John Locke escribió:Por lo que veo EOL se ha convertido en forocoches.... no se puede debatir sobre este tema sin sacar trollfaces y demas?
manolillolo+ escribió:John Locke escribió:Por lo que veo EOL se ha convertido en forocoches.... no se puede debatir sobre este tema sin sacar trollfaces y demas?
Normal, si te fijas en el nivel que hay en los hilos de futbol, y que en esos hilos se permite todo, ¿ahora como controlas el resto?
John Locke escribió:Por lo que veo EOL se ha convertido en forocoches.... no se puede debatir sobre este tema sin sacar trollfaces y demas?
Perfect Ardamax escribió:PD: Ahora bien ¿Puede existir una mancha solar asi de grande? La respuesta es no porque estamos hablando de una mancha solar que ocupa casi el la mitad del astro visible y eso se veria a simple vista de hecho en un dia normal si tienes suerte puedes ver otra mucho más pequeñas.
Si realmente hubiese una mancha asi de grande la cantidad de calor que no llegaria seria menor y eso si entrar en el tema de si realmente es posible teoricamente que se creen manchas asi de grandes de lo cual no estoy muy seguro.
Saludos

PainKiller escribió:Perfect Ardamax escribió:PD: Ahora bien ¿Puede existir una mancha solar asi de grande? La respuesta es no porque estamos hablando de una mancha solar que ocupa casi el la mitad del astro visible y eso se veria a simple vista de hecho en un dia normal si tienes suerte puedes ver otra mucho más pequeñas.
Si realmente hubiese una mancha asi de grande la cantidad de calor que no llegaria seria menor y eso si entrar en el tema de si realmente es posible teoricamente que se creen manchas asi de grandes de lo cual no estoy muy seguro.
Saludos
No es la primera vez que se ven manchas así de grandes (bueno, agujeros coronarios) y mayores y no nos ha pasado nada, pero ahora con el rollo de las profecías del fin del mundo y tal, ésto "vende" mucho.
PainKiller escribió:Perfect Ardamax escribió:PD: Ahora bien ¿Puede existir una mancha solar asi de grande? La respuesta es no porque estamos hablando de una mancha solar que ocupa casi el la mitad del astro visible y eso se veria a simple vista de hecho en un dia normal si tienes suerte puedes ver otra mucho más pequeñas.
SaludosNo es la primera vez que se ven manchas así de grandes (bueno, agujeros coronarios) y mayores y no nos ha pasado nada, pero ahora con el rollo de las profecías del fin del mundo y tal, ésto "vende" mucho.
Tambien es cierto que ultimamente no miro detenidamente el sol pero tambien hay que decir que esas imagenes que as puesto las hizo un satelite concretamente el TRACE el cual capta logitudes de onda desde los 180nm a los 1000 nm y el ojo humano solo ve como mucho desde los 380 a 780 nm y normalmente esta entre los 400nm y los 700nm.
pd: Error mio ya que las imagenes aqui puestas no tienen porque ser del espectro visible. Asi pues no tienen porque verse la mancha![]()
Saludos
Dorigon escribió:Sin querer quitarle la importancia que pueda tener... de explotar el sol o de apagarse dudo que cundir todos en panico nos pudiese ayudar de mucho.
Si otros usuarios que parecen mas informados dicen que paso antes y que tranquis confio en su palabra
rampopo escribió:ayer oi un podcast y dijeron que el sol esta ahora mas tranquilo que nunca , que las predicciones de la nasa han sido erroneas.
bartletrules escribió:No era un triangulo, tenía cuatro ángulos...
1:4:9
...My God, it's full of stars!!!
dnL7up escribió:John Locke escribió:Por lo que veo EOL se ha convertido en forocoches.... no se puede debatir sobre este tema sin sacar trollfaces y demas?
Yo antes trataba estos temas con seriedad, pero llego un momento en el que me di cuenta que no se puede hablar de nada sin que llegue gente hablando de las profesias mayas, del fin del mundo, de las conspiraciones mundiales, de los gobiernos ocultando información… Pues simplemente después de eso ya no puedo hablar de nada con seriedad porque en cuanto aportas datos que han sido verificados y corroborados ciéntificamente llega alguien diciendo "No puedes afirmar eso porque los humanos no podemos saber nada de eso con nuestro conocimiento". Y vale después le muestras como esas cosas sí las sabemos pues son comprobadas en experimentos y las predicciones que se hacen se cumplen y salen con cosas como "Es muy pretencioso creer que podemos saber esas cosas, si yo quiero creer que fueron los iluminatis pues dejame"
…Pues nada, ahí te das cuenta que tratar estos temas con seriedad no tiene sentido en EOL. Para eso existen muchos otros foros donde la gente puede hablar de temas en el mundo sin pensar que tiene que haber extraterrestres, eventos sobrenaturales o conspiraciones de por medio bajo la única base de "Yo quiero creer que es así".
, y curioso lo del cambio climatico.....resulta que llevamos años calentandonos a una media de 1'5º por año, y resulta que todos los inviernos , son mas frios, con temperaturas bajo cero de records.....
, abre un debate de este tipo y acabamos todos majaras.......TrexerT escribió:Para el que quiera seguir relacionando (2012 y demas) http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=fV3c60KnE0Y
TromESP escribió:Sin ir mas lejos, si sale un tema como el de la extincion de los dinosaurios, pues que quieres que te diga "los expertos dicen que fue por un meteorito", y sin embargo no sabemos donde cayo, porque hay mil versiones, curioso esto, porque somos capaces de ver a millones de años luz un planeta de nueva creacion, y no podemos localizar un crater de un meteorito, de semejante magnitud en nuestra propia tierra.......![]()
![]()
kalinhos escribió:TromESP escribió:Sin ir mas lejos, si sale un tema como el de la extincion de los dinosaurios, pues que quieres que te diga "los expertos dicen que fue por un meteorito", y sin embargo no sabemos donde cayo, porque hay mil versiones, curioso esto, porque somos capaces de ver a millones de años luz un planeta de nueva creacion, y no podemos localizar un crater de un meteorito, de semejante magnitud en nuestra propia tierra.......![]()
![]()
Creo que si lo localizaron y estaba en la peninsula del Yucatan, que me corrija alguien si me equivoco.
skelzer escribió:kalinhos escribió:TromESP escribió:Sin ir mas lejos, si sale un tema como el de la extincion de los dinosaurios, pues que quieres que te diga "los expertos dicen que fue por un meteorito", y sin embargo no sabemos donde cayo, porque hay mil versiones, curioso esto, porque somos capaces de ver a millones de años luz un planeta de nueva creacion, y no podemos localizar un crater de un meteorito, de semejante magnitud en nuestra propia tierra.......![]()
![]()
Creo que si lo localizaron y estaba en la peninsula del Yucatan, que me corrija alguien si me equivoco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1te ... 3n_en_masa
Pero es que mola mucho hablar sin tener ni puta idea.
Asco de magufos.