Tres nuevos documentos

En este fin de semana de pocas novedades subimos a la web tres nuevos documentos para tres consolas diferentes. El primero es obra de Jare y trata de cómo fabricarse una vga box para la DC. Los otros dos versan sobre modding, en ellos Gremio nos describe como maquear las consolas de Sony, tanto la PlayStation como la PS2 ;).
El de tunning en la PS2 está guapo, pero yo nunca le meteria un agujero como ese XD

Salu2
Yo por tunning no entiendo agujerear la ps2 para meterle un ventilador, si no maquearla para que mole más ya sea pintandola o modificando la forma, pero no taladrandola XD
Escrito originalmente por GRIPinc
Yo por tunning no entiendo agujerear la ps2 para meterle un ventilador, si no maquearla para que mole más ya sea pintandola o modificando la forma, pero no taladrandola XD


Pues deberías ampliar esos conceptos... [chulito]
Pues si, va a haber ke ampliarlos, porke es igual ke el modding en PC, y los agujeros ke hay ke hacer para poner cristales, o disipadores.

Salu2.
me cambie ese tunning por modding! ;-)
Escrito originalmente por NetVicious
me cambie ese tunning por modding! ;-)


Tienes razón, en el argot informático se usa modding, lo de tunning se utiliza en la "modificación" de coches... pero Gremio le llama así :).
Bueeeeno, lo cambio en la noticia por lo menos :P
Esto es mas bien Custom.
Jejeje, esta chula la PS2; si tuviera tiempo me pondría la PS2 transparente y con un neón wapo...
y a mi dreamcast que le den por culo o que? habra que leerse ese tutorial tanta mariconada si la ps2 no va a correr mas por mucho tunning ni pollas xDDDDDD
Donde sta el hilo del makeo del cubo? sq e visto ke dice en el hilo de psx ke a modeao tb cubo i ps2(ese ia le visto :P)
A ver si alguien lo postea por aki ;)
la ps2 no va a correr mas por mucho tunning ni pollas xDDDDDD

Es verdad, no corre mas, ahora vuelaaaaa Muhahahahahahaha ;)

Donde sta el hilo del makeo del cubo?

Tunning Game Cube
Que lo disfrutes:)


Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio

Es verdad, no corre mas, ahora vuelaaaaa Muhahahahahahaha ;)



la has tirao por la ventana¿? jajajajaja
A mí me ha molado el artículo de la dreamcast, un pedazo de VGA Box a un precio ridículo!! y precisamente ahora que el perro se me había comido el cable, jejeje!!
y digo yo de que sirve conectar la dc al monitor.
a ver si alguien me aclara eso plis. :? :?
respecto a la ps2 la voy a makear a martillazos,como me a defraudado esa consola joder cawento cawento cawento
un saludo a todos.
Felicitaciones por los documentos, son bastante interesantes ;) el de Ps2 me da tentaciones, pero por otra parte queda muy elegante tal y como está, no se si tocarla XD
(mensaje borrado)
18 respuestas