Tribunal alemán impone un canon a los PCs

kerri escribió:

RAMONCIN, menudo hijo de p**a, el q iba de progre, el niñato de mierda ese q ahora va de "cool", en vez de apoyar lo q es justo, de colegueo se va el makarra este con su teddy bear.

Ya podrian aliarse el bastardo este, alaska (q ya hizo lo q tenia q hacer, y dijo lo q tenia q decir, y asi la trataron), y los del duo dinamico y luxar contra el malvado Dr.Teddy, Mr.Sanzman y el Gaitero de Hamelin (hevia por si alguien no cae)...


A la pobre alaska le blokearon todos sus discos en todas las tiendas de españa si no se avenia a formar parte de la mafia.
Respecto a ramoncin...la coca hace estragos en el cerebro XD
Creeme, se de lo ke hablo ;)
Para mi la gran decepcion fue sabina...Desde los 15 años escuchando sus discos, su musica, incluso los compraba, en esa epoca en cinta... Iluso de mi....
Ya te digo se venden todos. No existe la ideologia para esta gente.
Ahora y mal ke me pese ni sikiera tengo un puto backup de esta gente. Prefiero no escuchar su musica ni bajada de la mula pq a cada estrofa me acuerdo de donde comen y a kien joden y mira ke hacen buena musica....

Con respecto a Alaska creo (sino ke alguien me lo confirme) ke se ha bajado los pantalones frente a todo este atajo de maricas y cocainomanos :(

PD: Ramoncin si no fuera por tus dos "mulas" guardaespaldas ke llevan pipa ya verias ya. Tu y yo solos no tienes cojones XD
No tienes ni media ostia. Te soplo en la cara y te cagas de miedo.

PD2: Espero ke ZP tome cartas en el asunto pq sino esto se desmadra y tendremos ke ir a reuniones clandestinas (penadas con 15 años de carcel) solo para ke nos vendan un virgen a precio de oro, ni ke fuesemos yonkis.
es aberrante, el ramoncín y compañía se habrán corrido del gusto al ver la noticia, que bien se debe vivir del cuento [+furioso]
reqtools escribió:PD2: Espero ke ZP tome cartas en el asunto pq sino esto se desmadra y tendremos ke ir a reuniones clandestinas (penadas con 15 años de carcel) solo para ke nos vendan un virgen a precio de oro, ni ke fuesemos yonkis.


si te piensas que zetapé va a hacer algo, vas tolao

ah si, va a hacer algo, autorizar a la sgae a que haga lo que le plazca, ya la acredito (a la sgae y a los "pobrecitos musicos") cuando todavia no habia cambiado ni las sabanas de moncloa... [tomaaa]

saludos cordiales.
"solicitó a la compañía de hardware el pago de un canón de 30 euros por ordenador, en concepto de compensación por las copias privadas que pueden realizarse con él"


Bueno, pues ya saben los alemanes lo ke hacen, que paguen los 15 o 30 euros del pc de canon y a cambio que no se compren nada original. Si es que... hay que joderse, a mi me la suda pq yo me lo compro todo x separado, no kreo ke le metan canon a la cpu la fuente la disketera el ventilador la placa etc xDD
Y dentro de 5 dias, por si lo habiais olvidado, toca otra vez la subida del canón, pues los pobrecitos han ganado poco. No se atragantarán con una langosta y se quedaran en la mesa todo tiesos.
Esto ya va ser imparable e insufrible.
Al final nos pondran un canon porque estamos viviendo... [lapota]
bueno .. asi como van las cosas vamos a terminar con un canon por la electricidad ... que dan vida a nuestros pc's ... tambien un canon por usar las calles ... que sirven para transportar discos piratas .... y esto no lleva a un canon a los camiones .... y bueno .. tambien a los equipos de musica que sirven para reproducir discos grabados ... y tambien a los lapices para escribir en los discos ...
pfff ... esperemos que no terminen cobrandonos por vivir ...
se les va la olla muchísimo, que panda de timadores. Que si la propieda intelectual, que si el respeto por la gente que trabaja en las compañías....y el respeto por los compradores qué? se lo pasan por el foro o qué?

esta gente desvaría. Dentro de poco van a hacer como en "Minority Report" te van a multar/detener en previsión de las copias que vayas a hacer....por si acaso.


saludos.
ciao.
57 respuestas
1, 2