Tribute to victims of madrid. London

En euronews esta en directo en londres en el bakingan palace (como se escriba) estan los soldados hay parados en silencio y llevan ya un buen rato, mas de 5min...
Y pone abajo tribute to victims of madrid. London
Y hay siguen haciendo formaciones y de toodo, mira acaban de poner publicidad.
RuSSo escribió:En euronews esta en directo en londres en el bakingan palace (como se escriba) estan los soldados hay parados en silencio y llevan ya un buen rato, mas de 5min...

Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas..
[qmparto]

wako: llevo 2 minuto riéndome, ahí has estado brillante.
wako escribió:Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas..


XDXDXD si tio y vestidos de faralaes XDXDXD mu weno
wako escribió:Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas..


[qmparto]
wako escribió:Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
wako escribió:Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He votado al hilo con 5 estrellas :D


[tadoramo] wako
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Wako for President!!!!!!! reelecciones por favor!!!! XD
Yo como vi que el autor del hilo era RuSSo no entre (cosa de prioridades, habia muchos hilos que no habia leido) pero, QUE ERROR TAN GRANDE COMETI....


wako escribió:Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas..


[sonrisa] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[tadoramo]
wako escribió:Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas..
Na mas ke decir, tio, yo de mayor kiero ser como tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Se akava de levantar mi madre a ver pq coño me toy riendo a la 1:40 de la mañana xDDD
Diosss que se me caen las lagrimaaaaaas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas..

[looco]

Ese russssssssoo
Juasjuasjuasjuas genial el comentario.

Pero si es cierto que han tocado el himno español en el cambio de guardia.
Joder, lo vuelvo a leer, y me sigo riéndo yo sólo X-D X-D X-D
ke bueno !!!!

con este y de la mochila de pocholo esta quedando el nivel muy alto
wako escribió:Ya es raro, normalmente los soldados de Buckinghmam Palace bailan jotas aragonesas..


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] diooosss... k se me saltan las lagrimas y to... ufffff... solo de imaginarlos con el gorro ese negro y de mañicos... a la jota jotaa de la perraa pardaaaa... XDXDXD
JBlaster escribió:a la jota jotaa de la perraa pardaaaa... XDXDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Basta!!!! piedad!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25 respuestas