Tres nuevos videos de Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Square Enix nos ofrece tres nuevos videos de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, en los que podremos ver el sistema de combate de esta nueva entrega, además de los nuevos escenarios y enemigos.




WE pues la verdad tiene buena pinta a ver como esta de duración :D
Pues menos mal que es la historia de roxas y no la de sora... que aun no me podido terminar el chain of memories y por poko no me entero de nada en el KH2... ¬¬ odio que desdoblen las sagas de esta manera... y encima FFXIII lleva el mismo camino...
Opino lo mismo.
Además, esta jugabilidad no os parece un poco "empastillada" con respecto al primer KH?
dark-kei escribió:Pues menos mal que es la historia de roxas y no la de sora... que aun no me podido terminar el chain of memories y por poko no me entero de nada en el KH2... ¬¬ odio que desdoblen las sagas de esta manera... y encima FFXIII lleva el mismo camino...


Que yo sepa no es la historia de Roxas el Birth by Sleep de PSP, el que trata la historia de Roxas es el KH: 365/2 (o algo así).

A mi me jode mas que saquen titulos exclusivos para diferentes plataformas, ya que para seguir la saga de momento has de tener una PS2(KH 1 y 2), GBA (Chain of memories), PSP (Birth by Sleep), NDS (365/2). Luego no se si salia uno que se llamaba "coded" para móviles.

De momento no solapan momentos, es decir cada juego pasa en un espacio temporal diferente, por lo que no lo veo mal.
Igual me tengo que apropiar de una PSP de segunda mano. Mi action RPG me lo pide.
Una cosa...Birth By Sleep ocurre 10 años antes de Kingdom Hearts 1, y ese que,

que se parece a roxas, es otra persona.


Y luego, KH 358/2 days, ocurre justo despues de Chain Of Memories y antes que Kingdom Hearts 2

Asi que la historia completa seria en este orden (por ahora)

BIRTH BY SLEEP-KH 1- CHAIN OF MEMORIES-358/2 DAYS-KH2
Yo flipo con lo que es capaz de hacer la PSP [babas]
AlterElt está baneado por "troll"
flipa con la psp :D
Tiene una pinta acojonante... este cuando lo saquen caera fijo.
Salu2 [carcajad]
[tadoramo] Square-Enix últimamente me está dando muy buenas noticias jeje [plas] [plas] [plas] [plas]
bulbastre escribió:Opino lo mismo.
Además, esta jugabilidad no os parece un poco "empastillada" con respecto al primer KH?


[comor?] [comor?]
¿Has jugado al 2?
No se a que te refieres con "empastillada"...


Este promete y mucho, pero también me hierve la sangre por saber algo del Kingdom Hearts 3 XD
Hay que ver con estos de Square-Enix, esta semanita se han lucido!
Brutal!! gracias por los vídeos.
BUeno un motivo para volver hacerme con una psp, me la pille en japon meses antes que saliera en españa y alaño la vendi un poco decepcionado, pero bueno ahora por algunos juegos y sus posibilidades estoy replanteandome pillar una
Esto promete!

hay alguna noticia de la fecha ya??? Aunque sea estimada.... No verdad???

Un saludo!
Pintaza [tadoramo]

La verdad que este año el catálogo de PSP se está reforzando muchísimo, al menos se muestran cosas interesantísmas, algo alentador para los que ya casi tiramos exclusivamente de emuladores para disfrutar de PSP.

Saludos! [bye]
16 respuestas