Tres ediciones para Halo 3

Habrá Halo para todos los gustos. Microsoft Game Studios y Bungie han confirmado la llegada de 3 distintas versiones para la tercera parte de Halo bajo el nombre de; Edición Standard, la Edición Limitada y Edición Legendaria.

La Edición Legendaria llegará en pocas cantidades y se venderá junto a el casco Espartan. También se incluirán dos discos con material extra. El primero, encontraremos imágenes exclusivas del desarrollo de Halo 3 y un documental en alta definición del "Cómo se Hizo". Además de vídeos en alta definición del proceso creativo y la evolución a lo largo del proceso de desarrollo.

El segundo disco, incluirá material cinematográfico remasterizado de Halo: Combat Evolved y Halo 2 con comentarios de los desarrolladores. También encontraremos un documental sobre el día a día en Bungie Studios y contenido exclusivo de las series Red vs. Blue y This Spartan Life.

Por si fuera poco, en esta edición también recibiremos unos bocetos desarrollados por el artista Lee Wilson que retratan los momentos claves de la saga Halo.

La edición limitada, llegará en una carcasa metálica, y se incluirá el primer disco de la edición legendaria así como un libro de ficción y arte.

Por último nos encontraremos con la Edición Standad que solo incluirá el juego.

Halo 3, llegará en exclusiva para Xbox 360 este otoño.
OMG! Ese casco tiene que ser mío XD
habría que ver tambien como andan de precio pero partiendo que el standar rondara los 69 €, no quiero ni imaginar lo que costara la edición legendaria.
Joder... es un gran pack... pero a ver quien afloja la pasta que eso puede llegar a costar (hablo del Legendario).
Hay que sacar dinero de donde se pueda, a mi esto me parece una estupidez, esperemos que el juego esté a la altura. Y porqué no sacan también el tanga del desarrollador, en alguna versión especial?
Pues vaya con el pack megafriki del halo 3, con casco y todo, la verdad que M$ no nos tiene acostumbrados a estas farias, habrá que ver el precio....
dios como mola la edicion legendaria, para un fan esta debe ser la eleccion, y en mi caso esta sera la que jugare, no sera mia pero seguro que alguien en casa se la termina pillando.
No os parecen muchas ediciones??:S
primero! (nunca antes había hecho esto)

Tranquilo mjmx, que no se ha visto ;)

La edición legendaria vendrá compañada de un precio legendario, de eso no hay duda.
marchando por aqui una de legendaria.


saludos ;-)
heee.. hay que corregir....

En realidad son CUATRO (4) ediciones.... ;)
solo espero que el juego este a la altura.

que se dejen de ostias con tanta chorrada de edicion, y se preocupen mas del juego!
La edición legendaría mínimo 100€ :O
La edicion legendaria tenia entendido que costaria 90$, aunque facilmente podria llegar a los 100$..... wene de eso no estoy muy seguro, porque la estandar costara 59$, la que viene despues 69$ .... luego la legendaria podria costar 79$, 89$ o 99$, mas de eso lo dudo..

Salu2
Edicion legendaria a 150$

PD: ... y sale finalmente en Septiembre (confirmao)

PD2: .. confirmao lo de Septiembre, lo de los 150 napos es una apuesta mía :P
Apuntame a la porra:
Legendaria: 99.95 euros
Especial: 69.95 euros
normal: 59.95 euros
Antes habrá que pillarse la 360, y muy a mi pesar, yo por más de 300 euros juego incluido no pienso pillármela.

Por cierto, igual me lo he saltado en la noticia... ¿Está confirmado que estas 3 ediciones llegarán a territorio PALeto?

Con lo mal acostumbrados que nos tienen a veces... Mira, sin ir más lejos, además del desarrollo del juego en sí, a ver si cuidan el DOBLAJE AL CASTELLANO para que esta vez, de verdad, cumplan con el titulito de la caja que dice "íntegramente en castellano".

A partir de ahí, cascos, tangas y todo lo que les salga de los Kinder. Ahora, que el precio, como dicen por ahí, seguro que será legendario de verdad.
¿Y una edicion que cueste menos de 20€? Porque segurisimo seria la mas vendida
Yo se de uno que se va a traer las 3 versiones como buen enfermo xDD
yo me haré con la edición standard que ya cogi la especial en el halo 2 y después d el novedad no le hice ni caso al contenido extra.

Lo importante es que el juego cumpla la espectativas.
Legendaria para mí por favor. Si me van a sablear al menos que el casco sea de calidad, no de cutre-plástico barato. Al menos que sea un plástico digno xD
¿Cómo que Microsoft no nos tiene acostumbrados a esto? ¿Es que acaso Sony si?...

Volviendo al tema, si la edición normal costará 59'95, la limitada a 69'95, entonces la legendaria valdrá 119'95 euros.

Ahí queda eso...
Pues me parece muy bie que saquen estas ediciones, aunque supongo que la Legendaria debe ser el palo de tu vida.

Por cierto, yo me la compro si el casco se puede poner :Ð :Ð :Ð
Pues me temo que yo me conformaré con la Standard XD
Yo compraré la más barata, lo tengo clarísimo. Con el precio que nos clavan por juego como para pagar más...
q sacacuartos!!!!!!!!!! yo con el juego me conformo
pues para la mesita el casco sta bastante bienX-D, haber si se lo curran
Pues yo me la bajare de la mula en edicion "borrico sigue la zanahoria" [qmparto]








































Es broma ^^
Esa legendaria cae como dios FIJo
Me apunto a la Legendaria [oki] .... depende del precio [+risas]
Si la fabrica Weta, ke tiene muchas papeletas estando Peter Jackson por hay cerca, puede ke el precio suba mas de los 150€ ke dicen por hay y se hacerke mas a los 199€ como las ediciones ultraespeciales de Predato o Alien con bustos tamaño natural y precio astronomico [triston]
Marchando una legendaria! INCREIBLE!!
Cyberyayo escribió:Edicion legendaria a 150$

PD: ... y sale finalmente en Septiembre (confirmao)

PD2: .. confirmao lo de Septiembre, lo de los 150 napos es una apuesta mía :P


Quién ha confirmado eso de septiembre?

Y para alguien que lo ha comentado, el caso no se puede poner, se supone que los juegos van dentro (en el soporte que se ve en una de las imágenes).

La pregunta es si todas las ediciones llegarán aquí después de habernos perdido tantas ediciones especiales de otros juegos. Al menos la del Halo 2 llegó, pero no se si asegura nada...

Además... esas fotos son verdaderas? Es que parecen un potochopeo del malo... ^^U
van a meter un hostia con el precio de la legendaria que va a ser eso, legendario.... jur jur
Con lo que se esfuerzan a veces las compañias trayendo estas ediciones... y algunos lo joderan pillando la "Princo Edition" XD
Aspiro a conseguir las 3 ediciones. Doy asco, lo se.
el extra de la especial deberia ser halo dos re-doblado al castellano por justicia, o ya puestos en la legendaria, asi arrasaria en españa
Aspiras? Yo pillo las 3 fijo, seade donde sea. Además parece ser que la legendaria y la especial llevan contenido diferente, así que aún mejor... xD
Ya era hora que trataran a ciertos juegos como muchas ediciones de dvd en las peliculas ;) asi si q venden hombre, si solo meten el disco y el manual normal q haya tanta pirateria....
Caerá la legendaria si no se pasan 3 pueblos con el precio y la traen a europa claro.

Para Halo 4 (o lo que sea) que incluyan otra parte del jefe XD



Saludos
A ver cuántas unidades traen de la legendaria, porque me temo que muchos se quedarán sin ella...

Yo ya me decidiré cuando llegue el juego, según como esté el tema monetario en ese momento :P
pues según las páginas americanas de venta de videojuegos (gamestop, cduniverse), la version legendaria va a costar en torno a los 100€ (menos), aki os dejo un link pa k lo veais

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7365735&style=games&BAB=E

salu2 y ojala k salga aki en españa, pq sino habrá k importarlo Oooh
mola el casco, pero el precio no mola no xD
Según IGN esta edición legendaría saldrá U$S 100 en USA.
Mola, aunque me conformo con que el juego cumpla lo que todos esperamos :-|
Mmmmmm... ese casquito tiene una pinta estupenda... me pondré a la cola para la reserva... aunque dudo mucho que esté menos de unos 159.99 "Lerus"... nusé, pura corazonada nomás!
Debo ser el unico al que el casco le importa un peo xD Yo con la limitada voy servio, lastima que no incluya el segundo disco de extras del al legendaria.
La Legendaria cae si o si.
Qué mona quedará la trilogía dentro de ese casco [babas]

Espero que no se sobren mucho con el precio...
Si la legendaria vale mas de 100 euros k se la metan por onde amargan los pepinos.... a parte lo veo una frikada importante, k sea un juego decente y k tenga un multijugador correcto y k se dejen de sacar cascos y tonterias k yo al fin y al cabo con el casco voy a jguar mas bien poco.... salu2
58 respuestas
1, 2