¿Triangulo con admiración en la bandeja de sistema?(vista64)

Pues eso que al rato de usar el pc (o cuando le da) se me apagan los monitores y se vuelven a encender pero me aparece un icono en la bandeja de sistema que no se que hace. Si coloco el raton encima o hago clic no sucede nada.

Estoy probando el vista y no lo he activado todavía así que no se si puede ser por eso o es algun fallo de la grafica (por el apagon).

Y en 4 dias que llevo con el vista 3 pantallazos azules con su consecuente reinicio, quiero darle una oportunidad pero me lo esta poniendo dificil la verdad xDD.

PD: si hace falta hos hago un screen del icono de marras.
¿Has escaneado contra virus/malware/spyware?
Icono de exclamación, se apagan los monitores y se vuelven a encender...

Eso es casi seguro un fallo del controlador gráfico. Me extraña que no te aparezca un error tal que "El controlador gráfico se ha reinicializado" (o algo así). Eso significa que tu gráfica (o los drivers de la misma) están causando un conflicto u otro tipo de problema. Actualizalos, o si son actuales, vuelve a una versión anterior.
Por si sirve de algo... mi me pasó una vez cuando intente ocear la gráfica... Pero puedes ir al visor de sucesos y comprobar por ti mismo a que se debe.
3 respuestas