Bueno, hace meses que tengo 2 problemas y los he ido dejando porque tampoco me molestaban mucho, pero bueno, ahora me he acordado y si los arreglo pues mucho mejor. Os explico los 3 y a ver si me podeis ayudar, si arreglo 1 bien, 2 mejor y 3 ya seria la bomba
1- Hace tiempo, queriendo ponerle iconos personalizados a las carpetas y tal no me acuerdo que toque (lo que si recuerdo es que despues lo deje como estaba y el problema es que sigue pasando) y configure que todas las carpetas, al darle 2 toques con el raton se me abriesen en una nueva ventana (como cuando lo haces teniendo apretado el shift). Luego cambie esa opcion pero no se porque no dejo de pasarme. Y desde entonces para abrir una carpeta y que no se me abra otra ventana tengo que darle con el segundo boton y "abrir".
2- Esto me paso sin haber tocado nada, un dia de repente... Estaba yo escribiendo y de repente le doy al boton de acento para ponerselo a una palabra y me sale esto: ´´ y desde entonces ya siempre. Los 2 botones de acentos me hacen eso cuando intento poner acentos. No es cuestion de que esten jodidos, porque uno tiene ` ^ y [ y con los 2 primeros simbolos, al darle una vez me lo pone 2 veces (como si le hubiese dado 2 veces, con lo cual es imposible ponerselo a una letra...) pero el corchete ese me lo pone solo una vez. Y con el otro boton (´ ¨ y {) lo mismo, acentos 2 veces y la llave 1. Llevo meses sin poder escribir acentos
3- Tengo una webcam (de mierda, seguramente el unico problema sea ese, que es una mierda y su software otra) y me vacila. Tras usarla una vez (ya sea en MSN o simplemente dandole al programilla que viene) va bien. Si dejo de usarla (porque cierre la videoconversa o el programa en cuestion) al siguiente intento, sea usando lo que sea, me sale toda la pantalla azul y hasta que no reinicio o apago el PC y lo vuelvo encender nada. Entonces como paso de reiniciar cada vez solo puedo usarla una vez cada dia (que no la uso, pero bueno) porque despues pasa de mi.
Esos son mis 3 extraños problemas, a ver si alguien me puede ayudar con alguno
Gracias