NaGLUX escribió:
Por cierto, ya rula por ahi la traduccion al español por si a alguien le interesa.
Pues sí, interesa. Podrías poner un enlace de dónde bajarse la traducción, por favor?
Y sinceramente, no veo a qué viene esa ironía acerca del Instant Messenger. Ciertamente, Trillian está muy por encima de cualquier programa de MI existente, pero IM2, aun cuando está por debajo del programa de Cerulean, a estas alturas, en mi opinión, es mucho mejor que otros programas de MI, como AMSN, GAIM y si me apuras Miranda IM.
En cuanto a IM2, está claro que es un soft relativamente reciente, y que está todavía lejos de llegar al nivel de "perfección" y estabilidad del Trillian. De hecho, uso Trillian como mensajería instantánea preferida, pero de vez en cuando uso IM2. Y no olvidemos tampoco que Trillian lleva más tiempo en desarrollo, por lo que es normal que sea un producto más acabado. Lo que pasa es que una de las cosas que no me gusta del nuevo Trillian 3.0 es la "peculiar" forma que tiene de manejar la creación de las cuentas de los diferentes protocolos de MI existentes, que a diferencia de la versión 2.0, se ha vuelto más farragoso, en mi opinión.
saludos.