Tres luces rojas de la muerte

Bueno... estoy un poco asustado... esto es lo que me a sucedido, por circunstancias personales, estos últimos días no e tenido nada que hacer, y digamos que me e pegado un vicio enorme a mi nuevo juego, Fable II.

La cosa es que después de un par de días de vicio impresionantes (estoy enganchao al juego :) ) , e notado que el juego iba cada vez mas mal. Con mal me refiero a que pegaba mas "trompicones" a la hora de moverse por el inventario y de cargarse los elementos del juego (personajes que aparecen a mi lado de la nada en vez de verlos desde lejos, incluso lo mismo con una escalera de piedra).

Bueno, a lo que voy, la cosa es que estaba yo tan feliz jugando cuando de repente se me cuelga la consola y se apaga de repente...
y me horrorizo al ver las famosas "tres luces de la muerte" en mi Xbox 360...

Después de un minuto de pánico, voy a mi xbox, intento abrir la bandeja, pero no funciona... apago la consola y la vuelvo a encender... funcionaba otra vez, no estaban las luces, pero por si acaso, saco el juego y desconecto la fuente de alimentación de la consola.

Un rato después me pongo a mirar por internet, y compruebo las luces de mi fuente de alimentación, mientras está conectada al enchufe esta en naranja, cuando enciendo la consola esta en verde... y eso es todo lo que e mirado...

¿sabéis si esas tres luces pueden significar la muerte de mi consola o algo?, estoy acojonado... [mad]
Tiene pinta de tener que ir al SAT, ¿cuando la compraste? ¿sabes que placa lleva?
¿Qué placa lleva? Tiene pinta de ser la fuente de alimentación, que es defectuosa.
Pues la compre hace un año o algo mas, en cuanto a que placa es, ni idea, pero si me decis como lo miro en nada lo posteo.

Pd: gracias por la ayuda [buuuaaaa]

Editado: okis, creo que es una ZEPHYR , por que tengo un pack de Halo 3, nº de lote 0737

Editado 2: sip, es una ZEPHYR , fabricada el 25 de julio de 2007.

Editado 3: ya no estoy seguro.... el numero de serie empieza en 41xxxxx .... y segun este link a partir de el lote 40xxxxx es FALCON -> http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936
si se apaga de pronto y salen las luces ha sido por un pequeño corte de corriente, puede ser un bajon de tension en la casa o la fuente que no da suficiente fuerza, si la consola te ha vuelto a encender y no te ha petado en el logo de la 360 al iniciar ni nada por el estilo no es la consola, sera otra cosa, te lo digo yo que me ha petado 3 veces (las 3 veces las he reparado satisfactoriamente XD )
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para M$
theflyingdove está baneado por "troll"
Saethros escribió:Pues la compre hace un año o algo mas, en cuanto a que placa es, ni idea, pero si me decis como lo miro en nada lo posteo.

Pd: gracias por la ayuda [buuuaaaa]

Editado: okis, creo que es una ZEPHYR , por que tengo un pack de Halo 3, nº de lote 0737

Editado 2: sip, es una ZEPHYR , fabricada el 25 de julio de 2007.

Editado 3: ya no estoy seguro.... el numero de serie empieza en 41xxxxx .... y segun este link a partir de el lote 40xxxxx es FALCON -> http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

Es una Zephyr + hitachi...
Si el chico ya ha dicho ke la fuente cuando enciendes se pone la lucecita en color verde, pues está clarísimo ke la fuente no es.

Mi Elite Zephyr murió el Jueves pasado, esta semana me tiene ke venir la cajita para el envío.

Llámate al SAT, y deja de comerte el tarro, es la consola...
Pos si es que es normal, despues de la viciada que le meten algunos de estar too el dia sin apagar la consola, normal que se queme, que es un aparato electrico a fin de cuentas. Yo no la usaria mas de 2 horas como mucho seguidas. Y aun así petan las consolas....
YuOminae escribió:Pos si es que es normal, despues de la viciada que le meten algunos de estar too el dia sin apagar la consola, normal que se queme, que es un aparato electrico a fin de cuentas. Yo no la usaria mas de 2 horas como mucho seguidas. Y aun así petan las consolas....

No, NO ES NORMAL. Si las consolas estuvieran diseñadas para estar alrededor de las 2 horas encendidas, apaga y vámonos.
Pues en los mismos manuales pone que es necesario que descanse el aparato. A lo mejor si fuera cartuchos pos aguantarian más, pero vista la experiencia con las 360, yo no le meteria mucha caña seguida, de hecho no se la meto y dejo que se enfrie. Allá aquel que crea que no influye el desgaste.
1.- Hilo del sat

2.- Si te funciona, ¿para qué coño la vas a enviar al SAT? Sigue jugando.
vienbenido al club yo tengo una zephir error 74 despues de error 73 y no se cuantos mas muerta del todo en un cajo asi que mandala pa alemania ya¡¡
YuOminae escribió:Pues en los mismos manuales pone que es necesario que descanse el aparato. A lo mejor si fuera cartuchos pos aguantarian más, pero vista la experiencia con las 360, yo no le meteria mucha caña seguida, de hecho no se la meto y dejo que se enfrie. Allá aquel que crea que no influye el desgaste.

pues yo que no soy un entendido, y tengo una falcon al a que le meto caña,me parece que es bastante peor para los componentes que esten continuamente calentandose y enfriandose. me refiero que manteniendo una temperatura adecuada deben sufrir menos las conexiones metalicas que a estar variando las temperaturas...

simplemente que para muchisimos materiales incluido los plasticos es malisimo que varien las temps...

y lo que se deberia es que se enfriase lo mas lentamente posible...puestos a pedir...

saludos
Al SAT,me paso lo mismo con el Oblivion,y ahora la consola hace unos ruidacos que te cagas.Hoy mismo se la llevan.
14 respuestas