Trine 3 llega a PS4, Hardware: Rivals y The Banner Saga estarán disponibles en enero

Durante el día de hoy el blog oficial de PlayStation ha coincido en anunciar la fecha de tres títulos para PlayStation 4 que llegarán en las próximas semanas. Se trata de Trine 3: The Artifacts of Power, Hardware: Rivals y The Banner Saga (que también estará disponible para Xbox One).

Trine 3: The Artifacts of Power quería llegar antes de Navidad y así ha sido. El juego de plataformas tridimensional de Frozenbyte se encuentra desde hoy mismo disponible en la PlayStation Store para PlayStation 4 por 21,99 euros y un descuento del 10% para miembros Plus.

Al igual que las anteriores entregas de la saga, en Trine 3 los jugadores podrán manejar a tres personajes (un caballero, un mago y una ladrona) con diferentes habilidades únicas que tendrán que ser combinadas para superar los diferentes desafíos. El título se muestra a una resolución de 1080p y 60 fps (720p si se juega en 3D estereoscópico), cuenta con una banda sonora de Ari Pulkkinen (Angry Birds o Resogun) y puede ser jugado en modo local por tres jugadores.


Hardware: Rivals estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 5 de enero de 2016. El título, cuya beta se celebró hace algunas semanas, es el heredero de Hardware: Online Arena (2002) y como tal ofrece combates entre vehículos a los que se puede jugar solo o en equipo.

Una vez el título haya sido lanzado se añadirá más contenido incluyendo nuevos mapas, vehículos y modos de juego, que se incorporarán “tan rápido como podamos”. También se publicarán cada semana actos comunitarios únicos, mostrando modos, armas y recompensas.


Por último tenemos a The Banner Saga, que además de PlayStation 4 también llegará a Xbox One el 12 de enero de 2016. El título de rol, ya disponible en Windows PC, Android e iOS desde el 2014, ha sido localizado en francés, alemán, polaco, portugués, ruso, español e italiano.

“The Banner Saga es un juego en el que tú diriges la historia según las decisiones que tomes, por lo tanto podrías enfrentarte a una encrucijada en la cual tienes que decidir el camino a seguir”, comenta Lance James de Versus Evil. “Quizá ese camino presente diferencias inmediatas, aunque también podrían surgir más adelante. Nos gusta pensar en nuestro argumento como en una historia que se ramifica con unos pocos puntos clave que aparecen a todos en sitios similares, pero con circunstancias muy diferentes”.

buena pinta ese trine 3 [oki]
carne de cañon para luego regalarlo con el plus, esta visto que en esta generacion no compensa gastar dinero en juegos indies
A mí me ha gustado el vídeo del The banner saga, parece estilo Fire emblem ... ¿es así o me equivoco? .
Gran noticia. Hardware rivals es uno de los mejores indies de la consola. Al nivel de roquet league.
FranScorpions escribió:A mí me ha gustado el vídeo del The banner saga, parece estilo Fire emblem ... ¿es así o me equivoco? .

Si. Lo he jugado en android y no está nada mal. Para mi gusto demasiado lento. Pero si te gustan los FE no creo que te decepcione
De trine3 os advierto que es corto no, lo siguiente. 22€ es un robo de proporciones epicas. Con deciros que en PC se puede comprar a unos miseros 4€ en G2A.
El subtitulo del Trine 3 tiene que haber sido la pesadilla de los PCeros. [+risas]
argentona26 escribió:
FranScorpions escribió:A mí me ha gustado el vídeo del The banner saga, parece estilo Fire emblem ... ¿es así o me equivoco? .

Si. Lo he jugado en android y no está nada mal. Para mi gusto demasiado lento. Pero si te gustan los FE no creo que te decepcione


Anda pues desconocía que existía para android ... lo probarè por ahí entonces jejejeje.

Gracias por el comentario.
¿Soy el único al que el Trine 3 le recuerda un poco ciertos juegos de antaño? [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...me parece que he remontado demasiado en el pasado :Ð

En todo caso, el Trine 3 ha evolucionado respecto al 2 y según precio, puede ser un juego divertido, solo o acompañado [ok]
Si Trine 3 es tal y como salio en PC se lo pueden quedar ellos y luego si quieren que me saquen otro vídeo queja con los desarrolladores tirando cosas de Trine a la basura xD

The Banner Saga cae el primer dia.
No me gusta nada que el trine 3 sea en jugabilidad 3D, cuando los dos primeros son sin duda de los mejores plataformas 2D de la anterior generacion...para mi pierde bastante, pero bueno, lo jugare cuando este baratillo (como hice con los dos primeros xD)
ryo hazuki escribió:No me gusta nada que el trine 3 sea en jugabilidad 3D, cuando los dos primeros son sin duda de los mejores plataformas 2D de la anterior generacion...para mi pierde bastante, pero bueno, lo jugare cuando este baratillo (como hice con los dos primeros xD)


Ese es el menor de sus problemas. Tiene menos opciones jugables que los dos primeros y también es mas corto.
apietoteae escribió:@bidule ¿que juegos son estos? [sonrisa]

Imagen

Imagen


El primero se llama Rastan. Y el segundo se llama Magycal Lord de Neo Geo.

El Rastan tiene una música muy buena!
El trine 3 tiene buena pinta
Esperare a que lo regalen en el plus o en la one xD pero no pienso comprarlo. ya me paso con el 1ero que lo compro y al mes sale en el plus xD
kikomanco escribió:carne de cañon para luego regalarlo con el plus, esta visto que en esta generacion no compensa gastar dinero en juegos indies

Hay unos cuantos indies que me interesan. Pero no los compro por miedo a que al mes los regalen en el Plus.
Si llamáis indie a Trine no tenéis ni idea, desde el cariño.

The banner saga es parecido a un fire emblem si, lo tienes en PC desde hace ya meses y creo recordar que se hizo port a iOS y android. Yo lo tengo comprado en steam y le he echado muchísimas horas. Por cierto, tampoco es un juego indie, que parece que indie = "no físico". Son estudios pequeños pero no de dos colegas, sino de profesionales en algunos casos bastante reconocidos.

El trine 3 tardará en salir en el plus así que si os gustó la saga yo lo tengo claro, compradlo. En mi caso probablemente lo compre en steam porque es muy cómodo jugarlo con teclado aunque como este tiene 3D tengo la duda, en cualquier caso ahí puedo conectar un mando si quiero y elegir el control que más me guste.
A mi algunos comentarios calificando el trine 3 de basura por ser corto cuando luego la crítica y los usuarios ensalzaron a journey (un juego de unas dos horas de duración) como una especie de obra maestra me cortocircuitan bastante.
19 respuestas