Tres luces rojas en Falcon, lector benq

Hola a todos, es del pack Halo3 y Viva Piñata (con salida HDMI), adquirida en Mediamarkt en marzo o abril del año pasado. La cuestión es que me ha sorprendido bastante, ya que no le he dado mucha tralla excepto los dos primeros meses. Luego ha estado periodos de más de 2 semanas sin actividad alguna. En fin... [triston]

La pregunta es, los que habéis llevado a postventa de Mediamarkt vuestras 360 ¿os piden el embalaje original y la consola completa o basta con llevarla "a pelo"?

Gracias y saludos.
una vez en el mediamarkt de barakaldo le estaban llevando una x360 completa que fallaba, y los de postventa le dieron el telefono del sat de microsoft para que quedara con ellos.

ya se que es mas comodo que la recepcionen ellos, pero creo que lo mejor es que hagas tu el tramite de las pegatinas y demas, asi te aseguras de que cuando te la devuelvan reparada no tendras tu mes del live de cortesia vendiendose en el foro de C/V.
Muchas gracias, ander. He seguido tu consejo y ya me he puesto en contacto con los del Sat y ya me hanenviado el mail con las etiquetas y demás.

Por cierto, fenomenal post-venta la de ese Mediamarkt que comentas, ¿no? Así monto yo también un servicio de post-venta la mar de rapidito... [carcajad]
2 respuestas