Bueno... estoy un poco asustado... esto es lo que me a sucedido, por circunstancias personales, estos últimos días no e tenido nada que hacer, y digamos que me e pegado un vicio enorme a mi nuevo juego, Fable II.
La cosa es que después de un par de días de vicio impresionantes (estoy enganchao al juego

) , e notado que el juego iba cada vez mas mal. Con mal me refiero a que pegaba mas "trompicones" a la hora de moverse por el inventario y de cargarse los elementos del juego (personajes que aparecen a mi lado de la nada en vez de verlos desde lejos, incluso lo mismo con una escalera de piedra).
Bueno, a lo que voy, la cosa es que estaba yo tan feliz jugando cuando de repente se me cuelga la consola y se apaga de repente...
y me horrorizo al ver las famosas "tres luces de la muerte" en mi Xbox 360...
Después de un minuto de pánico, voy a mi xbox, intento abrir la bandeja, pero no funciona... apago la consola y la vuelvo a encender... funcionaba otra vez, no estaban las luces, pero por si acaso, saco el juego y desconecto la fuente de alimentación de la consola.
Un rato después me pongo a mirar por internet, y compruebo las luces de mi fuente de alimentación, mientras está conectada al enchufe esta en naranja, cuando enciendo la consola esta en verde... y eso es todo lo que e mirado...
¿sabéis si esas tres luces pueden significar la muerte de mi consola o algo?, estoy acojonado...