Trifulca familiar por drogas

Matizo mi mensaje anterior: creo que siendo todos mayores de edad hay que evitar cargar con los problemas ajenos sobre todo si son de esta naturaleza porque ya tenemos bastante con los nuestros propios. Puedes proponerle a tu pareja algo por las buenas y si no acepta no hay nada que hacer. No se debe forzar nunca la voluntad libre de una persona. Si no quiere irse contigo, déjala que haga lo que quiera, es su decisión, su responsabilidad.
ElSrStinson escribió:
Xdalitogen93 escribió:Para el op, yo creo que coincido con lo que ya comentó @Yaripon
Flipo con algunos comentarios que minimizan el hecho de fumar marihuana.


Es que, para empezar, suena raro lo del psicótico por María. Conozco muchísima gente que fuma, y nada ni medio similar (donde vivo es legal, de hecho). Cada vez menos, pero la marihuana está muy endemoniada, cosa que no sucede con otras drogas que tenemos muy asumidas (como el tabaco, el alcohol o el azúcar. La cafeína es otra, que nadie se alarma por quién se toma 5 al día).

Me creo antes de que se mete algo más que hierba


pues a mi no me extraña nada. aunque si coincido que la hierba suele ser puerta de entrada a otras cosas aun peores.
mingui escribió:Dile a tu novia que mientras el hermano esté rondando la casa tu no aparecerás por allí, quedáis en la calle o en la tuya, y que no te cuente nada de lo que ocurra en su casa, si no vas a su casa y no sabes nada no lo sufres,te lo digo por experiencia.

El autor del hilo ha borrado su cuenta, no hace falta decirle mucho mas, no se va a enterar.

Ahora ya hemos pasado a discutir si la marihuana es o no causante de enfermedades psicológicas [sati] [toctoc] [qmparto]
Silent Bob escribió:El autor del hilo ha borrado su cuenta, no hace falta decirle mucho mas, no se va a enterar.


(yo creo que) el 99% de inmolados, leen lo que se escribe en los hilos que abrieron. lo que pasa es que pasan de contestar y pasan del foro porque pasan de follones con los "veteranos".

cuando el que se abre la cuenta es un clon (auto-reconocido o no) y el hilo ha tenido su recorrido, se ve mas claro. pero yo diria que los no_clones que entran a "que les resuelvan de lo suyo" en un hilo tambien lo hacen mas o menos igual.

aunque tambien diria que el 99% de cuentas nuevas aqui son clones, lo digan en el hilo o no. tambien creo que hay "casos" que los abren aburridos del foro (de ex-pruebitas, supongo) para ver si pegan hebra y pasan la mañana. :-|
aLan92 está baneado por "Troll"
Los cambios de humor de los fumadores habituales de marihuana o porros son la noche y el dia, tan pronto estan bien como les da la neura y no hay quien los aguante..

En cuanto a tu situacion personal,, yo trataria directamente el tema con ellos y de frente, si no son capaces de entrar en razón, coger el toro por los cuernos y tirarlo todo. Al final alguien que no es capaz de razonar algo tan simple como el '' su casa sus normas''... Hoy son dos plantitas, mañana media habitacion o un armarito de cultivo, total...

Yo es lo que haria.
Ojo cuidao con esta gente. Deduzco que tampoco trabaja, por lo que el problema no es solo la agresividad y brotes psicoticos sino que sus pocas fuentes de ingresos será vender algo

https://www.levante-emv.com/sucesos/201 ... 06149.html

Mató a sus padres a tiros en Paterna porque no le dieron "dinero para porros"
55 respuestas
1, 2