Trimui Model S, consola portátil ultrafina

buenas

Smoje escribió:@tucolino He estado leyendo el pequeño manual que incluye y efectivamente con un adaptador USB-C a cascos funciona perfectamente, pero es más, resulta que es OTG con lo cual hasta se pueden enganchar varios mandos y jugar varios en la consola jaja XD (otra cosa es que necesites una lupa)

Pero lo que he probado hasta ahora me ha encantado la verdad, funciona muy bien y la batería parece durar bastante, en la cama se juega de lujo [sonrisa], al final le voy a sacar más jugo que a la DMG

jajaja,si,seria un puntazo jugar con ella a dos jugadores,madre mía!!!!ajajajajajaj

Frank_castle escribió:Muy buenas, por aquí otro que hay caído hace unos días, que ganas de tenerla en las manos. Os quería preguntar si habéis actualizado la pequeñina con el firmware que hay en su web o si la habéis dejado como viene. Yo pensaba actualizarla pero he oído de un compañero que se le quedo en semi brick y estaba esperando que le enviaran el firmware original para arreglarla, y ya me ha dado un poco de cague

yo si lo tengo actualizado,si,y no tuve ningún problema.no puedo notar si hay mucho cambio porque según me llego la consola ya estaba la actualización y la instale sin prácticamente probar la anterior.....

pero la actualización propiamente dicha no me dio problema ninguno.

un saludo
tony
Acabo de ver vía Discord que han puesto un método para restaurar la consola si da problemas, accediendo a su recovery: http://trimui.com/page.php?id=2

A ver si estoy abre la puerta a un custom firmware [tadoramo] Ninoh-FOX
51 respuestas
1, 2