[<<< Tributo A Final Fight >>>]

Despues del tributo a GOLDEN AXE y como prometí, acabo de terminar otro tributo, esta vez a una de las sagas miticas de capcom, quiza a la sombra de street fighter, pero sin duda un grandisimo clasico entre las consolas y recreativas.
Os doy el enlace, y espero que a la moderación no le importe, de ser así que me lo comuniquen:
Tributo:
felicidades por el hilo, joer que tiempos que eramos pequeños y nos pegabamos esos mega vicios al final fight,ahora mismo justo despues de leerlo, me han entrado ganas de pillar el mio de SNES, y pegarme un vicio mira por donde jejejejeje
asi que os dejo y un saludo. [fumeta] [fumando] [sati] [fies]
jejeje qe recuerdos, esos Andores con sus trajecitos [poraki]

Tan currado como el de Goden Axe... asias por recordanos esas joyas [tadoramo]
Están muy bien estos tributos, lo único que creo que quedarían todavía mejor si te infomaras un poquito más. Por ejemplo, estaba viendo lo de Rolento, y estaría bien señalar que además de en SFA3 sale en otros muchos juegos de lucha de Capcom (siendo el primero el SFA2); o por ejemplo que su nivel (el de la Factoria), se eliminó en la versión SNES; o que también existe una excelente versión para GBA en la que además de pueden elegir a las versiones Alpha de Cody y Guy y hay dialogos con los jefes finales; que Katana también aparece en la serie Alpha de SF desde la primera entrega con el nombre de Sodom; que las chicas Roxy fueron transformadas por chicos en la versión PAL (incluso en la versión GBA, a pesar de su actualidad); hablar un poco de las fases de bonus; la existencia del jefe final Abigail; la existencia de dos versiones del juego para SNES, la normal y la Guy, ya que este fue eliminado en la primera versión (mientras que en Mega CD estaban todos incluidos); etc
Aun así, muy buena intención y sigue así. Un juego que estaría bien comentar sería el Double Dragon.
Sí señor, Final Fight es un clásico para todo buen viciado en esto de los videojuegos. Esto me ha hecho recordar que hace poco conseguí encontrar en Internet la banda sonora de este juego en su versión para MegaCD. Es una maravilla escuchar esos temas musicales en versión "arranged" [amor]

Creo que la versión de MegaCD está muy conseguida. La de super nintendo estaba bien pero había el problema de que no podias escoger a Guy (excepto en aquella versión que sacaron que se llamaba Final Fight Guy).

¡Un saludo!
4 respuestas