Tresaure lanzara un matamarcianos para X360

La noticia ya la dijisteis pero no se sabia (aunque se especulaba) el género que era...madre mia con los buenos juegos que hace esta compañía (sobre todo divertidos) ya me estoy frotando las manos...


fuente Meristation...



http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4331df2589078&pic=GEN
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

La 360 está sacando el tipo de juegos que más me gusta, XD. Arcades, shooters, shot'em'ups, beat'em'ups ... [tadoramo]

Qué ganas tengo de que baje de precio! [+risas]
mierda, yo queria Guardian Heroes :-(
Yo un Gunstar [decaio] .... lastima, pa la proxima :O
Pues para mi es un noticion del alucine!!!. Me encantan los juegos de esta compañia y me encantan los matamarcianos [uzi] [alien] . Y creo que con la potencia de la 360 se puede hacer un mata mata muuuuy espectacular [chiu]
Stygies7 escribió:Pues para mi es un noticion del alucine!!!. Me encantan los juegos de esta compañia y me encantan los matamarcianos [uzi] [alien] . Y creo que con la potencia de la 360 se puede hacer un mata mata muuuuy espectacular [chiu]



yo tambien estoy ansioso por ver juegos de esta compañia en X360...espero que haga más de uno y por que no? una secuela de algunos de los titulazos que hizo para MegaDrive, Saturn y Dreamcast....
Stygies7 escribió:Pues para mi es un noticion del alucine!!!. Me encantan los juegos de esta compañia y me encantan los matamarcianos [uzi] [alien] . Y creo que con la potencia de la 360 se puede hacer un mata mata muuuuy espectacular [chiu]
Eso es lo que está por ver, volveremos a ver pixelones? o por el contrario estara hecho a base de sprites HD?
Ufff The_master ojala sea lo segundo que solo de pensarlo me da algo [tadoramo]
macarrone escribió:mierda, yo queria Guardian Heroes :-(


Es que de ser cierto me pillo una X360 a la de ya, y mira que no está en mis planes.
macarrone escribió:mierda, yo queria Guardian Heroes


Gau escribió:Yo un Gunstar


Y yo los 2, que son 2 de los juegos que mas he disfrutado en mi vida.

[Soñador mode ON]
Si saliesen estos 2 me vuelvo un hermitaño
[/Soñador mode OFF]

En fin que Treasure es la juerga padre y algo bueno seguro que sale, pero espero que no sean pixelones xD

Saludos
Stygies7 escribió: Y creo que con la potencia de la 360 se puede hacer un mata mata muuuuy espectacular [chiu]


espero que la aprovechen en hacer algo realmente DECENTE.

saludos cordiales.
Takumi escribió:


Y yo los 2, que son 2 de los juegos que mas he disfrutado en mi vida.

[Soñador mode ON]
Si saliesen estos 2 me vuelvo un hermitaño
[/Soñador mode OFF]

En fin que Treasure es la juerga padre y algo bueno seguro que sale, pero espero que no sean pixelones xD

Saludos

Si te haces hermitaño, no tendrás ni TV ni consolas [noop] [toctoc] [sati]
Pero me volveria un hermitaño con retroproyector dlp y x360 xDDDDD [ginyo]
Uno ya se puede hacer un hermitaño, se pide todo por internet y que te lo traigan a casa, lo malo es cuando se abre la puerta que te llegan los rayos del sol...pero bueno es un pequeño incoveniente [carcajad]
Si es totalmente exclusivo, que me extrañaria, daria un importante plus en japon. Y con que sea temporal ya deberia notarse.
No quiero ser pesimista, pero un matamarcianos de este calibre, se quedara en Japon. Directamente, no hay mercado ya, en USA y en Europa, para este genero, somos una minoria los que seguimos este tipo de juegos.
Habra que tirar de importacion.
Un saludo... [decaio]
Si la importacion seria una solucion y la 360 no tuviera la jodida proteccion de zona :(
hacer una matamarcianos 2d con la xbox360 no es algo asi como matar moscas con cañonazos?

no se... pregunto.. pensaba que a la xbox1 le sobraba potencia para mover cualquier juego 2d
Pero lo bueno es que sigan haciendo este tipo de juegos que molan un huevo. Ademas no creo que sea 2d, sera 2.5 d que es como se denomina a los juegos cuyos escenarios, naves....en fin, todo esta modelado en 3d pero el scroll se mantiene en Horizoltal o vertical y solo hay una perspectiva......Como el R-Type Final, EL Contra Shattered Soldier o el Graduis V de Ps2
...y le sobra, minoco...cualquier juego 2D salido en estos ultimos años cabe en sistemas mucho mas pequeños de los que montan.

las cuestiones vienen por otros andurriales...

saludos cordiales.
19 respuestas