Hola gente, pues tengo una duda proximamente y por temas de trabajo voy a poner 3 monitores con la siguiente configuracion.
1- Con una 5970
2- Con dos 5850
Tengo dos dudas respecto a esto, si me cojo la 5970 para tener el eyefinity con los tres monitores tienen que ser dos dvi y uno por display port obligatoria mente, que adaptador puedo coger para esa solución?
Y si en vez de querer la configuración eyefinity quiero simplemente que cada monitor sea independiente tendría que ser igual?
Sería igual si tuviera las dos 5850 en vez de la 5970 no? Todas las pantallas tendrían que salir de una misma gráfica?
Y por ultimo, que brazos con pies conocéis que sujeten 3 monitores de 24"?
EDIT: Actualizo el principal para ver si me podéis hechar una mano por que no me decido en fin...
El presupuesto que tengo es de unos 4.000€ contando los 3 monitores.
Las dudas me vienen realmente en la placa base y el soporte para las 2/3 gráficas para el eyefinity.Si creeis que el rendimiento va a ser bueno con 2 5850 para la resolución de 3 monitores por eyefinity o necesitare otra mas.El monitor pues pensaba 3 de los acer con 3d pero veo ahora que no soy muy buenos, asi que tampoco estoy seguro de cuales cogerme...
También necesito la placa mas fiable que exista por que va ser un ordenador 24/7 totalmente, es decir,nunca se va a apagar por temas de trabajo.
Y aqui espero que alguien me ayude a elegir una buena solución!!
Gracias de nueo!
Un saludo y mil gracias!