caso.
El dgx parpadea verde a los 10-15 seeg deja de parpadear pero no muestra nada en pantalla, probe a conectarle un cable de red pero tampoco lo toma, osea que no entra en xell.
Intentare una ultima ves con J-reunner y si no funciona, le pongo su nand Original..........Es la primera ves en años que me la gana una consola...
Si consigues algo postealo, estoy igual que tú. Esta noche lo volvere a intentar, sino lo consigo nand original y a correr, lastima de 41€. Pero vamos, lo pongo anunciado y no creo que tarde mucho en venderlo. Suerte!
KXC64 escribió:Yo hace mas de una semana que estoy con una y ya estoy pensando en dejarla original...yo no se porque algunos dicen que prueben esto que salen todas...NO SALEN TODAS con esa config...yo ya van 5 trinity que hago, alguna mas dificil que otra y tambien ya hice todas las coronas pero con esta ya probe un monton de tipos de cables, de largos etc y siempre es lo mismo , se cuelga se cuelga se cuelga se cuelga..1000 veces...no es como algunas otras que se cuelga un par de veces pero al final te muestra xell..ahora voy a intentar algo nuevo que vi en otro foro donde tambien tenian problemas con algunas trinitys
duca750 escribió:KXC64 escribió:Yo hace mas de una semana que estoy con una y ya estoy pensando en dejarla original...yo no se porque algunos dicen que prueben esto que salen todas...NO SALEN TODAS con esa config...yo ya van 5 trinity que hago, alguna mas dificil que otra y tambien ya hice todas las coronas pero con esta ya probe un monton de tipos de cables, de largos etc y siempre es lo mismo , se cuelga se cuelga se cuelga se cuelga..1000 veces...no es como algunas otras que se cuelga un par de veces pero al final te muestra xell..ahora voy a intentar algo nuevo que vi en otro foro donde tambien tenian problemas con algunas trinitys
Joder que raro, porque la mia no se cuelga nunca, ni oigo el grillo, siempre parpadea el led verde hasta que la paro, lo mismo la tengo 2 mintuos que 20 y siempre parpadeando.
KXC64 escribió:duca750 escribió:KXC64 escribió:Yo hace mas de una semana que estoy con una y ya estoy pensando en dejarla original...yo no se porque algunos dicen que prueben esto que salen todas...NO SALEN TODAS con esa config...yo ya van 5 trinity que hago, alguna mas dificil que otra y tambien ya hice todas las coronas pero con esta ya probe un monton de tipos de cables, de largos etc y siempre es lo mismo , se cuelga se cuelga se cuelga se cuelga..1000 veces...no es como algunas otras que se cuelga un par de veces pero al final te muestra xell..ahora voy a intentar algo nuevo que vi en otro foro donde tambien tenian problemas con algunas trinitys
Joder que raro, porque la mia no se cuelga nunca, ni oigo el grillo, siempre parpadea el led verde hasta que la paro, lo mismo la tengo 2 mintuos que 20 y siempre parpadeando.
fijate acortando cpu_rst y poniendo cable un poco mas grueso o por lo menos como los que trae el dgx con otras me funciono (por ahi se cuelga un par de veces nada mas pero esta siempre y si lo dejo muy largo sigo parpadeando hasta el infinito....por ahi la tuya sale andando
KXC64 escribió:Joder que raro, porque la mia no se cuelga nunca, ni oigo el grillo, siempre parpadea el led verde hasta que la paro, lo mismo la tengo 2 mintuos que 20 y siempre parpadeando.

marcosgue escribió:Probaron la configuración qeu les vengo diciendo hace rato???
los cables originales que vienen con CoolRunner o DGX utilizo, 55.5 + 25.5 en post y 7.5 en cpurst, lo paso por donde siempre y el largo le doy unas vueltas al cooler.
Saludos ya les puse el post del faq que estoy haciendo de problemas comunes y soluciones. hilo_faq-gt-problemas-comunes-y-soluciones-al-realizar-rgh-fat-slim-dgx_1857656
Saludos!
marcosgue escribió:Probaron la configuración qeu les vengo diciendo hace rato???
los cables originales que vienen con CoolRunner o DGX utilizo, 55.5 + 25.5 en post y 7.5 en cpurst, lo paso por donde siempre y el largo le doy unas vueltas al cooler.
Saludos ya les puse el post del faq que estoy haciendo de problemas comunes y soluciones. hilo_faq-gt-problemas-comunes-y-soluciones-al-realizar-rgh-fat-slim-dgx_1857656
Saludos!
KXC64 escribió:marcosgue escribió:Probaron la configuración qeu les vengo diciendo hace rato???
Saludos!
si, cuando digo que probe todo es todo y eso lo probe hace rato ya que hice algunas trinity.....lo que me falta es probar es cable mallado y cables mas o menos cortos + cap de 10pf como decia en otro foro y si no funciona ya la dejo porque ya hace casi 2 semanas que estoy con esta
a mi me funciono con los cables que traen lo unico que debe hacer es el cable mas largo lo corte de 50cm+10cm enredado alrededor del ventilador y por un lado de la base del ventilador y conectado al punto " c " y el " d " lo deje de 10 cm y todos los botones del dgx apagados y me glicho en 46 seg espero te sirva de mucha ayuda nos vemos parse
duca750 escribió:Que cual es el drama? Que la mayoria no especifican el cable usado, solo la medida, tampoco especifican por donde pasan el cable. Esto es lo de siempre, el que lo sabe lo ve muy fácil, el que no no tanto. Es buen royo aunque parezca otra cosa y se agradece todo, pero tenía que decirlo. Gracias.[code][/code]
fpleon escribió:Cambie todo por cable awg24 el mas largo lo puse de 70 .
El chip realia bien el proceso ya que al tercer parpadeo de lu verde el ventilador gira mas rapido (constante) pero no muestra el xell y el panel frontal no parpadea la lus (esta mala la seta en mi note xD).
Es normal??? seguire el findesemana con otras medidas, el los foros de tx recomiendan hasta 110 de awg24 .
Sigamo.....complicadito el dgx....
fpleon escribió:Gracias amigo pero no es la primera trinity que veo per osi la primera en dar tanto problema.
Nada solo logro que al tercer parpadeo quede la lu roja y el ventilador gire a velocidad constante pero aun nada en pantalla
ViggoM escribió:Yo uso JRunner para las trinity el 285 en windows 7 64bits y perfecto!
DGX todo en OFF!!!
fpleon escribió:Vamos a probar...puedo flashear con dgx instalado????? me refiero con vcc y gnd desconectados obviamente
fpleon escribió:Ok marcosgue toy probando j runner en estos momentos
EDITO.
eL PROGRAMA JRUNNER 285 CORRE, PUEDO LEER LA NAND pero no puedo escribir dgx LE PONGO ESCRIBIR Y NO SALE NADA EN EL LOG....![]()
MIX69 escribió:fpleon escribió:Gracias amigo pero no es la primera trinity que veo per osi la primera en dar tanto problema.
Nada solo logro que al tercer parpadeo quede la lu roja y el ventilador gire a velocidad constante pero aun nada en pantalla
hola compatriota, los cables midelos con regla a las medidas exactas del fix.
yo probe muchas variantes y sin resultado.
las medidas en las cualales logre el xell en trinity
Cable Cpurst : 7.5 cm
Cable C(postout) : 70 cm giralos alrededor de la x que afirma en disparador.
dgx swish todos 1-7 on - 8 off
se demora en el xell menos de 30 segundos
mix69 bro muchas gracias la verdad no sabe lo feliz que me acabas de hacer. ya llevo exactmente ala fecha 42 placas trinitys actualizadas con el chip dgx y terminadas y jalando con rgh exitosamente y como 50 placas coranas entre v1 a v4 actualizadas ya son rgh ahora. y algunas trinitys se han revelado pero siempre caian con post_out de 50cm +20cm o algunas con un poco mas de longuitud hace 6 dias me llego una trinity que al dia de hoy no habia podido de ninguna manera con las medidas que yo ya tenia mas que probadas estaba apunto de rendirme hasta que leei tu comentario probe con los 55,5+25,5 puse la coonfiguracion del dip del 1 al 7 en on y el 8 en off como tu lo indicas prendi la consola y se quedo colgada apague y prendi de nuevo y alos maravillos 40 segundos aparecio el xell fue lo mas puto hermoso que he visto la verdad ya estaba frustrado de que la consola sin importar la longuitud del cable siempre siempre se colgaba we si de casualidad eres de guadaljara mexico caon seria un placer invitarme unas pinches chelas caon o algo gracias y saludos
salu2
darckades escribió:bueno; les comento mi experiencia, después de unas cuantas trinity con rgh gracias a blakcat y su tutorial. me he topado con tres trinity que daba por imposibles. hasta hoy; luego de mucho luchar y luchar con todo tipo de cables, empalmes ,longitudes he podido ver el xell en las 3.
mi solución fue cable D (11.5 CM) y cable C (55 CM) con una resistencia de 10ohm en medio. al principio se bloquea como ciempre pero luego de prender y apagar hay esta en la pantalla el xell.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()