Tres luces rojas ¿solucionadas? por un rayo

Me acaba de pasar. Estaba jugando con la 360 y un rayo que ha caido bastante cerca de mi casa ha causado que se fuese la luz y que se apagase todo de un golpe. Al recuperar la corriente e intentar encender la 360 me han saltado las tres luces rojas. Inmediatamente he desconectado el tranformador (que curiosamente tenía la luz en rojo, en vez de en naranja como es normal) durante un rato. He vuelto a encenderla más tarde y aparentemente todo iba bien.

¿Creéis que puede ser algo grave? ¿Tal vez la deberia llevar al SAT por precaución? ¿O han saltado por precaución a una subida de tensión?

Gracias a todos.
jejejeje, es normal. Cuando se va la luz y similares, al volver a encender la consola saltan las 3lr. La apagas, desconectas todo y lo vuelves a conectar y como nueva, siempre y cuando no se haya jodido el transformador obviamente. xDD

Salu2.
litos001 escribió:jejejeje, es normal. Cuando se va la luz y similares, al volver a encender la consola saltan las 3lr. La apagas, desconectas todo y lo vuelves a conectar y como nueva, siempre y cuando no se haya jodido el transformador obviamente. xDD

Salu2.

Muchas gracias, menudo acojone tenía encima.
de nada hombre, ya te digo que mientras todo vaya bien no tienes porque temer.

Salu2.
Si llamara a el SAT cada vez que enciendo la vitro a la vez que la xbox, salta la luz y salen 3lr...


YO la primera vez tambien me acojone XD
Disfruta mientras funciona.

No te preocupes por esto.

Saludos.
es bueno saber que salen las 3lr por picos de tensión, me ahorrará mas de un susto ;)
La verdad es que acojona, a mi también me paso y pensaba que se habia jodido, pero al desconectar todo y encender otra vez iba perfecta
No sólo picos de tensión; si se te ha movido un poco el cable de conexión y no da corriente bien, te pueden salir las 3LR.
8 respuestas