Trimui Smart Brick

Imagen

Nueva consola mini con estética Analogue Pocket.

No se sabe mucho más de momento pero debería ser una consola bien construida, barata y modesta en potencia si sigue la línea de las anteriores de la marca.
@Nimerio
Me alegra que cojas mi testigo. La vi hace días pero esperaba a saber más datos para abrir hilo. Sigue así, joven padawan.
@manicminer1976 has posteado solo para decir que la habías visto antes. Eres lo peor.
@Nimerio
En verdad he posteado para saludarte, pero ya no me quieres.

Sobre la máquina, la verdad es que si nos guiamos por el render puede estar maja, lo mismo que la otra que van a sacar. ¿No se sabe siquiera el tamaño de pantalla, verdad?
manicminer1976 escribió:@Nimerio
En verdad he posteado para saludarte, pero ya no me quieres.

Te querré siempre porque te odio.

Y en cuanto a la consola, si tiene aunque sea la potencia de la Miyoo y es barata, caerá en lugar de la anberchina, que ha sido un bluf.

Como mínimo es muy bonita.
@Nimerio
Yo imagino que como mínimo llevará el procesador que lleva la Trimui original, supongo que ponerle menos ya sería un descalabro.

No desesperes con la 35XX, acabará teniendo buen software.
Mira, un diseño que es moderno y bonito al mismo tiempo, usando la forma de un cacharro viejo. Mis dieces a los diseñadores.
[buuuaaaa] no quiero gastar más dinero en estas mierdas pero el diseño me parece precioso y me encanta
¿Ladrillo inteligente? Espero que no sea una declaración de intenciones de los creadores...
El diseño es casi clavado a la analogue pocket. Esta chula.
Pero con pantalla 4:3 aparentemente, gracias a dios.
Me gusta el diseño de la cruceta, no tiene mala pinta en general, espero y salga en varios colores... [360º]
Si nos basamos en las consolas anteriores de este fabricante, sí habrá bastantes colores distintos.

Acabo de leer, tras hacer un ejercicio de paciencia, el artículo de Retrododo y aparte de, como siempre, inventárselo todo, como se le ha metido en la cabeza que es clavada a la Analogue Pocket (le echa un aire) ya asegura sin reparos que la pantalla es 1:1 cuando en ese render se ve claramente que no lo es, sino más bien un 4:3 probablemente. En fin, en su línea.
Jesugandalf escribió:¿Ladrillo inteligente? Espero que no sea una declaración de intenciones de los creadores...


La verdad es que el nombre se las trae.... Yo espero nivel Miyoo mini, no?
Pues por chorras que sea el nombre por lo menos se esfuerzan. Porque con el caos de las rgmnp3545503XX anberchinas no se aclaran ni ellos
Igual es que, de forma inteligente, al de un año o dos se te queda ladrillo xD
P.D: Por lo menos te avisan antes [+risas]
Nimerio escribió:Imagen

Nueva consola mini con estética Analogue Pocket.

No se sabe mucho más de momento pero debería ser una consola bien construida, barata y modesta en potencia si sigue la línea de las anteriores de la marca.


https://retrododo.com/trimui-smart-brick/

En este enlace ofrecen algo más de información técnica y precio.
(Edit. Parece ser que valdrá 80 dólares.)

A mi, a la espera de ver alguna imagen más real ya que la que acompaña me parece un render, me llama mucho mucho la atención. Ya la Model S me pareció muy bien diseñada a nivel tamaña tarjeta de crédito, solo con un pelín más de pantalla habría sido perfecta.
@Belerophont
En serio, en ese enlace no ofrecen nada. Retrododo se lo inventa todo siempre. Credibilidad cero.

El tío pone un update ahora diciendo que igual la pantalla es 4:3 y no 1:1...en serio? Eso se ve en el propio render.
manicminer1976 escribió:@Belerophont
En serio, en ese enlace no ofrecen nada. Retrododo se lo inventa todo siempre. Credibilidad cero.

El tío pone un update ahora diciendo que igual la pantalla es 4:3 y no 1:1...en serio? Eso se ve en el propio render.


Ah! No tenía ni idea. Bueno, a ver que van diciendo en obscure handhelds u otras webs. 👍
@Belerophont
A ver hasta un reloj parado acierta dos veces al día, es posible que acierte. [jaja] [jaja]
19 respuestas