Trials Rising

Abro este hilo porque veo que no hay ninguno sobre este juego. Es mi primero hilo, he añadido información básica a la Wiki, podéis editar lo que veais a mi no se me da muy bien :p

Comentar que si os habéis apuntado a la beta privada revisad vuestros emails porque quizás tenéis la invitación, a mi me llegó ayer y ya estoy bajando el juego, son 20GB. Pone que empieza hoy día 27 pero no dice hasta cuando dura la beta.
Pude jugar a la beta ayer pero se veía más el texto de atrás de no compartir imagenes y video que el propio juego
Sobre el juego parece muy continuista no parece que vaya a haber muchas novedades respecto a los anteriores
Kestafa escribió:Pude jugar a la beta ayer pero se veía más el texto de atrás de no compartir imagenes y video que el propio juego
Sobre el juego parece muy continuista no parece que vaya a haber muchas novedades respecto a los anteriores


A mi también me ha dejado esa sensación, pero bueno, al salir el juego en febrero supongo que la cosa mejorará, porque ahora mismo es igualito al Fusion.
Dejo por aquí un código para la beta privada del día 13: MZLNHCWCMKPB
Se canjea aquí: http://trialsgame.com/beta_redeem

Yo ya estoy participando por eso regalo el código.
fearDarkie escribió:Dejo por aquí un código para la beta privada del día 13: MZLNHCWCMKPB
Se canjea aquí: http://trialsgame.com/beta_redeem

Yo ya estoy participando por eso regalo el código.


Gracias, he usado el código, jugué al anterior y tengo curiosidad por ver este.
Una duda, ¿los niveles creados con el editor están disponibles para todas las plataformas? Estoy dudando entre PS4 y Xbox One por eso, ya que tengo claro que la mayoría de los jugadores estarán en PS4 (mejores niveles en el editor), pero tengo más amigos que lo van a jugar en Xbox One.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿los niveles creados con el editor están disponibles para todas las plataformas? Estoy dudando entre PS4 y Xbox One por eso, ya que tengo claro que la mayoría de los jugadores estarán en PS4 (mejores niveles en el editor), pero tengo más amigos que lo van a jugar en Xbox One.


Que yo sepa los niveles creados en el editor sólo se comparten en una misma plataforma.
fearDarkie escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿los niveles creados con el editor están disponibles para todas las plataformas? Estoy dudando entre PS4 y Xbox One por eso, ya que tengo claro que la mayoría de los jugadores estarán en PS4 (mejores niveles en el editor), pero tengo más amigos que lo van a jugar en Xbox One.


Que yo sepa los niveles creados en el editor sólo se comparten en una misma plataforma.

Han dicho que serán multiplataforma, así que ya está reservado en Xbox One. Tengo mi GT en la firma :)

Aquí la fuente: http://www.ladbible.com/technology/gami ... m-20190123
BigBoss_ escribió:
fearDarkie escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿los niveles creados con el editor están disponibles para todas las plataformas? Estoy dudando entre PS4 y Xbox One por eso, ya que tengo claro que la mayoría de los jugadores estarán en PS4 (mejores niveles en el editor), pero tengo más amigos que lo van a jugar en Xbox One.


Que yo sepa los niveles creados en el editor sólo se comparten en una misma plataforma.

Han dicho que serán multiplataforma, así que ya está reservado en Xbox One. Tengo mi GT en la firma :)

Aquí la fuente: http://www.ladbible.com/technology/gami ... m-20190123


Hostia pues es un notición, en anteriores entregas no era así la cosa. Gracias por avisarlo :p
Lo de juego multirred es para cruzar los resultados con switch? Y si es así el que juegue en switch tiene que tener el “live”? Es que le di a “aceptar” en vezde “leer más” sorry
Comprado en la store de argentina por unos 8 euros, solo con lo visto en la beta merece mucho la pena por ese precio.
Albertorg1980 escribió:Comprado en la store de argentina por unos 8 euros, solo con lo visto en la beta merece mucho la pena por ese precio.


POr 8 Euros? Pone 340 $ que salen por unos 14,48 mas comisión, como consigues que sea mas barato todavia?
@ERICARTMAN En realidad son 9,50 más o menos, 349 pesos (7,87€) más el 21% de impuestos
Albertorg1980 escribió:@ERICARTMAN En realidad son 9,50 más o menos, 349 pesos (7,87€) más el 21% de impuestos


Pero eso en Seagm?
ERICARTMAN escribió:
Albertorg1980 escribió:@ERICARTMAN En realidad son 9,50 más o menos, 349 pesos (7,87€) más el 21% de impuestos


Pero eso en Seagm?


No, directamente en la store, con una visa Argentina
Albertorg1980 escribió:
ERICARTMAN escribió:
Albertorg1980 escribió:@ERICARTMAN En realidad son 9,50 más o menos, 349 pesos (7,87€) más el 21% de impuestos


Pero eso en Seagm?


No, directamente en la store, con una visa Argentina


Ahhhh leches asi si que sale mas barato je je je

Se puede conseguir de alguna forma desde España (sin conocer a ningun argentino que viva alla y me la preste)
ERICARTMAN escribió:
Albertorg1980 escribió:
ERICARTMAN escribió:
Pero eso en Seagm?


No, directamente en la store, con una visa Argentina


Ahhhh leches asi si que sale mas barato je je je

Se puede conseguir de alguna forma desde España (sin conocer a ningun argentino que viva alla y me la preste)


No tengo ni idea, yo es que tengo familia allí
Albertorg1980 escribió:
ERICARTMAN escribió:
Albertorg1980 escribió:
No, directamente en la store, con una visa Argentina


Ahhhh leches asi si que sale mas barato je je je

Se puede conseguir de alguna forma desde España (sin conocer a ningun argentino que viva alla y me la preste)


No tengo ni idea, yo es que tengo familia allí


Ya imaginaba que sería algo así, imagino que si no, no se puede... que le vamos a hacer.

Muchas gracias!!!
Hay un hilo de compras en otros bazares por favor.
Cómo lleváis el juego gente? Yo lo estoy disfrutando muchísimo, incluso algunas pistas me he atrevido a crear para ir cogiendo el truco al editor.
Mi gamertag lo tenéis en mi firma por si queréis superar mis tiempos (cosa fácil seguro) [oki]
El mio tambien es el de mi firma.

Bigboss creo q ya le dabas al trials hd no?
Juraria q te tuve en la lista de tiempos, un saludo y te agrego si no te importa [beer]
kikote79 escribió:El mio tambien es el de mi firma.

Bigboss creo q ya le dabas al trials hd no?
Juraria q te tuve en la lista de tiempos, un saludo y te agrego si no te importa [beer]

Sí, lo pille de lanzamiento, Trials es sagrado :D. De momento no he podido darle mucho. No me ha gustado que hayan quitado las piruetas, que como amante del Freestyle me encantó ese añadido, aunque sea para que el jugador se centre en la moto, creo que daban un extra muy interesante, incluso para los retos. La primera impresión es de que es algo más flojo que Fusion, pero a ver el paso de las horas.
Yo llevo 14 horas jugadas y para mi es el mejor trials. Con la academia que te enseña a perfeccionar y todo.
Mucho mejor que el fusion. Además con los contratos hace que sean muy rejugables las pistas. Ahora he empezado a buscar las ardillas que hay un montón, aunque todavía me falta subir niveles para llegar al nivel extremo.
¿Merece la pena el Ubisoft club?
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el Ubisoft club?


Por haber jugado a los dos anteriores y el que sacaron para smartphone, te sacas los cascos respectivos de cada juego. Luego tienes algun casco más, e cuatro monedas y bellotas que te puedes sacar del club.
¿pueden jugar 4 personas offline? ¿cual recomendais para multijugador offline, este o el trials fusions?
@kikote79 @fearDarkie @Bertucho @BigBoss_ familia os he agregado para comparar tiempos en Trials. Lo tenía en Switch pero me he animado a comprarlo para la One X. La diferencia es abismal, hasta en control que es mucho más preciso. Saludos!
tonysb escribió:@kikote79 @fearDarkie @Bertucho @BigBoss_ familia os he agregado para comparar tiempos en Trials. Lo tenía en Switch pero me he animado a comprarlo para la One X. La diferencia es abismal, hasta en control que es mucho más preciso. Saludos!

Luego te agrego yo [oki]
Blawan escribió:¿pueden jugar 4 personas offline? ¿cual recomendais para multijugador offline, este o el trials fusions?


El otro día me mandó un mensaje un amigo que su hijo me había superado en una prueba...del fusions...me chino tó para superarle y que eso no quede así...y no soy capaz. Llevo con el Rising desde el primer día y tiene una fluidez y un control tan exquisito que cuando fui al otro me vi incapaz de manejar bien la moto o el quad...y eso que ya me parecía la hostia en su momento.

Este tiene las pruebas por tu cuenta, jugar en multi (que me tensa tanto el cuello que acabo jodido y sin poder girar la cabeza jajjaaj), el modo offline para 4 personas, el modo tándem...jugar pistas creadas por otros...recomiendo este sin lugar a dudas.

Si queréis agregarme: ultron79 y me váis diciendo para meteros yo también que el pique con los corredores fantasma es de lo mejor jajja
En la actualización de hoy ha aparece un letrero con el próximo dlc. Lo que me extraña es que no hay fecha aún para el dlc. Y he buscado pero nadie confirma nada...

La pista inferno V es la única que no tengo narices a acabar. Ya es difícil de narices solo empezar. No quiero imaginar como son las ninja...
Me llama bastante este juego, es super divertido.
¿Recomendáis la gold que está a 29.99 con las ofertas de semana santa?
Vienen 55 pistas más y otras chuches...
@SNK75 si, pq en estos días deberían sacar el primer DLC, pq ya están los logros subidos en trueachievements
Una pregunta, para los que no somos tan buenos, alguna manera de subir de nivel ? Es que soy nivel 57 y no se me desbloquea mas pistas y se que hay mas, ya lo se, soy muy malo pero cuando hago pistas difíciles las suelo acabar, con muchos fallos pero las paso y ahora por culpa de no poder subir de nivel no se me desbloquean mas pistas y ya estoy cansado de repetir y repetir para que me vayan dando 200 puntos por pista.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, para los que no somos tan buenos, alguna manera de subir de nivel ? Es que soy nivel 57 y no se me desbloquea mas pistas y se que hay mas, ya lo se, soy muy malo pero cuando hago pistas difíciles las suelo acabar, con muchos fallos pero las paso y ahora por culpa de no poder subir de nivel no se me desbloquean mas pistas y ya estoy cansado de repetir y repetir para que me vayan dando 200 puntos por pista.



Dedícate a completar contratos fáciles y vas subiendo el nivel poco a poco. La verdad es yo me harté de contratos y acabé un poco cansado de ellos.

Suerte y dale duro
Hoy se estrena la primera expansión: Sixty Six

https://www.youtube.com/watch?v=mK_5RrE4rAQ

A darle esta tarde [beer]
Más de lo mismo, bien para cuando lo regalen en gold [fiu]
Y como se accede a las pistas del dlc? Se supone que las tengo pero no me sale nada nuevo...
37 respuestas