Trillo asegura que en el Hotel Palestina había paramilitares iraquíes

Pues yo creo que poner unas tiras de esas de clavos a lo largo de la calzada es bastante fácil, y si un coche tiene la tentación de escapar, pues no iría muy lejos.
El problema no es que escape, es que el coche explote cuendo tu lo tienes al lado.
no me parece tan mala idea.... a una distancia prudencial acer ke paren, i sino paran, se les pincha las ruedas kon lo ke no iegarian mu lehos....
Escrito originalmente por Pipaman
El problema no es que escape, es que el coche explote cuendo tu lo tienes al lado.

Desgraciadamente, este riesgo hay que correrlo. Dime tú cuál debe ser el criterio para masacrar a unos y no a otros. Porque si no para, les matan. Y si paran, les acribillan porque parecen sospechos... Es absolutamente injustificable, vamos, creo yo.
Escrito originalmente por Pipaman
La guardia civil ha sido la encargada de ir a Irak para adiestrar a los policias de alli


ein?
He vuelto después de salir de la ciudad y me he encontrado con hartos comentarios (a lo que niego que alguien no me haya tomado en cuenta), pero la verdad es que me disculpo por los dichos hacia españa, solo lo hice como una exageración, nada mas , pero no me retracto de los dichos señalados por mi sobre estas figuritas uniformadas que nos visitan para dar sus comenterios sobre la carnicería. Nadie me ha respondido sobre la noticia que dije al respecto del hotel Palestina y su "aviso" del pentagono que era un blanco militar 48 horas antes del cobarde ataque de un tanque militar, solo disparan groserias sobre mi madre( a la cual no conocen) y que no se distinguir un lapiz de un boligrafo, lo que si se distinguir de que en el hecho comentado anteriormente fué premeditado y eso nadie me lo cambia, fuese o no español el peridista muerto; lamento mucho la muerte de él y las cientas de victimas civiles, tanto muertas como refugiados en otros paises: Otra cosa, dudo que me haya contagiado de lois yankees, soy ferviente enemigo de ellos y sus actos cometidos desde 1776, por eso....mmmm, en fin
solo tengo un punto muy distinto de gente que critica los hechos detrás de sus uniformes y como lo dije anteriormente: piensan con el culo que con el cerebro..........
55 respuestas
1, 2