Tres monitores y 5970 o 5850 Dudillas...Ordenador para 24h

Hola gente, pues tengo una duda proximamente y por temas de trabajo voy a poner 3 monitores con la siguiente configuracion.

1- Con una 5970
2- Con dos 5850

Tengo dos dudas respecto a esto, si me cojo la 5970 para tener el eyefinity con los tres monitores tienen que ser dos dvi y uno por display port obligatoria mente, que adaptador puedo coger para esa solución?

Y si en vez de querer la configuración eyefinity quiero simplemente que cada monitor sea independiente tendría que ser igual?

Sería igual si tuviera las dos 5850 en vez de la 5970 no? Todas las pantallas tendrían que salir de una misma gráfica?

Y por ultimo, que brazos con pies conocéis que sujeten 3 monitores de 24"?

EDIT: Actualizo el principal para ver si me podéis hechar una mano por que no me decido en fin...

El presupuesto que tengo es de unos 4.000€ contando los 3 monitores.

Las dudas me vienen realmente en la placa base y el soporte para las 2/3 gráficas para el eyefinity.Si creeis que el rendimiento va a ser bueno con 2 5850 para la resolución de 3 monitores por eyefinity o necesitare otra mas.El monitor pues pensaba 3 de los acer con 3d pero veo ahora que no soy muy buenos, asi que tampoco estoy seguro de cuales cogerme...

También necesito la placa mas fiable que exista por que va ser un ordenador 24/7 totalmente, es decir,nunca se va a apagar por temas de trabajo.

Y aqui espero que alguien me ayude a elegir una buena solución!!

Gracias de nueo!

Un saludo y mil gracias!
Cualquier ATI HD 5xxx soporta de serie 3 monitores, la HD 5870 Eyefinity Edition soporta hasta 6.

Si compras una HD 5850 por ejemplo, para poder usar los tres monitores simultáneamente puedes conectar dos a los DVI y uno al DisplayPort, la otra opción es usar un DVI, el HDMI y el DisplayPort.

Saludos!
No puedo contestar a todas las preguntas, pero decir que existen conversores de Display Port a DVI al igual que exsten de HDMI a DVI, ambas tecnologias son derivadas del DVI. Por lo que puedes tener 3 salidas DVI.
Con la 5970 obligatoriamente necesitas el adaptador minidisplay-port a DVI y ya tendras los 3 puertos para los 3 monitores, y con un crossfire de 5850 no necesitaras nada (creo) ya que puedes usar las salidas de las 2 graficas, por lo menos es lo que yo he entendido
Lo del crossfire no estoy seguro por eso preguntaba, estoy casi seguro de que sería como con una 5970...a ver si alguien lo sabe al 100% jeje.

Lo de la 5970 se que hace falta el conversor ese, pero he visto que la gente usa uno que vale 100€ y me parece una pasada por un adaptador, no vale otro? Por ejemplo como el conversor de apple de display port a dvi?

A ver si sabe alguien donde coger el soporte para las 3 pantallas de 24" que es lo agradecería muchísimo!

Un saludo a todos y muchas gracias por responder!!!
Aquí tienes un soporte, Yo lo pedí y lo tenían disponible, aunque finalmente no lo he cogido, me espero un poco a probar bien el eyefinity.

http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_Accesorios/Ergotron/LX_Lift_Stand_3_Monitore/166685/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT%2FLCD&l2=Accesorios

Este creo que es de lo mejorcito que hay, pero claro, barato no es.

Saludos al foro.
Leodra ese es el que estaba buscando! Es perfecto,lo que no pone es si soporta tres monitores de 24" asi que voy a buscar información jeje.

De nuevo, mil gracias!!!

Un saludo!

EDIT: El brazo por lo que leo soporta tres monitores de 22" asi que no me vale :S...es una gran putada ya que me encanta,aunque me parece un poco raro por que creo que en la campus party vi a un usuario de aqui con ese mismo soporte y tres g24 montados en el......

PD: Que os cogeríais, dos 5850 o una 5970? En tema de rendimiento vamos..jejje

Un saludo
elenano2 escribió:Que os cogeríais, dos 5850 o una 5970? En tema de rendimiento vamos.

Una 5970 equivale a 2x5850, pero está limitada por los 300w de alimentación que marca el estandar PCIe. Puedes apretar más las 2x5850, y además serán mas sencillas de refrigerar y harán menos ruido. La desventaja viene de cara a ampliar el Crossfire, si tu placa soporta 3 gráficas, sólo podrás añadir una 5850, pero si tienes una 5970 puedes tener virtualmente 4 en dos puertos, no se si ves por dónde voy. La pregunta es ¿tienes pensado ampliar el crossfire en un futuro próximo? ¿cuánto? ¿cuántas gráficas caben en tu ordenador?
Pues la duda me venia por el rendimiento, que me imagino que como tu dices las puedo apretar, pero las voy a dejar de stock totalemente ya que quiero que consuman lo minimo por que va a estar 24h encendido, la caja que voy coger es la corsair obsidian 800d que tiene espacio de sobra para todo jeje. Pero vamos que mas de dos graficas no voy a meter o se me quedara muy corto para hacer eyefinity con dos 5850? Es que si es asi, pues meto otra masXD

En caso de poner tres, que placa me recomendais para 3x5850?

Un saludo!
Pero son para jugar, no?

Saludos!
Sisi, el equipo va a ser para trabajar pero también para jugar, si no, no metería esas 5850 jeje.

EDIT: Nadie me puede ayudar?
10 respuestas