TRES TARJETAS DE AUDIO A LA VEZ, COMO?

Mi duda es esa compañero foreros, se puede hacer esto, lo que pasa es que tengo una pc con la tajeta de la placa madre, y dos pci, lo que quiero hacer es utilizarlas como si de un pequeño mixer se tratara, por ejemplo en una conectar el microfono, en otra una guitarra, y en la otra un abajo, para que se puedan reproducir las tres al mismo tiempo, se puede hacer esto o como le puedo hacer, gracias de antemano por sus respuestas, tengo la fe de que aqui me pueden ayudar.
Si, yo por lo menos tengo el micro por la de la placa (porque el cable es corto y me queda lejos la audigy), y los altavoces por la audigy. Simplemente en la opciones de sonido del panel de control seleccionas que aparato use tal tarjeta. Con una con varias entradas (la mayoria tienen varias) no conseguirias el mismo efecto?
Si andas corto de entradas puedes pillarte uno de estos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22475

Eso si a saber la calidad de audio que dan...
como todas tus entradas seran monoaurales puedes usar kla entrada del microfono y con un conector en Y tener 2 entradas desde el auxiliar, algunos programas permiten usar la entrada estereo del AUX como 2 entradas monoaurales independientes -el canal izquierdo le llaman canal 1 y el derecho canal 2 o algo asi- o bien te las puedes ingeniar al capturar -si es que vas a editar y mezclar- la señal de audio desde tu mezcladora o editora y pasarla a un canal indpendiente.
3 respuestas