Tres luces rojas ¿Luz de la fuente de alimentacion verde?

Vamos a ver, mi XBOX me esta tomando el pelo, me salen tres luces rojas, llamo al SAT, me dice que vamos a hacer unas pruebas, enciendo y dos luces rojas y ya empieza lo gracioso, que si la pruebe en casa de un amigo, que si en otro enchufe, que si vaya a una tienda y me la prueben... nada y asi dos dias, me dice que es problema de sobrecalentamiento, pues no se como si la acabo de conectar ahora mismo...
¿En fin que decis en las pruebas? Le digo que tengo tres luces rojas y me pregunta que como esta la fuente de alimentacion, si naranja o verde y ya no se que decirle.

Un saludo!
cuando te dicen de hacer pruebas, le vas diciendo que sí o no a todo según convenga pero sin hacer nada.

Cuando se me jodió un mando inalámbrico, me empezó a prguntar, encienda el mando, sincronicelo dandole al botoncito bla bla, hay algo entre el mando y la consola? noseque.

Y yo diciendo si y no según convenía y mientras tanto estaba poniendole un chip virtual ala Xbox 1 xD
Muchas gracias, espero que se la lleven ya a garantia de una vez.

Otra cosa, ¿Enviais la consola perfectamente o os olvidais algunas veces de poner algun tornillo o meteis alguno con la cabeza pasada? Es que de tanto abrirla... [+risas]

Un saludo!
La has abierto, pues suerte, jeje.
XtremeViper escribió:cuando te dicen de hacer pruebas, le vas diciendo que sí o no a todo según convenga pero sin hacer nada.

Cuando se me jodió un mando inalámbrico, me empezó a prguntar, encienda el mando, sincronicelo dandole al botoncito bla bla, hay algo entre el mando y la consola? noseque.

Y yo diciendo si y no según convenía y mientras tanto estaba poniendole un chip virtual ala Xbox 1 xD

Ya, yo ídem cuando tuve que pedir una batería nueva, porque para hacer más comprobaciones gilipollas de las que ya haces en casa por ti mismo...
Si el problema es de la consola la fuente deberia estar en verde cuando te salen las 3LR.

Un saludo.
Pues a mi me paso una cosa muy curiosa os cuento . Enciendo la consola y me salen 3 luces rojas , pues bien reviso correctamente todos los cables , para saber si están bien sujetos . Lo miro todo y no doy con el problema así a simple vista . Llamo al servicio técnico y me hacen hacer un diagnostico otra vez de la consola , sigo todos los pasos y al final era problema de sobrecalentamiento desenchufe todo y lo volví a conectar de nuevo y todo correcto . Me enviaron un nuevo transformador por si fallaba el actual de esto hace ya de mas de 4 meses .

Y la consola funciona como si no le hubiese pasado nada . Mi consejo , no seáis ignorantes y no digáis a todo que si , sin hacer antes una valoración exhaustiva de la consola ya que posiblemente pueda ser en muchos de los casos un problema de fuente de alimentación. Mejor un cambio de Alimentación que no otra consola . Y llevo meses así y sin ningún problema desde ese hecho .
benestan escribió:Pues a mi me paso una cosa muy curiosa os cuento . Enciendo la consola y me salen 3 luces rojas , pues bien reviso correctamente todos los cables , para saber si están bien sujetos . Lo miro todo y no doy con el problema así a simple vista . Llamo al servicio técnico y me hacen hacer un diagnostico otra vez de la consola , sigo todos los pasos y al final era problema de sobrecalentamiento desenchufe todo y lo volví a conectar de nuevo y todo correcto . Me enviaron un nuevo transformador por si fallaba el actual de esto hace ya de mas de 4 meses .

Y la consola funciona como si no le hubiese pasado nada . Mi consejo , no seáis ignorantes y no digáis a todo que si , sin hacer antes una valoración exhaustiva de la consola ya que posiblemente pueda ser en muchos de los casos un problema de fuente de alimentación. Mejor un cambio de Alimentación que no otra consola . Y llevo meses así y sin ningún problema desde ese hecho .

Tranquilo, ya se te jodera. si dices que es por sobrecalentamiento la fuente no tiene la culpa, es la consola. No es la primera vez que salen luces rojas y aguanta 6 meses hasta que palma para siempre.
Black29 escribió:
benestan escribió:Pues a mi me paso una cosa muy curiosa os cuento . Enciendo la consola y me salen 3 luces rojas , pues bien reviso correctamente todos los cables , para saber si están bien sujetos . Lo miro todo y no doy con el problema así a simple vista . Llamo al servicio técnico y me hacen hacer un diagnostico otra vez de la consola , sigo todos los pasos y al final era problema de sobrecalentamiento desenchufe todo y lo volví a conectar de nuevo y todo correcto . Me enviaron un nuevo transformador por si fallaba el actual de esto hace ya de mas de 4 meses .

Tranquilo, ya se te jodera. si dices que es por sobrecalentamiento la fuente no tiene la culpa, es la consola. No es la primera vez que salen luces rojas y aguanta 6 meses hasta que palma para siempre.

Si si vale que se estropeen algunas consolas NO quiere decir que me tendrá que pasar a mi también . No tengo miedo a que me rompa ni mucho menos para eso esta el SAT, lo que si me molesta es que te venga un forero y te diga , con tan poco fundamento que se te va romper .Algunos es a lo que os dedicáis a entrar en un foro similar a este y con mínimos conocimientos decir que en 6 meses dejara de funcionar . Eso mismo me lo dijeron cuando compre la del 2005 , que a los 6 meses dejaría de funcionar que muchas de esa fecha estaban rompiendo y va para 3 años y ni se queja .Tengo una consola del 2005 y otra del 2006 .Y juego con ambas consolas diaramente .En fin estoy acostumbrado a leer a futurológos de tipo Rappel , por este mundo de los Foros . Aunque yo escriba poco , leo mucho en los Foros .

Saludos ;)
benestan escribió:
Black29 escribió:

¿Sin fundamento dices? Yo creo que habiendo pasado 4 consolas por mis manos, de todo tipo, mas las de mis compañeros, que son otras 4, hace un total de 8 consolas: todas muertas. Creo que me tengo bastante experiencia en el tema. Ademas llevo visitando el foro de Xbox360 desde antes de que saliera la consola y he leido muchos casos. Todos creen que la suya es la mas fuerte xDDD...

Si si vale que se estropeen algunas consolas NO quiere decir que me tendrá que pasar a mi también . No tengo miedo a que me rompa ni mucho menos para eso esta el SAT, lo que si me molesta es que te venga un forero y te diga , con tan poco fundamento que se te va romper .Algunos es a lo que os dedicáis a entrar en un foro similar a este y con mínimos conocimientos decir que en 6 meses dejara de funcionar . Eso mismo me lo dijeron cuando compre la del 2005 , que a los 6 meses dejaría de funcionar que muchas de esa fecha estaban rompiendo y va para 3 años y ni se queja .Tengo una consola del 2005 y otra del 2006 .Y juego con ambas consolas diaramente .En fin estoy acostumbrado a leer a futurológos de tipo Rappel , por este mundo de los Foros . Aunque yo escriba poco , leo mucho en los Foros .

Saludos ;)

¿Sin fundamento dices? Yo creo que habiendo pasado 4 (ahora tengo dos, en total 6 consolas diferentes) consolas por mis manos, de todo tipo, mas las de mis compañeros, que son otras 4 todas muertas, creo que me da mucha mas experiencia que a ti. Ademas llevo visitando el foro de Xbox360 desde antes de que saliera la consola

Apuntate un pozi o una alarma con mi nombre, ya te acordaras del angel de la muerte. Xenon = Muerte. Mis compañeros me decian los mismo que tu...y ahi estan.
Si llega alguna vez ese día , te lo diré no te preocupes . Mientras tendré yo razón , es broma jeje:) . De todas formas estoy tranquilo la disfruto sin problemas, ni miedo a que le pase algo.Para eso tengo la garantía .Yo ya lo dejo aquí .

Saludos
11 respuestas