Trilogía Regreso al futuro, en 4K el 21 de octubre

https://cinemania.20minutos.es/noticias ... n-octubre/

Imagen

La versión limitada, traerá una mini réplica flotante del Hoverboard. (por ahora solo en EEUU)

Algunas webs norteamericanas, como Collider o Comingsoon han publicado imágenes del diseño de los discos, así como la relación de material extra que contendrá. A la espera que Sony confirme el material para la edición española, entre este contenido adicional habría sesiones de “preguntas y respuestas” a Michael J. Fox o a Zemeckis, imágenes sobre el cómo se hizo, storyboards, los efectos visuales, escenas extendidas y escenas eliminadas.

Incluso imágenes inéditas hasta ahora de los castings que se realizaron a intérpretes ahora conocidos o muy conocidos, antes jóvenes promesas, como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Billy Zane o Jon Cryer. También un avance del nuevo musical basado en la película, vídeos musicales o el episodio especial de la serie de Youtube ¿Podrías sobrevivir a las películas? dedicado a Regreso al futuro, y que explora la magia y la ciencia de la trilogía poniendo de manifiesto qué leyes de la física se vulneraron o se pasaron por el forro para que McFly y Doc viajarán a través del tiempo


Juas. En España no se puede conseguir el Bluray extra de la edición de 30 aniversario. Hay que importarla de Italia.
En todas sus versione sel BluRay UHD es multiregion

20 de Octubre
Back to the Future Trilogy 4K Blu-ray United States
DigiBook / Back to the Future / Back to the Future Part II / Back to the Future Part III / 4K Ultra HD + Blu-ray + Digital HD
Imagen


Video
Codec: HEVC / H.265
Resolution: Native 4K (2160p)
HDR: Dolby Vision, HDR10+
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: Dolby Atmos
English: Dolby TrueHD 7.1 (48kHz, 24-bit)
English: Dolby Digital 2.0 (640kbps)
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Discs
4K Ultra HD
Blu-ray Disc
Seven-disc set (3 BD-100, 3 BD-50)

Digital
Digital 4K
Movies Anywhere

Packaging
DigiBook



Back to the Future Trilogy 4K Blu-rayUnited States: USD$70
DigiBook / Back to the Future / Back to the Future Part II / Back to the Future Part III | Collectible Levitating Hoverboard Replica / 4K Ultra HD + Blu-ray + Digital HD Universal Studios | 1985-1990 | 3 Movies | 343 min | Rated PG
Imagen


Video
Codec: HEVC / H.265
Resolution: Native 4K (2160p)
HDR: HDR10
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: Dolby Atmos
English: Dolby TrueHD 7.1 (48kHz, 24-bit)
English: Dolby Digital 2.0 (640kbps)
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Discs
4K Ultra HD
Blu-ray Disc
Seven-disc set (3 BD-100, 3 BD-50)

Digital
Digital 4K
Movies Anywhere

Packaging
Slipbox
DigiBook
Figure/replica/props/memorabilia included



Back to the Future Trilogy 4K Blu-ray United States
DigiBook / Back to the Future / Back to the Future Part II / Back to the Future Part III / 4K Ultra HD + Blu-ray + Digital HD Universal Studios | 1985-1990 | 3 Movies | 343 min | Rated PG
Imagen

Video
Codec: HEVC / H.265
Resolution: Native 4K (2160p)
HDR: Dolby Vision, HDR10+
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: Dolby Atmos
English: Dolby TrueHD 7.1 (48kHz, 24-bit)
English: Dolby Digital 2.0 (640kbps)
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Discs
4K Ultra HD
Blu-ray Disc
Seven-disc set (3 BD-100, 3 BD-50)

Digital
Digital 4K
Movies Anywhere

Packaging
DigiBook



.
Genial, va a acompañarme en la estantería junto a esto:

Imagen

Y esto:

Imagen
@TRASTARO Gracias por el dato, aunque en este caso, parece que aunque sean multiregión, habrá diversas ediciones (ya que la USA es Multi 3, y el Francés será Canadiense y el Español, Latino).
Lo de menos, aqui entran muchas personas hispanoamericanas, y de igual forma a veces vienen versiones donde esta tanto el doblaje hispanoanmericano como el castellano

@Goncatin
Siempre he sido mas de LEGO, pero admito que esa version de Playmobil me guiña el ojo... y mucho. ¿Y estaa aun cerradas las cajas o ya los has armado para exhibir?


.
@TRASTARO Yo también soy 100% Lego (mira mi avatar leñe) pero el de playmobil me hizo no se que que lo tuve que comprar. Ahora medio me arrepiento, pero bueno. (por falta de espacio)

Por cierto, el Lego lo tengo abierto, el Playmobil cerrado
Qué chulo el hoverboard de la edición limitada. [babas]
Ya han abierto reservas para la versión steelbook tanto en Amazon como en El corte inglés. 72€.
@Goncatin, @TRASTARO es que en este caso el de LEGO no está muy fino, ese capó deja bastante que desear, y eso que LEGO tiene soluciones para superficies inclinadas.

EDIT: Ese Delorean formó parte de LEGO Cuusoo, hoy en día llamado LEGO Ideas, que es un concurso donde los aficionados presentan un montaje propio y el ganador consigue que ese montaje se comercialice como set de la marca, el Delorean fue el ganador de un año y le sacaron este set.

Pero el set que presentó el concursante tenía distintas piezas, y en concreto el capó era una pieza inclinada, que quedaba bastante mejor que el set oficial, aunque su estructura general viene a ser la misma. La empresa se reserva el derecho a hacer modificaciones al comercializar el montaje ganador, generalmente por motivos económicos.
Pues como dicen: Que BONITO es lo BONITO...

@Goncatin

Ja, ja, a mi de niño me traian juguetes de Playmobil, aunque la verdad siempre quise; y me quede con las ganas, de juguetes de LEGO, que eran dificiles de conseguir por aquel entonces. Me llamaba mas el tema del armado con esas piezas genericas y cuadradonas que las piezas prehechas de playmobil.

Pues ha de lucir de fabula donde lo tengas exhibido, ¿no?


@coyote-san

Pues ahora que lo dices si recuerdo ese DeLorean ganador, y pues se entiende que decidieran emplear sus piezas genericas en lugar de una personalizada... aunque a decir verdad, hubiera preferido esa pieza aunque pagara algunos dolares mas.


.
Que vengan practicamente todas las peliculas en Dolby Atmos en ingles me flipa ... y luego en castellano, te meten el audio de la edicion en DVD/Blu-Ray en el mejor de los casos .. y a correr. Y por motivos como este ... lo siento, pero no pienso VOLVER OOOOOTRA VEZ a pagar por la pelicula, solo por estar "editada" (porque veremos como esta de calidad en 4K ...)
sahaquielz escribió:Espero que no la hayan redoblado.


Lo que seguramente tenga, es la pista DTS 5.1 del Bluray.
14 respuestas