Trimui Smart Pro

14, 5, 6, 7, 8
TenUnPreg432 escribió:God of War con el nuevo firmware
https://www.youtube.com/watch?v=qgHkbWdhqLg
Tech Toy Tinker Company:i'm actually still working on fixing/rebuilding ppsspp for vulkan, the changes to the base os are enough that even opengl performance is improved greatly


Según ha mencionado en discord, ppsspp aún no usa vulkan, tiene que recompilar el software para que tenga la opción, pero aún así el rendimiento de todo el dispositivo ha mejorado, por lo que imagino que con vulkan seleccionado irá incluso mejor.


En el video usa Opengl para PSP, aún así se nota bastante más fluido el juego (y a 2X Res.)
El autor dice que en unas 2 semanas debería de ser lanzada la actualización publicamente.
Una pregunta, cuál es la capacidad máxima de microsd que habéis probado en la consola y que vaya bien?
Me gustaría meterle una Sandisk A2 10 de 512gb de aliexpress que pone que es original y tiene buenas opiniones (de las de 1tb y 2tb no me fío).
pablolugo escribió:Buenos días,
tengo una Steam Deck pero para sistemas más antiguos principalmente gb, gbc ,gba, psx, etc me he fijado en esta. Mi pregunta es, se puede conectar una consola como esta a Retroachievements?

Perfectamente, de hecho la tengo precisamente para retroarchivements y va de lujo
Tengo la R36S.

La trimui smart pro...era inalcanzable...

Pero ahora esta a 52€ sin tarjeta de juego....Estoi tentado [beer]

Pregunta:
[comor?]

Hay un reposito del firmware, los juegos no me interesan, les meto los mios en Español o ingles.

Si no hay pagina de descarga del sistema operativo....Si le meto una tarjeta sd, sin nada arrancara el s.o..?

Gracias.
byevoltor escribió:Tengo la R36S.

La trimui smart pro...era inalcanzable...

Pero ahora esta a 52€ sin tarjeta de juego....Estoi tentado [beer]

Pregunta:
[comor?]

Hay un reposito del firmware, los juegos no me interesan, les meto los mios en Español o ingles.

Si no hay pagina de descarga del sistema operativo....Si le meto una tarjeta sd, sin nada arrancara el s.o..?

Gracias.


¿Hay mucha diferencia en rendimiento y calidad entre la R36S y ésta?
navarro27 escribió:
byevoltor escribió:Tengo la R36S.

La trimui smart pro...era inalcanzable...

Pero ahora esta a 52€ sin tarjeta de juego....Estoi tentado [beer]

Pregunta:
[comor?]

Hay un reposito del firmware, los juegos no me interesan, les meto los mios en Español o ingles.

Si no hay pagina de descarga del sistema operativo....Si le meto una tarjeta sd, sin nada arrancara el s.o..?

Gracias.


¿Hay mucha diferencia en rendimiento y calidad entre la R36S y ésta?


De rendimiento no hay tanta diferencia, pero a nivel de calidad de materiales y controles hay una distancia sideral.
En rendimieno puro y duro sí que hay. Test en la R36S overcloqueada hasta el máximo que aceptaba la mía (1416)

./iops32 (408000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 109670014 Tr 2: 36478064 Tr 3: 36486016 Tr 4: 36488701 IOPS = 219122795
Maximum CPU Throughput: 0.219123 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.109670 Gigaiops.

./iops64 (408000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 29831516 Tr 2: 29832010 Tr 3: 29831906 Tr 4: 89490076 IOPS = 178985508
Maximum CPU Throughput: 0.178986 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.089490 Gigaiops.

./flops32 (408000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 37931691 Tr 2: 37932413 Tr 3: 83804019 Tr 4: 83905347 FLOPS = 243573470
Maximum CPU Throughput: 0.243573 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.083905 Gigaflops.

./flops64 (408000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 45535490 Tr 2: 45553820 Tr 3: 40860742 Tr 4: 40868308 FLOPS = 172818360
Maximum CPU Throughput: 0.172818 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.045554 Gigaflops.


./iops32 (600000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 53833165 Tr 2: 53835317 Tr 3: 53780666 Tr 4: 149789875 IOPS = 311239023
Maximum CPU Throughput: 0.311239 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.149790 Gigaiops.

./iops64 (600000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 65970632 Tr 2: 65960258 Tr 3: 60962148 Tr 4: 60968908 IOPS = 253861946
Maximum CPU Throughput: 0.253862 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.065971 Gigaiops.

./flops32 (600000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 41182469 Tr 2: 41175438 Tr 3: 41190147 Tr 4: 114769093 FLOPS = 238317147
Maximum CPU Throughput: 0.238317 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.114769 Gigaflops.

./flops64 (600000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 67093936 Tr 2: 67085252 Tr 3: 61929478 Tr 4: 61943830 FLOPS = 258052496
Maximum CPU Throughput: 0.258052 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.067094 Gigaflops.


./iops32 (1008000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 255712540 Tr 2: 271947103 Tr 3: 259356488 Tr 4: 271782206 IOPS = 1058798337
Maximum CPU Throughput: 1.058798 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.271947 Gigaiops.

./iops64 (1008000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 111087964 Tr 2: 111112664 Tr 3: 109189704 Tr 4: 109181878 IOPS = 440572210
Maximum CPU Throughput: 0.440572 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.111113 Gigaiops.

./flops32 (1008000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 195972891 Tr 2: 196091304 Tr 3: 208121020 Tr 4: 204696897 FLOPS = 804882112
Maximum CPU Throughput: 0.804882 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.208121 Gigaflops.

./flops64 (1008000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 112849984 Tr 2: 112840624 Tr 3: 225952740 Tr 4: 221864474 FLOPS = 673507822
Maximum CPU Throughput: 0.673508 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.225953 Gigaflops.

./iops32 (1200000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 323202551 Tr 2: 323307911 Tr 3: 308572596 Tr 4: 323119568 IOPS = 1278202626
Maximum CPU Throughput: 1.278203 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.323308 Gigaiops.

./iops64 (1200000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 251982224 Tr 2: 264513522 Tr 3: 264390568 Tr 4: 264497142 IOPS = 1045383456
Maximum CPU Throughput: 1.045383 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.264514 Gigaiops.

./flops32 (1200000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 247690794 Tr 2: 236815932 Tr 3: 247383623 Tr 4: 247559363 FLOPS = 979449712
Maximum CPU Throughput: 0.979450 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.247691 Gigaflops.

./flops64 (1200000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 268487128 Tr 2: 268486686 Tr 3: 268940360 Tr 4: 256324224 FLOPS = 1062238398
Maximum CPU Throughput: 1.062238 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.268940 Gigaflops.


./iops32 (1296000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 349252921 Tr 2: 349371612 Tr 3: 344166129 Tr 4: 349431494 IOPS = 1392222156
Maximum CPU Throughput: 1.392222 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.349431 Gigaiops.

./iops64 (1296000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 281488506 Tr 2: 285998128 Tr 3: 285682592 Tr 4: 285703158 IOPS = 1138872384
Maximum CPU Throughput: 1.138872 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.285998 Gigaiops.

./flops32 (1296000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 263623399 Tr 2: 267620729 Tr 3: 267292157 Tr 4: 267652813 FLOPS = 1066189098
Maximum CPU Throughput: 1.066189 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.267653 Gigaflops.

./flops64 (1296000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 290391348 Tr 2: 290595760 Tr 3: 286367406 Tr 4: 290207658 FLOPS = 1157562172
Maximum CPU Throughput: 1.157562 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.290596 Gigaflops.


./iops32 (1368000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 368606009 Tr 2: 368631856 Tr 3: 353143359 Tr 4: 368179694 IOPS = 1458560918
Maximum CPU Throughput: 1.458561 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.368632 Gigaiops.

./iops64 (1368000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 288641262 Tr 2: 301129816 Tr 3: 301516358 Tr 4: 301666248 IOPS = 1192953684
Maximum CPU Throughput: 1.192954 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.301666 Gigaiops.

./flops32 (1368000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 282325561 Tr 2: 282473532 Tr 3: 270890998 Tr 4: 282147747 FLOPS = 1117837838
Maximum CPU Throughput: 1.117838 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.282474 Gigaflops.

./flops64 (1368000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 306076706 Tr 2: 306210138 Tr 3: 305874660 Tr 4: 292709118 FLOPS = 1210870622
Maximum CPU Throughput: 1.210871 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.306210 Gigaflops.


./iops32 (1416000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 381693606 Tr 2: 381786602 Tr 3: 382094023 Tr 4: 366639716 IOPS = 1512213947
Maximum CPU Throughput: 1.512214 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.382094 Gigaiops.

./iops64 (1416000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 312010218 Tr 2: 312251628 Tr 3: 299111982 Tr 4: 312248404 IOPS = 1235622232
Maximum CPU Throughput: 1.235622 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.312252 Gigaiops.

./flops32 (1416000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 287117291 Tr 2: 288076010 Tr 3: 288320351 Tr 4: 276277647 FLOPS = 1139791299
Maximum CPU Throughput: 1.139791 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.288320 Gigaflops.

./flops64 (1416000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 304632198 Tr 2: 304671484 Tr 3: 290050826 Tr 4: 301038270 FLOPS = 1200392778
Maximum CPU Throughput: 1.200393 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.304671 Gigaflops.



Y el mismo test en la Trimui que puede poner la CPU a 2000:

./iops32 (408000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 131684802 Tr 2: 130462877 Tr 3: 127464985 Tr 4: 131143082 IOPS = 520755746
Maximum CPU Throughput: 0.520756 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.131685 Gigaiops.

./iops64 (408000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 104308256 Tr 2: 102881246 Tr 3: 103972726 Tr 4: 103496354 IOPS = 414658582
Maximum CPU Throughput: 0.414659 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.104308 Gigaiops.

./flops32 (408000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 91001773 Tr 2: 88451403 Tr 3: 90236300 Tr 4: 89379833 FLOPS = 359069309
Maximum CPU Throughput: 0.359069 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.091002 Gigaflops.

./flops64 (408000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 96839314 Tr 2: 96864118 Tr 3: 97423144 Tr 4: 98129590 FLOPS = 389256166
Maximum CPU Throughput: 0.389256 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.098130 Gigaflops.


./iops32 (600000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 192681290 Tr 2: 192347345 Tr 3: 195339220 Tr 4: 193454642 IOPS = 773822497
Maximum CPU Throughput: 0.773823 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.195339 Gigaiops.

./iops64 (600000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 152999600 Tr 2: 153555038 Tr 3: 154570390 Tr 4: 154809746 IOPS = 615934774
Maximum CPU Throughput: 0.615935 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.154810 Gigaiops.

./flops32 (600000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 133159840 Tr 2: 133496305 Tr 3: 133528938 Tr 4: 133091695 FLOPS = 533276778
Maximum CPU Throughput: 0.533277 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.133529 Gigaflops.

./flops64 (600000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 144556594 Tr 2: 146279354 Tr 3: 143496340 Tr 4: 144013090 FLOPS = 578345378
Maximum CPU Throughput: 0.578345 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.146279 Gigaflops.


./iops32 (816000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 266673860 Tr 2: 264027086 Tr 3: 262018363 Tr 4: 265128065 IOPS = 1057847374
Maximum CPU Throughput: 1.057847 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.266674 Gigaiops.

./iops64 (816000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 209333800 Tr 2: 210310438 Tr 3: 211445416 Tr 4: 211192488 IOPS = 842282142
Maximum CPU Throughput: 0.842282 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.211445 Gigaiops.

./flops32 (816000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 182353190 Tr 2: 184274660 Tr 3: 181165350 Tr 4: 181679012 FLOPS = 729472212
Maximum CPU Throughput: 0.729472 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.184275 Gigaflops.

./flops64 (816000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 197838732 Tr 2: 196231360 Tr 3: 198050294 Tr 4: 198487536 FLOPS = 790607922
Maximum CPU Throughput: 0.790608 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.198488 Gigaflops.


./iops32 (1008000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 328280017 Tr 2: 325662859 Tr 3: 328863460 Tr 4: 327961625 IOPS = 1310767961
Maximum CPU Throughput: 1.310768 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.328863 Gigaiops.

./iops64 (1008000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 262680600 Tr 2: 259980500 Tr 3: 260387478 Tr 4: 260745082 IOPS = 1043793660
Maximum CPU Throughput: 1.043794 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.262681 Gigaiops.

./flops32 (1008000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 226698851 Tr 2: 224933728 Tr 3: 226096662 Tr 4: 226241583 FLOPS = 903970824
Maximum CPU Throughput: 0.903971 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.226699 Gigaflops.

./flops64 (1008000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 245046282 Tr 2: 245479130 Tr 3: 244819250 Tr 4: 244259288 FLOPS = 979603950
Maximum CPU Throughput: 0.979604 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.245479 Gigaflops.


./iops32 (1200000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 393425822 Tr 2: 390206748 Tr 3: 388993053 Tr 4: 391162556 IOPS = 1563788179
Maximum CPU Throughput: 1.563788 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.393426 Gigaiops.

./iops64 (1200000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 309510500 Tr 2: 310712948 Tr 3: 313353820 Tr 4: 311229100 IOPS = 1244806368
Maximum CPU Throughput: 1.244806 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.313354 Gigaiops.

./flops32 (1200000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 271007157 Tr 2: 268826445 Tr 3: 268856604 Tr 4: 269155759 FLOPS = 1077845965
Maximum CPU Throughput: 1.077846 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.271007 Gigaflops.

./flops64 (1200000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 292315842 Tr 2: 290820374 Tr 3: 291526066 Tr 4: 293754214 FLOPS = 1168416496
Maximum CPU Throughput: 1.168417 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.293754 Gigaflops.


./iops32 (1416000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 460017166 Tr 2: 463916938 Tr 3: 461756336 Tr 4: 462384004 IOPS = 1848074444
Maximum CPU Throughput: 1.848075 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.463917 Gigaiops.

./iops64 (1416000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 367202914 Tr 2: 369721326 Tr 3: 367337932 Tr 4: 367095924 IOPS = 1471358096
Maximum CPU Throughput: 1.471358 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.369721 Gigaiops.

./flops32 (1416000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 316981410 Tr 2: 318436511 Tr 3: 318603738 Tr 4: 320398970 FLOPS = 1274420629
Maximum CPU Throughput: 1.274421 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.320399 Gigaflops.

./flops64 (1416000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 344036134 Tr 2: 345118566 Tr 3: 346614658 Tr 4: 345065162 FLOPS = 1380834520
Maximum CPU Throughput: 1.380835 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.346615 Gigaflops.


./iops32 (1608000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 524163889 Tr 2: 527062835 Tr 3: 522048153 Tr 4: 526048087 IOPS = 2099322964
Maximum CPU Throughput: 2.099323 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.527063 Gigaiops.

./iops64 (1608000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 420407520 Tr 2: 414941670 Tr 3: 419618498 Tr 4: 417725490 IOPS = 1672693178
Maximum CPU Throughput: 1.672693 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.420408 Gigaiops.

./flops32 (1608000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 363654718 Tr 2: 361925682 Tr 3: 360119991 Tr 4: 362356727 FLOPS = 1448057118
Maximum CPU Throughput: 1.448057 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.363655 Gigaflops.

./flops64 (1608000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 394636554 Tr 2: 391214720 Tr 3: 392842528 Tr 4: 391218906 FLOPS = 1569912708
Maximum CPU Throughput: 1.569913 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.394637 Gigaflops.


./iops32 (1800000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 587144851 Tr 2: 589659317 Tr 3: 586566629 Tr 4: 590047865 IOPS = 2353418662
Maximum CPU Throughput: 2.353419 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.590048 Gigaiops.

./iops64 (1800000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 470353546 Tr 2: 465600590 Tr 3: 467977952 Tr 4: 469848444 IOPS = 1873780532
Maximum CPU Throughput: 1.873780 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.470354 Gigaiops.

./flops32 (1800000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 405260985 Tr 2: 404880980 Tr 3: 405254785 Tr 4: 407573552 FLOPS = 1622970302
Maximum CPU Throughput: 1.622970 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.407574 Gigaflops.

./flops64 (1800000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 440243518 Tr 2: 438444942 Tr 3: 441784798 Tr 4: 438638122 FLOPS = 1759111380
Maximum CPU Throughput: 1.759111 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.441785 Gigaflops.


./iops32 (2000000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 651711653 Tr 2: 649123552 Tr 3: 651350553 Tr 4: 654186208 IOPS = 2606371966
Maximum CPU Throughput: 2.606372 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.654186 Gigaiops.

./iops64 (2000000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Integer operations per second
1| Tr 1: 517574824 Tr 2: 519417912 Tr 3: 519534184 Tr 4: 518295648 IOPS = 2074822568
Maximum CPU Throughput: 2.074822 Gigaiops.
Maximum Single Core Throughput: 0.519534 Gigaiops.

./flops32 (2000000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 32 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 446258712 Tr 2: 448798636 Tr 3: 450955729 Tr 4: 449831456 FLOPS = 1795844533
Maximum CPU Throughput: 1.795844 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.450956 Gigaflops.

./flops64 (2000000)
Number of CPU cores to run Benchmark: 4
Benchmarking for 64 Bit Floating point operations per second
1| Tr 1: 485159922 Tr 2: 489004828 Tr 3: 485705922 Tr 4: 487902844 FLOPS = 1947773516
Maximum CPU Throughput: 1.947774 Gigaflops.
Maximum Single Core Throughput: 0.489005 Gigaflops.


A destacar que a la misma velocidad, la Trimui ofrece bastante mejor rendimiento.
byevoltor escribió:Tengo la R36S.

La trimui smart pro...era inalcanzable...

Pero ahora esta a 52€ sin tarjeta de juego....Estoi tentado [beer]

Pregunta:
[comor?]

Hay un reposito del firmware, los juegos no me interesan, les meto los mios en Español o ingles.

Si no hay pagina de descarga del sistema operativo....Si le meto una tarjeta sd, sin nada arrancara el s.o..?

Gracias.

http://trimui.com/page.php?id=10 busca "trimui_smart_pro_SD_patch(base package)" pero espérate a la siguiente actualización que debería de caer entre este y la semana que viene.
TenUnPreg432 escribió:
byevoltor escribió:Tengo la R36S.

La trimui smart pro...era inalcanzable...

Pero ahora esta a 52€ sin tarjeta de juego....Estoi tentado [beer]

Pregunta:
[comor?]

Hay un reposito del firmware, los juegos no me interesan, les meto los mios en Español o ingles.

Si no hay pagina de descarga del sistema operativo....Si le meto una tarjeta sd, sin nada arrancara el s.o..?

Gracias.

http://trimui.com/page.php?id=10 busca "trimui_smart_pro_SD_patch(base package)" pero espérate a la siguiente actualización que debería de caer entre este y la semana que viene.


Gracias!!! [beer]
Buenas noches!! Es mi primerita vez con estas consolas y después de acabar mareado con tanto número he terminado encontrando esta preciosidad por 40 y pocos pavos en AliExpress y me está tentando terriblemente.. asi que, pregunta, merece la pena para emular mayormente consolas antiguas de Nintendo y hasta DS, o simplemente es mejor una 3ds liberada?
Buenas!
Otro que se une al club, por 45 euros que me ha salido en AliExpress creo que no tiene rival relación calidad-precio. En una semana la tengo por aquí.

Edit: Fundas? Entiendo que alguna de PsVita?

Saludos!
byevoltor escribió:....Si le meto una tarjeta sd, sin nada arrancara el s.o..?


Si arranca, incluso arranca si no tienes la microsd adentro .....

Fatos escribió:merece la pena para emular mayormente consolas antiguas de Nintendo y hasta DS, o simplemente es mejor una 3ds liberada?


Eso es muy relativo, en esta tienes mayor pantalla (ds lite), pero solo una en caso de DS, y con el firm actual en la trimui el high resolución 3D no funciona bien (o por lo menos a mi no me funciona) y en las 2 te va emular relativamente bien snes (mejor en New 3DS), gba, nes, gb, etc etc....

En cuanto a las fundas mande pedir una de Aliexpress después comento que tal me fue

PD: Tengo tanto la 3DS, la R36S y la Trimui y de momento estoy conforme con ellas... [bye]
Rocky IV escribió:Buenas!
Otro que se une al club, por 45 euros que me ha salido en AliExpress creo que no tiene rival relación calidad-precio. En una semana la tengo por aquí.

Edit: Fundas? Entiendo que alguna de PsVita?

Saludos!


Pillate esta de cabeza, es una maravilla y trae el logo de Trimui:

EDIT: acabo de ver que todas las fotos de compradores viene sin logo excepto mi reseña, que me vino con el logo. Igual ahora las esten mandando con logo….

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,34€ 65% dto. | Estuche de transporte para consola de juegos, bolsa de almacenamiento de viaje dura negra, bolsa portátil para consola de videojuegos, Trimui Smart Pro, nuevo
https://a.aliexpress.com/_Ey2XUff
Más imágenes de portmaster
Imagen
Imagen
Hola hay algún cfw o algo aparte de la actualización de la web oficial de trimui? Y estos ports como se ejecutan en la consola? Soy un poco novato en estas consolas así que perdonar y gracias
tytu escribió:Hola hay algún cfw o algo aparte de la actualización de la web oficial de trimui? Y estos ports como se ejecutan en la consola? Soy un poco novato en estas consolas así que perdonar y gracias


No hay custom firmware y los ports hasta mínimo la siguiente actualización no estarán implementados
Entiendo gracias por responder
y en potencia cual tira mas, la rg35xx h o la trimui?
PERCHE escribió:y en potencia cual tira mas, la rg35xx h o la trimui?

Trimui smart pro es más potente, sobretodo ahora que le están metiendo vulkan.

Más novedades, parece que algunos desarrolladores están trabajando en batocera y emulationstation para esta máquina. El desarrollo de portmaster sigue en proceso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buena pinta lo de batocera y emulation station… de dónde has sacado la info? Discord?

La verdad es que la consola me acaba de llegar y es una pasada por 38€ que me costó…en nivel de materiales a años luz de la x55 y rgb30 que tengo, la pantalla está muy bien.
Donde la encontrasteis a ese precio? Hay tienda oficial en aliexpress? Me parece demasiado barata 😅🙈
La pillé de aquí https://a.aliexpress.com/_EI36QLn. La cuestión es que salía por unos 50 con cupones y demás, pero durante una horas del último día del aniversario bajó a tope y varios la pillamos a ese precio 38-40€ dependiendo de las monedas y saldo que tuvieras.


Imagen

Ahora mismo que creo que sale por unos 53€.
Valto escribió:La pillé de aquí https://a.aliexpress.com/_EI36QLn. La cuestión es que salía por unos 50 con cupones y demás, pero durante una horas del último día del aniversario bajó a tope y varios la pillamos a ese precio 38-40€ dependiendo de las monedas y saldo que tuvieras.


Imagen

Ahora mismo que creo que sale por unos 53€.



Ese precio es casi regalado. Yo es que siempre tengo dudas con aliexpress es la tienda más antiintuitiva que existe, no sabes de dónde compras ni de que tienda ni que producto, ya que ampown es otra marca no?

Esperaré de nuevo a ese precio... 53€ no está mal, pero... 40€ mejor...jajaj
Ya esta disponible la ultima version

https://github.com/trimui/firmware_smar ... tag/v1.0.4


Por cierto, alguien sabe como cambiar el idioma en los juegos de ps1? en los juegos multidioma se me pone el ingles por defecto..
mendezx escribió:Ya esta disponible la ultima version

https://github.com/trimui/firmware_smar ... tag/v1.0.4


Por cierto, alguien sabe como cambiar el idioma en los juegos de ps1? en los juegos multidioma se me pone el ingles por defecto..


Otro que la cogió por 40 y me llega hoy, a ver qué tal la bicha...
Pues ya he probado un poco el update con vulcan y lo bueno es que trae corrección de errores gráficos tanto en ppsspp y drastic. y vulcan se puede usar tanto en ppsspp como en retroarch, esta versión tiene tanto el emulador de ppsspp suelto como también con el core de retroarch (ese ultimo no lo he probado bien por que me da error al momento de crear una partida nueva :-| ) ademas tiene otras opciones nuevas como cambiar el brillo, saturacion etc....
Portmaster beta https://github.com/kloptops/TRIMUI_EX?t ... structions, aparentemente el mismo programador ha añadido soporte para rocknix y batocera. Si todo va bien, significa que tendremos dos custom firmwares adicionales.
https://www.youtube.com/watch?v=YKxRwYI0KMk
Recibida hoy, por 45 euros que me ha costado a nivel de acabados y calidades no tiene rival. Y por lo que parece tiene comunidad detrás, una compra redonda.
al final tambien me la he comprado, a ver que tal.
A ver si baja de 45-50€…
radeonxt escribió:A ver si baja de 45-50€…


Salió a 80, sinceramente los precios que se maneja ahora mismo creo que van a ser los mínimos que tenga. Si sube en prestaciones igual empieza a subir, como hizo la RGB10 en su época.
¿Ha mejorado algo el rendimiento en Dreamcast, N64, Saturn con Vulkan?
Hay que tocar algo para que vayan bien los juegos de PSP? Porque son totalmente injugables, va a tirones.
Antier escribió:Hay que tocar algo para que vayan bien los juegos de PSP? Porque son totalmente injugables, va a tirones.


Meterle el último Update a la consola y en en la API cambiar OpenGL por Vulkan.
PHANTASIA escribió:¿Ha mejorado algo el rendimiento en Dreamcast, N64, Saturn con Vulkan?


yo no lo uso ni con ppsspp que luego para algunos juegos que tengo luego no funciona bien... de todos modos lo mejor es actualizar, que es lo mejor porque se corrigen muchos fallos graficos....

Antier escribió:Hay que tocar algo para que vayan bien los juegos de PSP? Porque son totalmente injugables, va a tirones.


Pon en las opciones que tenga salto de cuadros automáticos....
@Scissorman vale gracias, probaré con éso, aunque creo que tengo la1.0.3 y la versión de interfaz usuario 20240105, es correcto?

Edit: Vale me auto-respondo, según veo en su GitHub, la última corresponde a la 1.0.4 - 20240401.

Gracias
PHANTASIA escribió:¿Ha mejorado algo el rendimiento en Dreamcast, N64, Saturn con Vulkan?

No puedo decirlo aún porque tienen que actualizar los cores para que funcionen con vulkan, hasta ahora solo ppsspp lo permite. Pero ha habido una mejora en general del sistema. Creo que juegos que antes no iban no van mágicamente a funcionar. Por poner un ejemplo de mejora, he jugado un poco a star wars racing de la N64 e iba fluido, creo que iba mucho mejor que cuando lo intenté hace tiempo.
PSP va bastante bien, lo he probado con crisis core y metal gear portable ops, exceptuando algún tirón que imagino que ocurre cuando carga algo en el fondo en algún momento puntual, va bastante fluido.

El trabajo con vulkan no está 100% completo, aunque no creo que en el futuro haya mejoras drásticas.

https://youtu.be/iRnSS_BgGB0
¿Pero PSP lo jugáis siempre con frameskip? Lo digo porque yo personalmente no aguanto el frameskip, y cuando leo que esta u otra máquina "mueve bien" PSP, claro a menudo me temo que es con frameskip que no es mi concepto de moverlo bien. Lo pregunto por curiosidad de saber por dónde nos movemos cuando hablamos de emulación de PSP en la Trimui.
A ver, está claro que PSP es su techo y no todo lo va a mover bien, menos los que son muy exigentes, sin embargo de ahí para abajo va bien la maquinica, más por su precio
No, si no estoy poniendo en duda eso, por lo que vale me parece muy buena máquina y emula más que otras más caras. Solo quería saber lo de PSP, porque claro para mí con frameskip no me vale, eso es todo. Curiosidad.
manicminer1976 escribió:¿Pero PSP lo jugáis siempre con frameskip? Lo digo porque yo personalmente no aguanto el frameskip, y cuando leo que esta u otra máquina "mueve bien" PSP, claro a menudo me temo que es con frameskip que no es mi concepto de moverlo bien. Lo pregunto por curiosidad de saber por dónde nos movemos cuando hablamos de emulación de PSP en la Trimui.


Depende del juego, Hay juegos que sin frameskip y a 2x van muy bien y otros tienes que poner a 1x y frameskip. Después están los casos raros como la versión de god of wars usa que va estupendamente y esa misma versión pero europea que no hay manera de que suba de 20 fps [tomaaa] ...

Con la actualización ha mejorado en general, incluso saturn en 2d va casi perfecto en los juegos que he probado en 3d van mejor y son jugables algunos pero le falta un punto mas. N64 si estuviera la versión standalone como ocurre con ppsspp seguro que funcionaria a tope aunque ahora mismo la mayoría van bien.

Un saludo.
@QueRos
Ah bueno saberlo, gracias por la info.
QueRos escribió:
manicminer1976 escribió:¿Pero PSP lo jugáis siempre con frameskip? Lo digo porque yo personalmente no aguanto el frameskip, y cuando leo que esta u otra máquina "mueve bien" PSP, claro a menudo me temo que es con frameskip que no es mi concepto de moverlo bien. Lo pregunto por curiosidad de saber por dónde nos movemos cuando hablamos de emulación de PSP en la Trimui.


Depende del juego, Hay juegos que sin frameskip y a 2x van muy bien y otros tienes que poner a 1x y frameskip. Después están los casos raros como la versión de god of wars usa que va estupendamente y esa misma versión pero europea que no hay manera de que suba de 20 fps [tomaaa] ...


Hay por ahí una versión usa de god of war en español!!! (no me pregunten, ami los god of war no me gustan... [sati] ).

De todos modos yo no me compre esta maquina pensando en jugar los juegos mas pesados de psp.... juegos que ni tuve en la original psp (a excepción de mi querido silent hill shrated memories pero ese juego da problemas hasta en los dispositivos mas potentes.... [discu] )
La consola pinta de PM.

Cuando hagan el siguiente modelo con un SOC más potente, sticks pulsables y salida hdmi… pintará de la hostia. Los gatillos son analógicos para juegos de coches?

Cada vez que veo vídeos me quedo flipando. Pero el siguiente salto que veo en mi colección retro sobre la rg35xx-H, no sé si es esta, una 405P si es que llega a salir, o ya una rp4pro… la ayn Odín 2 ya veo que pasa a precios de Steam deck reaco (que ya tengo)…

Quiero una 4:3 (hasta ps2 y GC BIEN, y una 16.:9 HASTA wii/U PSP BIEN entre 4 y 5” aprox para jugar a backlog viejo… la STEAM DECK ES DEMASIADO TOCHA…
radeonxt escribió:Los gatillos son analógicos para juegos de coches?…


No.
Yo la tengo de camino 🙂
Alguien ha probado en persona 3 o el Lunar: Silver Star Harmony de PSP?
Estoy deseando que llegue! 😃
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8