Tres pequeñas dudas sobre las cajas de juegos de saturn

Soy nuevo como quien dice con la saturn pero me está gustando y observando las cajas de los juegos me ehe encontrado con estas tres dudas

1. Viendo que algunas cajas llevan un plastico exterior que protege la carátula y otras no. ¿Esto es porque ese plástico se ha desprendido de la caja o porque hicieron dos tipos de cajas: unas con plástico exterior y otras sin él? Si existen sin este plastico es una putada, puesto que se afean mucho las caratulas

2. En muchas cajas, por no decir todas, aparece por la parte de atrás y cerca de donde se abre una manchita semicircular. Da la sensación de que son los restos de la pegatina de algun precinto. En muchos casos, viene directamente sobre la caratula del juego. Desde mi punto de vista es normal en caso de que existiesen esas cajas sin plastico exterior, pero no entiendo por qué con lo mucho que se afean y hasta deterioran los textos del juego de la contraportada. ¿es de eso la mancha? ¿De un precinto?

3. Algunas caratulas se despegan de las cajas y tras esto se ven los restos de pegamento. le suele pasar a las que no llevan plástico exterior. ¿Como solucion puedo usar superglue o creará una mancha traspasará la carátula?

Por último si alguien tiene una foto con una caja de una saturn 2 abierta para ver como va colocado todo en el interior se lo agradecería
1. Las hay de dos tipos las de carton y las que tienen el plastico, las de EA sobre todo

2. Creo que te refieres al circulo que deja donde va la pestaña que "agarra" (lo entrecomillo por que siempre se cae) el disco

3. Pegarlo es lo unico que te queda
1 respuesta