Trials Fusion Gamertags

Creo que debería ir en Online, no? :)
Por cierto, por qué +18? , iba a poner el de mi hijo pero tengo miedo [mad] [mad]
O Dae_soo escribió:Creo que debería ir en Online, no? :)
Por cierto, por qué +18? , iba a poner el de mi hijo pero tengo miedo [mad] [mad]



mayores de 18 porque si estas en "Party"mas de una vez te vas a cagar en todo lo que se menea!!!
Y PorQuE Se Ha dE pOnEr eL TiTuLo dE eSa ForMa? Es MaS MaLoTe y AdULtO?
Darkcaptain escribió:Y PorQuE Se Ha dE pOnEr eL TiTuLo dE eSa ForMa? Es MaS MaLoTe y AdULtO?


Venia a decir lo mismo XD
Darkcaptain escribió:Y PorQuE Se Ha dE pOnEr eL TiTuLo dE eSa ForMa? Es MaS MaLoTe y AdULtO?

Pones el titulo de esa forma ... y pides +18.
[facepalm]

Es algo irónico .
Lo de este foro ya roza lo absurdo, EOL quien te ha visto y quien te ve...
belfort escribió:Lo de este foro ya roza lo absurdo, EOL quien te ha visto y quien te ve...


Puede que tengas razón o puede que no pero sinceramente no veo la relación entre eol y el hilo que ha abierto este chaval...
A lo que vamos mi gt floripondioO
Otro que espera como agua de mayo este nuevo Trials XD XD

Mi GT: Dark Ikarus
Patxo escribió:
belfort escribió:Lo de este foro ya roza lo absurdo, EOL quien te ha visto y quien te ve...


Puede que tengas razón o puede que no pero sinceramente no veo la relación entre eol y el hilo que ha abierto este chaval...


No? Pues será que no te pasas mucho tiempo pululando por EOL, porque ahora mismo los foros dan pena y esto es una pequeña muestra de ello. :(
buenas a todos. normalmente descargo los juegos del bazar americano un par d dias antes. este juego sale mañana para todos los paises?

dejo mi gt Newfantasmiko

saludos
El juego no tiene online X ahora :(!!!
Menuda cagada! Que timo!
Si quereis agregarme para trials y otros gt : Misterserpico
os he agregado
para los siguientes mi GT Jonwindu
GeorgeLXX escribió:Buenas, mi gametarg es Yourde70



jejeje yourde siempre me sales para batir jejeje.. [sati] ¿tu fantasma que me sale que le das? va encima de un cohete? :D :D :D :D :D
Kestafa escribió:GT: K3stafa

Llevo como 30 min intentando bueno 45 jejeje pero alfinal te supere un record joer tio era jodio tio seme metio entre ceja y ceja superarlo, Abierto Artico-Remdimiento a tope 00:29:363.Saludos
Misterserpico escribió:
Kestafa escribió:GT: K3stafa

Llevo como 30 min intentando bueno 45 jejeje pero alfinal te supere un record joer tio era jodio tio seme metio entre ceja y ceja superarlo, Abierto Artico-Remdimiento a tope 00:29:363.Saludos

A mi me pasa lo mismo cada vez que voy a jugar, en vez de seguir el modo historia me pongo a superar a los que me han superado [qmparto]
Otro q se apunta, gamertag tensionrat, un saludo
Aquí otro picao, "nocho8"
Kestafa escribió:
Misterserpico escribió:
Kestafa escribió:GT: K3stafa

Llevo como 30 min intentando bueno 45 jejeje pero alfinal te supere un record joer tio era jodio tio seme metio entre ceja y ceja superarlo, Abierto Artico-Remdimiento a tope 00:29:363.Saludos

A mi me pasa lo mismo cada vez que voy a jugar, en vez de seguir el modo historia me pongo a superar a los que me han superado [qmparto]



jejeje por fin te he superado en una carreraaaaa por diooos lo que me ha costadooo!! [beer] [beer] [beer]
La verdad que le pega bien y siempre esta e primero de mis amigos.
otro que se suma
mi gt es javisausito
otro mas toninocarla para vicio
Ahí va el mio (aunque está en mi firma): fjrblazquez

Iré agregando a algunos, a otros no, que sois muchos [carcajad]
Otro aqui para piques, y tambien me gusta crear pistas, con diferentes criterios...

Mi gamertag: Bufa 0ne ( la o es un cero )

Ya agregue a unos cuantos, si alguien mas quiere que lo agrgue me mande invitacion.
HIPITIKLEBER
A tope con los tiempos tunantes
Ya podeis probar (si apetece) la nueva pista "trials of duty" basada en un ambiente belico y en nivel facil, recomendada a todos los publicos.

Ademas de mas pistas hechas

Si quieres que te agregue mi gamertag es Bufa 0ne ( la o es un cero )
yo las pistas extremo no hay manera de pasarlas, me es imposible. no se por que..
Ya esta lista la tercera entrega de trial indoor, T.I.E. 3 track para jugadores expertos...

Si quieres que te agregue mi gamertag es Bufa 0ne ( la o es un cero )
Yo le compré ayer:

lhuiSTD
37 respuestas