[<<<tributo A Street Fighter Ii>>>

Tributo por: Almunita & Diaboliko
Imagen
Volvemos con otro tributo, parece que el que hice a Mappy no tuvo mucho exito :), pensé que mas gente se acordaria de el...
En esta ocasión hemos decidido hacer un tributo a medias en uno de los juegos que mas pasta nos dejabamos en los arcade.
Pero como nos gustan mas las consolas hemos elegido la versión de MEGADRIVE, no tan potente como la de recreativa pero si muy jugable y entretenido.
A mi parecer este es el mejor tributo que hemos hecho hasta ahora, quizá sea que vamos tomando experiencia o que este juego nos ha inspirado un poco mas. Sea como sea, nos gustaria que lo visitarais ya que además en esta ocasión ha sido hecho en equipo, lo cual hace esta tarea mas amena.
Creo que no se nos ha olvidado nada y que hemos puesto todo lo que hay, si hay algun error decidnoslo :).
El enlace al tributo es este:
http://usuarios.lycos.es/almunita/Tributos/streetfighter/index.html
ta to bien, perooooo......
los menús están todos en java sólo para que cambie de color cuando pases el ratón sobre ellos? casi me peta el pc sólo por eso >_< (eso se puede hacer con css....)

la web está normalita de contenido....

Pd.: el primer SF I sólo tenía 2 botones que yo recuerde, la fuerza del golpe dependía de lo fuerte que pulsaras el botón

PD2.: M(ike) Bison era uno de los personajes del SF I (mike) no prosperó en el SF II por derechos de imagen (M Tyson)....

PD3.: casi toda la web está en el manual de la versión de genesis del juego >_<
Bueno ya puesto, dejando al lado, q el ke innovo fue el II, cual creeis q es el mejor street fighter?
Yo el alpha 3 seguido muy de cerca del third strike.......
A ver vuestras opiniones
Entiendo que hemos tenido algunos fallos (siempre fallamos en algo ^-^U el dia que hagamos un tributo en condiciones echaremos cohetes).
Pero que yo recuerde la recreativa de SF I tenia 6 botones.
Gracias por leernos :), para mi el mejor Street Fighter fue el II Turbo de Super NES y posteriormente el Super Street Fighter II de Megadrive fue total (esos 40 Megabits).
4 respuestas