Trine 4 ampliará su campaña mediante el contenido Melody of Mystery

El editor Modus Games y el equipo de desarrollo Frozenbyte han anunciado Trine 4: Melody of Mystery, un contenido adicional basado en la historia para la campaña de Trine 4: The Nightmare Prince, que llegará primero a PC (Steam, Origin, GOG, Humble Store) este mes y a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante la primavera de 2021.

En este nuevo viaje Amadeus, Pontius y Zoya deberán siperar seis niveles completamente nuevos, donde deberán dominar habilidades mejoradas mientras resuelven rompecabezas que incorporan nuevos elementos como capas de hielo, antorchas, imanes y cristales. Modus Games no ha puesto precio a este nuevo contenido.

Comparte esta noticia en tu red social

El primer y segundo título fueron muy buenos, pero a partir de ahí la saga se fue a la puta. El defecto mas flagrante está en que trine 3 quedó literalmente a medio hacer, y aún así tuvieron la cara de sacarlo a la venta como juego completo.
Del 4 no me esperaba si no exactamente lo que parece que va a pasar también: juego a medio hacer y a pasar por caja para terminarlo.
Pues el otro día me plantee comprarlo al verlo a 7€ y pico pero como iba a pasar a la lista de pendientes sin fecha decidí esperar. Ahora viendo que hay DLC a la vista me esperaré a una edición completa ZzzZZ
Alyx está baneado por "troll"
Una muestra más de que no hay que comprar juegos de salida

Matchet escribió:El primer y segundo título fueron muy buenos, pero a partir de ahí la saga se fue a la puta. El defecto mas flagrante está en que trine 3 quedó literalmente a medio hacer, y aún así tuvieron la cara de sacarlo a la venta como juego completo.
Del 4 no me esperaba si no exactamente lo que parece que va a pasar también: juego a medio hacer y a pasar por caja para terminarlo.


Pero has jugado??? [facepalm]

El 4 es mucho mejor que el 2 en todo salvo combate, y deja en ridículo al 1.

Otra cosa muy distinta es el modelo de negocio. El dos lanzó expansión de golpe, y este lanza los niveles extra por partes, pero como juego se come a los otros 3
Comenzé hace poco el 4 y me estaba gustando,tuve qué dejarlo por otros qué tenían prioridad,pero es una saga qué pondré en pendientes y más teniendo la opción de disfrutarla en la Switch...
a mi el 4 a dos jugadores , nos gusto mucho
5 respuestas