Tres Luces Rojas!!!

Winet, dime cómo has hecho para que te salga ese número que no tengo ni papa, dime como lo has hecho, que estos dias de más calor a mi me preocupa que me vuelva a pasar, por cierto, a los que le ha funciona bien, poned qué pasta térmica habeis usado y cómo teneis la consola, si abierta, cerrada, en horizontal, vertical, a cuantos º está la habitación, etc.....es para ver si exista una "configuración" especial para que no se quede pillá más, que ya digo que no me fio un pelo, así nos podemos ayudar y salir ganando todos.

Enga, un saludo
señores si alguien me puede ayudar.
como se soluciona este problema;el de calentamiento de memorias... me da el error 0110 y no tengo ni Pu.. idea ein? de como arreglarlo..
No quiero ser pesado pero pido a un moderador que cierre este hilo por favor..este es como el 100000000000000000 mensaje preguntando lo mismo..

hay que usar la busqueda y leer...

Salu2!
Vamos a ver,que cierren lo que quieran.

Yo solo digo que (se supone que ya se a buscado)se el error y lo que me pasa,solo que no se como se soluciona.

Puede ser que no sepa usar el buscador pero en buscar he puesto varias definiciones de mi problema y ninguna me ha mostrado como solucionarlo.......

Pd:Perdon si he molestado a alguien o he hecho algo indevido pero es la pregunta de la desesperacion.

salu2 [decaio]
Hombre no lo tomes a mal..pero es que cada 2 horas alguien postea...."Me salieron las luces rojas"....

estaba jugando y las luces rojas.....descargue un demo y las luces rojas....

pufff vamos que esto aburre....hace un tiempo cree un hilo oficial de codigos,errores y soluciones y la verdad hay gente que ni siquiera se toma la molestia de buscar que error tiene...pero en cambio si abre un hilo como el de todos los dias....preguntado lo mismo de todos los jodidos dias desde que salio la primera consola con este error...

en fin...

Respecto a tu error...has los siguiente...

pegante(poco,seco)+Gomas(buenas gomas) de 3mm+pegante(seco)+monedas de 2 mm y estara solucionado.

las gomas deben tener el mismo tamaño de las memorias..no las cortes mas grandes o si no se quebraran o correran.

Salu2!
No me lo tomo a mal .

Por cierto Ya funciona!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
pense que ya estaria [angelito] pero no Gracias nuevamente
Deberia haber un post de como va la elite que parece que no hay casi problemas de luces rojas.
amigos estaba jugando y me salio las tres luces rojas con este error, que tengo que hacer para solucionarlo saluods y espero sus respuesta
escribo para el primer post de todos

otro capullo pidiendo ayuda a gritos, llorando, y sin leerse un puto tutorial

lo siento, pero a pedir al metro

si se lee antes y no da resultado nada,entonces se postea
Despues de enviar la consola al SAT, despues de que me la repararan y le pusieran los nuevos disipadores, me han vuelto a salir las 3 luces rojas.

Estaba jugando (llevaba un par de horas) y se puso la pantalla en negro, miro la consola y puff... otra vez (despues de haber sido reparada por el SAT)

Ahora se produce un cambio, la apague, la volvi a encender y ahora me va bien, no se me ha vuelto a quedar asi.

La otra vez no funcionaba despues pero ahora si funciona. Sera temporal? o solo es cuando se juega mucho tiempo?

A alguien le ha pasado tambien?

Ahora la consola funciona, creeis que volveran a salirme las dichosas luces?
Pos nada, ke mandé la consola al SAT con las tres luces rojas y me la enviaron el jueves con el dvd cambiado. Me puse a jugar al pro y al segundo partido error de lectura....

Ayer tres preciosas luces rojas nuevamente.
He llamado al SAT y me han dicho ke me van a mandar una nueva.

Por cierto, la mandé al sat flaseada con el ixtreme sin restaurar el firm original y sin pegatina....

Mañana la mando por ups y a esperar la consola nueva.

Me ha dicho ke me solo les mande la conosola sin calbes ni HD.
sabeis de alguna tienda online donde arreglen las tres luces rojas?
Lo puedes hacer tu mismo , simplemente cambia la pasta termica de la cpu y gpu y te dara mas horas de vida.
SAludos.
62 respuestas
1, 2