Trials of Mana, remake de Seiken Densetsu 3, llega a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Sin hacer demasiado ruido ha llegado hoy a las tiendas Trials of Mana, un completo remake del juego de rol y acción Seiken Densetsu 3 para SNES originalmente aparecido en Japón en 1995. Esta versión moderna del clásico juego desarrollado por Square Enix presenta unos gráficos en 3D completamente renovados y se encuentra disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 49,99 euros.

Trials of Mana no solo ha modernizado su aspecto. El original Seiken Densetsu 3 se desarrollaba en un plano en 2D, evitando que los enemigos se situasen por encima o por debajo del jugador, pero en el remake el espacio es tridimensional así que tanto personajes como rivales se pueden mover en todas direcciones. En consecuencia, se ha renovado el sistema de combate, que ahora se basa en combos y permite realizar saltos, ataques aéreos y flanquear a los enemigos. Square Enix lo describe como “rápido, fluido y táctico”.

Además, en Trials of Mana cada personaje tiene una jugabilidad diferente y puede adoptar varias clases con ataques asociados a cada una de ellas. Esto significa que la experiencia jugable y de combate cambia en función de los tres protagonistas elegidos y se va refinando a medida que ganan experiencia y suben de nivel. El juego cuenta con una plantilla de seis personajes y su elección también influirá en cómo se desarrolla la historia.

La campaña de Trials of Mana dura entre 25 y 30 horas

La campaña de Trials of Mana nos presenta un mundo sumido en la oscuridad y rescatado por la Diosa de Mana, que desenvainó la Espada de Mana para aniquilar a los ocho Benevodon, los monstruos de la destrucción. Una vez completada la reconstrucción, la Diosa se transformó en un árbol y se sumió en un profundo letargo durante años. Sin embargo, las fuerzas del mal no tardaron en liberar a los Benevodon con el propósito de dominar el mundo. A medida que avanzaba la guerra, el Árbol de Mana empezó a marchitarse. Ahora un grupo de héroes debe salvar a una tierra al borde de la destrucción.

Trials of Mana también presenta un nuevo sistema de habilidades (hay más de 300 por desbloquear), diálogos hablados en japonés e inglés, nuevos elementos en la historia, nuevas clases, nuevos instrumentos y arreglos en la banda sonora del compositor Hiroki Kikuta y un capítulo extra disponible al terminar el juego. Aquellos que quieran probar todas estas novedades antes de comprar Trials of Mana pueden hacerlo mediante una demo que se encuentra disponible en PlayStation Store, eShop y Steam.

pues ya lo tengo en casa por parte de amazon.

eso si, me cago en koch media y su puta pegatina plateada, mira que hay espacio detrás para ponerla, pues no chico, delante en toda la caratula joder
Tanto este remake como el de Secret of Mana me da la sensación de que han sido un trabajo innecesario, el salto a las 3D se ha conseguido con un estilo gráfico que no me llama nada de nada.

En mi caso tiraré por la Collection of Mana de Switch.
yo77->elunico escribió:Idioma??

Saludos!!


Español al menos la de PC segun Steam, supongo que las otras sera igual

https://store.steampowered.com/app/9249 ... s_of_Mana/
Messiahs escribió:
yo77->elunico escribió:Idioma??

Saludos!!


Español al menos la de PC segun Steam, supongo que las otras sera igual

https://store.steampowered.com/app/9249 ... s_of_Mana/


Segun Steam mirando tu mismo link pone claramente Español de España Interfaz y Subtitulos.
Hace falta haber jugado a los anteriores +, te pierdes mucho si es así?
No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.

Por cierto, ¿sale en todo menos Xbox? Bueno con el Game Pass suficiente, quién necesita juegos nuevos, con poner viejos en un servicio de alquiler ya vale....
RalphT escribió:Hace falta haber jugado a los anteriores +, te pierdes mucho si es así?


No te pierdes nada porque básicamente es el mismo universo pero las historias son distintas, y lo único que comparten son algo de lore y ya está.

Esperando que en Steam se desbloquee para jugarlo, todavia SE no se ha pronunciado cawento
Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.

Por cierto, ¿sale en todo menos Xbox? Bueno con el Game Pass suficiente, quién necesita juegos nuevos, con poner viejos en un servicio de alquiler ya vale....

Veo un poco de comentario entre tanto odio.
Si, no sale en Xbox, putada. Pero que tendrá que ver eso con el gamepass? Con los titulazos que están poniendo. Y si te informaras verías que hay unos cuantos que nada más salir los ponen en dicho servicio. Eso sin contar los propios de Microsoft que por supuesto ponen de salida.
Te puede o no interesar el servicio, perfecto. Pero es que te has agarrado a un clavo ardiendo para hacer una crítica sin ningún sentido.
argentona26 escribió:
Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.

Por cierto, ¿sale en todo menos Xbox? Bueno con el Game Pass suficiente, quién necesita juegos nuevos, con poner viejos en un servicio de alquiler ya vale....

Veo un poco de comentario entre tanto odio.
Si, no sale en Xbox, putada. Pero que tendrá que ver eso con el gamepass? Con los titulazos que están poniendo. Y si te informaras verías que hay unos cuantos que nada más salir los ponen en dicho servicio. Eso sin contar los propios de Microsoft que por supuesto ponen de salida.
Te puede o no interesar el servicio, perfecto. Pero es que te has agarrado a un clavo ardiendo para hacer una crítica sin ningún sentido.


Bueno cada uno que se conforme con lo que quiera...... Sólo me parece curioso que hasta no hace mucho bastantes titulares eran sale para todo menos Switch, ahora es para todo menos Xbox. Y lo del GP es que me hace gracia que muchos lo ven como el santo grial, que no hace falta otra cosa y la cantidad de juegos buenos que no están es importante. Como complemento ok, como cosa única ni de broma......
DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper


Classic Square Enix. So close yet so far [snif] .
¿Me recomendarían este juego si nunca he jugado a esta saga? Por lo que he visto me llama mucho la atención. ¿Es interesante la historia? y por ultimo ¿Va fluido en nintedo switch o es mejor en la play? Es que ultimamente no pillo ninguno en la nintendo porque no me llama ninguno de los que salen de nintendo y los que me han llegado a gustar están para play entonces me lo suelo pillar para esa consola si me dan a elejir, por lo que la nintendo la tengo un poco muerta.
Pues estando hecho con el UE4, inexplicable que no saquen versión para Xbox. Poco o nada les costaba compilarlo en otra plataforma. Cuando se trata de motor propio lo entiendo el no querer el esfuerzo de portarlo a otra, pero tratándose de UE4 ya no.

Esta compañía en Xbox parece bipolar, de ponerte sus juegos fuertes en el Game Pass, a no lanzar un juego hecho con UE4.
ÑeK escribió:Tanto este remake como el de Secret of Mana me da la sensación de que han sido un trabajo innecesario, el salto a las 3D se ha conseguido con un estilo gráfico que no me llama nada de nada.

En mi caso tiraré por la Collection of Mana de Switch.

Opino lo mismo.

Cualquier parecido con el pasado es pura coincidencia.

¿Tanto costaría hacer un juego que mantenga la esencia del original pero actualizado con las nuevas tecnologías?
La jugabilidad no es la que me suele gustar (suerte que pusieron una demo, menos mal que vuelven a poner la posibilidad de probar algo que no sabes si te va o no a gustar) pero graficamente me encanta lo que han hecho (ojalá un Chrono Trigger/Cross asi)

@Dauragon85 viejos los hay, obviamente, pero los de MS estan dia 1, como Ori and the will of the wisps, el gear tactics que sale la semana que viene, street of rage 4 que no es de MS también lo tendrás dia 1 en una semana también, minecraft dungeons, grounded... Hay juegos que igual no te duran mucho y otros que te puedes tirar horas y horas... y como opción exclusiva para alimentar tu hobby con una suscripción? Pues es factible, yo al menos pocos juegos me pillo de salida por 50-60 pavos y con las rewards del propio GP puedes tranquilamente sacártelo gratis, pagas el 1r euro y luego ya por puntos. Si lo compartes como hago yo con mi hermano... que quieres que te diga, probar juegos y finiquitar los que me gustan/tener descuentos en los que quiero comprar realmente sale muy bien, pero esto es como todo, cada cual le encontrará sus ventajas e inconvenientes; yo desde luego muy satisfecho los 2 meses que llevo con él
50 eurazos es carisimo.
Es carne de oferta
Ellos sabrán porque no lo sacan en Xbox pero vamos desde mi punto de vista es una manera tonta de perder ventas.
Cuando le quiten el Denuvo, hablamos. De momento ni con el dinero de otro (y eso que el juego pinta guapo).
Le daré una oportunidad, pero me temo que saldré defraudado como con el destrozo del ff7.
Pues probada la demo y psssss, me sumo a otros compañeros. Desde que parece que todos los JRPG nuevos estos se hacen en 3D en 3ª persona, no se me parecen todos muy iguales y sin identidad propia. En su día con el Mana lo flipé y sin embargo estos de ahora me parecen juegos genéricos con una jugabilidad que no me termina de atraer.
Jugado un poco y tiene buena pinta, aunque jugándolo en difícil resulta más sencillo y directo que el original. Cuando baje de precio ya lo pillaré, demasiado caro a mi parecer.

Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.

Por cierto, ¿sale en todo menos Xbox? Bueno con el Game Pass suficiente, quién necesita juegos nuevos, con poner viejos en un servicio de alquiler ya vale....

Hombre, muy nuevo tampoco es, este juego es un remake del Seiken Densetsu 3 de la SNES y ya se puedo jugar en español desde hace unos 14-15 años via parche a la rom japonesa.

Mezclarlo con el GP tampoco le veo ningún sentido, sobretodo ahora que saldrán unos cuantos nuevos propios (y estoy a la espera del Minecraft Dungeons, que tiene pintaza como juego tipo Diablo) y en nada meten el Red Dead Redemption 2.
No has podido soltar tal perla en mejor momento [qmparto]
Pues este no exclusivo de PlayStation, pues también sale en switch y pc ¿por que carajos no lo sacan en Xbox?

Realmente en Xbox veo muy pocos juegos de este estilo (o quizá no los se encontrar) pero diría que tales of vesperia, final fantasy XV y poco más...

No salen este tipo de juegos en Xbox por algún motivo concreto? realmente que juegos de este estilo hay en xbox que no sean remasters de juegos viejunos on indies con aspecto de juego de gameboy color o PSX?
fulgore2003 escribió:Jugado un poco y tiene buena pinta, aunque jugándolo en difícil resulta más sencillo y directo que el original. Cuando baje de precio ya lo pillaré, demasiado caro a mi parecer.

Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.

Por cierto, ¿sale en todo menos Xbox? Bueno con el Game Pass suficiente, quién necesita juegos nuevos, con poner viejos en un servicio de alquiler ya vale....

Hombre, muy nuevo tampoco es, este juego es un remake del Seiken Densetsu 3 de la SNES y ya se puedo jugar en español desde hace unos 14-15 años via parche a la rom japonesa.

Mezclarlo con el GP tampoco le veo ningún sentido, sobretodo ahora que saldrán unos cuantos nuevos propios (y estoy a la espera del Minecraft Dungeons, que tiene pintaza como juego tipo Diablo) y en nada meten el Red Dead Redemption 2.
No has podido soltar tal perla en mejor momento [qmparto]


Hombre si es un remake hecho de 0 es un juego nuevo, no es un remaster que es el mismo juego con unos filtros subiendo la resolución y el resto igual. Es como decir que los Remakes del Resident 3 o del FF VII son juegos viejos por existir los clásicos. Lo del GP bueno meten el RDR 2 y quitan el GTA V que apenas lleva unos pocos meses, así que a jugarlo rápido no lo vayan a quitar a mitad de partida (es lo que tienen los servicios de alquiler con rotación de juegos, que nunca sabes cuáles van a quitar ni cuando).
La generación de los remaster ostia. Maxo es que no hay ideas nuevas o que???. En la época de ps2 y ps3 era raro el semestre que no salía alguna nueva saga. No entiendo este sin razón de sacar el mismo juego una y otra vez. El otro día estuve jugando al Resident Evil 2 y me dio la sensación de jugar a lo mismo. Más bonito pero a lo mismo. Yo no veo mal qué saquen ciertos remasterizados para las nuevas generaciones y que conozcan ciertas sagas pero los cuarentones todos esos remasterizados los hemos jugado y rejugado y también somos usuarios a los que hay que satisfacer.

A ver si esta próxima generación se buscan la vida para nuevas sagas y triples A con historia y originalidad.
Dauragon85 escribió:
fulgore2003 escribió:Jugado un poco y tiene buena pinta, aunque jugándolo en difícil resulta más sencillo y directo que el original. Cuando baje de precio ya lo pillaré, demasiado caro a mi parecer.

Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.

Por cierto, ¿sale en todo menos Xbox? Bueno con el Game Pass suficiente, quién necesita juegos nuevos, con poner viejos en un servicio de alquiler ya vale....

Hombre, muy nuevo tampoco es, este juego es un remake del Seiken Densetsu 3 de la SNES y ya se puedo jugar en español desde hace unos 14-15 años via parche a la rom japonesa.

Mezclarlo con el GP tampoco le veo ningún sentido, sobretodo ahora que saldrán unos cuantos nuevos propios (y estoy a la espera del Minecraft Dungeons, que tiene pintaza como juego tipo Diablo) y en nada meten el Red Dead Redemption 2.
No has podido soltar tal perla en mejor momento [qmparto]


Hombre si es un remake hecho de 0 es un juego nuevo, no es un remaster que es el mismo juego con unos filtros subiendo la resolución y el resto igual. Es como decir que los Remakes del Resident 3 o del FF VII son juegos viejos por existir los clásicos. Lo del GP bueno meten el RDR 2 y quitan el GTA V que apenas lleva unos pocos meses, así que a jugarlo rápido no lo vayan a quitar a mitad de partida (es lo que tienen los servicios de alquiler con rotación de juegos, que nunca sabes cuáles van a quitar ni cuando).


Emmm... No, no he insinuado esa gilipollez de que RE3 o FF7R son juegos viejos porque existan los originales.

Trials of Mana es tan remake como el Final Fantasy IV o el Final Fantasy III de la Nintendo DS respecto a los de SNES y NES, motor 3D en cambio de 2D, arreglos sonoros, voces y ya... el tipo de juego, guión, personajes, enemigos, mazmorras y demás son los mismos que los originales.

No es lo mismo que los ejemplos que pones, donde ahí sí que cambian no solo en lo gráfico, artístico y técnico, sino también en el gameplay (de un survival a la antigua a un juego de acción más actual, o de jrpg clásico por turnos al semiacción del tipo de FFXV), el guión y las escenas (no se respeta todo de la misma manera en los nuevos que en los antiguos, a veces incluso se reinterpreta de manera distinta), los personajes y los enemigos (en FF7R ni puedes controlar a Red, en RE3 han hecho un Nemesis que no se parece en nada al original because potatoe), los escenarios y desarrollo de los mismos son totalmente distintos a los originales...

Es como si dijeras que los Pokémon Rojo Fuego /Verde Hoja son entregas nuevas respecto a los originales Rojo/Azul/Verde/Amarillo... Pues no del todo, porque son lo mismo pero actualizados técnicamente.
Ahora, si comparas con las entregas de Switch, tienen ligeras diferencias jugables en la manera de cazar y entrenar a parte de lo técnico, pero por lo demás es exactamente el mismo desarrollo, los mismos bichos, con algunas actualizaciones más...
Son diferentes grados de recreaciones, las hay que son la misma esencia y los hay que son prácticamente nuevas interpretaciones.
En el caso que nos ocupa, se acerca más a lo primero que a lo segundo, a eso me refiero.

Respecto a lo de GP, el GTAV ha estado 5 meses, y si lo quieres, puedes pillarlo con descuento (como todos los que ponen en el GP).
Es lo mismo que las series /pelis de Netflix que no son de Netflix, o de Movistar Plus que no son de Movistar, que estan durante X meses y luego los quitan. Es un tema de licencias, de terceros que no son de por vida, y es la cosa más normal en los servicios digitales de este estilo, igual que también lo pueden volver a poner cuando haya nuevo acuerdo con R*.
Lo mismo pasará con Nier Automata, The Witcher 3, Monster Hunter World o Yakuza Kiwami, que estarán una temporada y luego saldrán por otros.
No se paga GP para tener todos esos juegos para siempre a lo Gold o PSPlus, sino para tener esos juegos durante X temporadas y si te gustan los pillas y si no a otra cosa.
Dauragon85 escribió:
argentona26 escribió:
Dauragon85 escribió:No pintaba mal la demo, menos mal un jrpg clásico con combates en tiempo real y no por turnos. A ver qué tal el rendimiento en Switch, lo prefiero ahí que en PC, pero si va peor para PC será.

Por cierto, ¿sale en todo menos Xbox? Bueno con el Game Pass suficiente, quién necesita juegos nuevos, con poner viejos en un servicio de alquiler ya vale....

Veo un poco de comentario entre tanto odio.
Si, no sale en Xbox, putada. Pero que tendrá que ver eso con el gamepass? Con los titulazos que están poniendo. Y si te informaras verías que hay unos cuantos que nada más salir los ponen en dicho servicio. Eso sin contar los propios de Microsoft que por supuesto ponen de salida.
Te puede o no interesar el servicio, perfecto. Pero es que te has agarrado a un clavo ardiendo para hacer una crítica sin ningún sentido.


Bueno cada uno que se conforme con lo que quiera...... Sólo me parece curioso que hasta no hace mucho bastantes titulares eran sale para todo menos Switch, ahora es para todo menos Xbox. Y lo del GP es que me hace gracia que muchos lo ven como el santo grial, que no hace falta otra cosa y la cantidad de juegos buenos que no están es importante. Como complemento ok, como cosa única ni de broma......

Eso de cada uno de conforme... Sigues troleando. Precisamente las tengo todas las consolas más pc.
Quizás el que se tenga que conformar eres tú. Que pareces un ídolo de una marca.
Si te parece meten todos los juegos del mundo en una suscripción de 12 euros, claro que sí majete!
Cuando tengas razonamientos de más de 15 años me avisas. Por cierto mucho no debes tener para disfrutar en tu PS4 para tener que entrar en cualquier noticia a echar pestes de las demás.
argentona26 escribió:
Dauragon85 escribió:
argentona26 escribió:Veo un poco de comentario entre tanto odio.
Si, no sale en Xbox, putada. Pero que tendrá que ver eso con el gamepass? Con los titulazos que están poniendo. Y si te informaras verías que hay unos cuantos que nada más salir los ponen en dicho servicio. Eso sin contar los propios de Microsoft que por supuesto ponen de salida.
Te puede o no interesar el servicio, perfecto. Pero es que te has agarrado a un clavo ardiendo para hacer una crítica sin ningún sentido.


Bueno cada uno que se conforme con lo que quiera...... Sólo me parece curioso que hasta no hace mucho bastantes titulares eran sale para todo menos Switch, ahora es para todo menos Xbox. Y lo del GP es que me hace gracia que muchos lo ven como el santo grial, que no hace falta otra cosa y la cantidad de juegos buenos que no están es importante. Como complemento ok, como cosa única ni de broma......

Eso de cada uno de conforme... Sigues troleando. Precisamente las tengo todas las consolas más pc.
Quizás el que se tenga que conformar eres tú. Que pareces un ídolo de una marca.
Si te parece meten todos los juegos del mundo en una suscripción de 12 euros, claro que sí majete!
Cuando tengas razonamientos de más de 15 años me avisas. Por cierto mucho no debes tener para disfrutar en tu PS4 para tener que entrar en cualquier noticia a echar pestes de las demás.


Ya claro ídolo de una marca, mi Switch y mi PC con un i7 8700 y rtx 2060 te saludan “don tengo todo”. Y he tenido One, pero ni ganas de otra Xbox teniendo todos sus juegos en PC día 1, me sobra totalmente gracias a la política de MS. (Que no lo critico eso, genial, ojalá sacaran Sony y Ninendo todos sus juegos en PC también, así menos cacharros por casa, pero no es el caso).
@Dauragon85 Entonces a qué viene meter el gamepass en esta noticia si no es simplemente por trolear?
Me parece estupendo saber que disfrutas de más plataformas, pero mientes descaradamente al decir que no salen juegos nuevos en el servicio que citas.
Repito, que no salga este juego en Xbox es una putada, si. Pero que tiene que ver esto con el gamepass? Porque das por echo que el que alaba el gamepass se conforma somos con eso? Te dije lo de que tengo todas las plataformas precisamente por eso. Conformarse con que?
Si me gusta tal película y a ti no, voy a verla, quiere decir que me conformo con eso y que no veo ninguna mas? Lo dicho. Vienes a meter mierda de un servicio sin venir a cuento.
argentona26 escribió:@Dauragon85 Entonces a qué viene meter el gamepass en esta noticia si no es simplemente por trolear?
Me parece estupendo saber que disfrutas de más plataformas, pero mientes descaradamente al decir que no salen juegos nuevos en el servicio que citas.
Repito, que no salga este juego en Xbox es una putada, si. Pero que tiene que ver esto con el gamepass? Porque das por echo que el que alaba el gamepass se conforma somos con eso? Te dije lo de que tengo todas las plataformas precisamente por eso. Conformarse con que?
Si me gusta tal película y a ti no, voy a verla, quiere decir que me conformo con eso y que no veo ninguna mas? Lo dicho. Vienes a meter mierda de un servicio sin venir a cuento.


Pues igual fue porque venía de otra noticia o hilo reciente donde leía comentarios precisamente de fanboys diciendo que con el GP hacía mucho tiempo que no compraban ningún juego porque ya tenían todo, que no había nada mejor, el mejor servicio jamás creado y casi gratis, etc, etc. Todo eso mentira y exagerado. Al ver una noticia de un juego que sale para todo menos Xbox me pareció curioso y lo comenté simplemente, no entiendo porqué te das por aludido y te ofende tanto. Ya digo que es muy destacable que haya juegos que salen para todo menos Xbox cuando eso es habitual en Switch por la obvia distancia técnica que tiene frente a los otros sistemas, pero en el caso de la consola de MS no entiendo el motivo (quizás mala relación con ciertos estudios japoneses por ser empresa yanki o algo así, no sé, hay más casos a parte de este Trials).
@Dauragon85 habrá gente que sí que con el gamepass tendrán suficiente. La verdad es que ese catálogo por ese precio es algo que no había pasado jamás en este sector.
A mí me gusta probar lo máximo posible, así que solo con el gamepass no me es suficiente. Al igual que solo con una plataforma.
No sé qué hilo será el que leías pero si comentan que en gamepass está todo, evidentemente es mentira. Aunque si entiendo que para mucha gente, con lo incluido en el gamepass tienen más que suficiente. Al igual que hay gente que con jugar solo a lo de PS4 y no a lo de las demás les es suficiente.
argentona26 escribió:@Dauragon85 habrá gente que sí que con el gamepass tendrán suficiente. La verdad es que ese catálogo por ese precio es algo que no había pasado jamás en este sector.
A mí me gusta probar lo máximo posible, así que solo con el gamepass no me es suficiente. Al igual que solo con una plataforma.
No sé qué hilo será el que leías pero si comentan que en gamepass está todo, evidentemente es mentira. Aunque si entiendo que para mucha gente, con lo incluido en el gamepass tienen más que suficiente. Al igual que hay gente que con jugar solo a lo de PS4 y no a lo de las demás les es suficiente.


Seguramente decían que como hay muchos juegos tienen de sobra y no necesitan comprar más a parte, vamos que tenían todo lo que necesitaban, no que estuviesen todos los juegos que lógicamente no es así. En mi caso tampoco me valdría. Hay muchos que no me gustan (incluso géneros completos como lucha, coches o rol táctico estilo Xcom o bastantes Indies) y otros que sólo salen en plataformas diferentes (o que están pero no incluidos en GP), no quiero perderme ninguno. Y no tengo Xbox por compartir catálogo con PC principalmente, de tener exclusivos tendría una y la siguiente Series X sin duda. Sólo me plantearía una cuando el PC se me quedara muy corto y prefiriese una Xbox si me diese bastante mejor rendimiento antes que ampliarlo.
Probe la demo y me parecio horrible
rubenmz0 escribió:La generación de los remaster ostia. Maxo es que no hay ideas nuevas o que???. En la época de ps2 y ps3 era raro el semestre que no salía alguna nueva saga. No entiendo este sin razón de sacar el mismo juego una y otra vez. El otro día estuve jugando al Resident Evil 2 y me dio la sensación de jugar a lo mismo. Más bonito pero a lo mismo. Yo no veo mal qué saquen ciertos remasterizados para las nuevas generaciones y que conozcan ciertas sagas pero los cuarentones todos esos remasterizados los hemos jugado y rejugado y también somos usuarios a los que hay que satisfacer.

A ver si esta próxima generación se buscan la vida para nuevas sagas y triples A con historia y originalidad.


Pero no solo aquí, en el cine también pasa lo mismo, todo son secuelas o spin off de sagas ya consolidadas
Me parece idóneo para la Switch
RalphT escribió:Hace falta haber jugado a los anteriores +, te pierdes mucho si es así?


Si no has jugado a Secret of Mana te has perdido mucho ya.
38 respuestas