Tremendos super mega GOLAZOS, no se lo pierdan..

miren esto por favor... no tiene desperdicio
hace falta el real player
y en cada link, mejor denle a "guardar destino como"! y cuando esté bajado lo abren.

________

ZIDANE (FINAL DE LA CHAMPIONS) [mad]

GOLAZO DE RAUL SIENDO MUY JOVEN

INCREÍBLE CHILENA DE RIVALDO

EL MEJOR GOL Q HE VISTO (INCLUSO MEJOR Q EL DE ZIDANE), ES DE OWEN, IMPRESIONANTE

SUPER HIPER MEGA GOLAZO DE ROBERTO CARLOS A MI TENERIFE

_______

weno, tieenen q verlos todos... sobretodo el de roberto carlos y el de owen.

bye
¬_¬, tio q pesaito con los GOLES, q no tengo RP xDDD
pos bájatelo vago mierda !!
además, antes me dijistes q sí lo tenías [hallow]
COÑO!. el de OWEN es el mejor q he visto en mi vida :O:O, iwalito q el winning eleven!!
Vaya pedazo de goles!
los 5 son la poyisima!
pero si tengo q elegir alguno me kedo cn el SR.ZIDANE!
aunq el de rivaldo es la poya,y el de owen,y el de r,carlos,y el de raul!
[hallow] [hallow] [hallow]
TODOS son autenticas MARAVILLAS,pero como el de ZIDANE,NINGUNO.
y te faltaba el de ZIZOU al Depor,es que ya nadie recuerda ese chicharrazo???
Estan bien, pero como el de Dieguito en el Argentina-Inglaterra de Mexico 86 no hay nada... [inlove]

salu2
Escrito originalmente por bn1975
Estan bien, pero como el de Dieguito en el Argentina-Inglaterra de Mexico 86 no hay nada... [inlove]

salu2


Es verdad!!
ese gol es tremendo!!
Duende a ver si lo puedes poner [ok]
y despuesd del de zidane,cual q creeis q es el mejor(es q doy x exo q elegis el de zidane como el mejor!) :-P :-P
hiZ:

El de Zidane para la galería... impresionante...
Hay tantos buenos goles .... pero estos son buenisimos si señor.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Hay tantos buenos goles .... pero estos son buenisimos si señor.

Saludos


Para golazo el de tamudo en la final de copa del 2000, mas ke por lo guapo ke fue por la importancia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el de Zidane es imposible (menos para él) pero es q el de Owen... :-O :-O es imposible x 2 me parece a mí.
Y el de roberto carlos?? yuuus... sin ángulo, con la bola botando y casi la pelota fuera... INCREÍBLE

akí un par de ellos más

MARADONA... CONTRA INGLATERRA (SIN COMENTARIOS) (Éste es en mpeg (windows media player)

MARADONA EN UN MUNDIAL... JUGADÓN (Real player)

el 2º, sí es en un mundial, no es amistoso, porque, miren a los defensas, se va de 3 y ninguno le entra y los otros iban caminando... seguro q argentina estaba ganando por goleada

bye
Escrito originalmente por duende
el de Zidane es imposible (menos para él) pero es q el de Owen... :-O :-O es imposible x 2 me parece a mí.
Y el de roberto carlos?? yuuus... sin ángulo, con la bola botando y casi la pelota fuera... INCREÍBLE

akí un par de ellos más

MARADONA... CONTRA INGLATERRA (SIN COMENTARIOS) (Éste es en mpeg (windows media player)

MARADONA EN UN MUNDIAL... JUGADÓN (Real player)

el 2º, sí es en un mundial, no es amistoso, porque, miren a los defensas, se va de 3 y ninguno le entra y los otros iban caminando... seguro q argentina estaba ganando por goleada

bye
hay uno parecido al de ROBER,lo marco Jarni cuando jugaba con el Betis,lo que pasa es que eso era mas bien un centro chut algo bombeado.Y falta aquel gol de Di Stefano con el tacon ,volando por los aires,a lo Oliver y Benji!!!!es que nadie lo recuerda??Y tambien podias poner algun paradon,como el "escorpion de Iguita.
Menudos golazos. Los habia visto ya menos el de Owen (k menudo chirlo) pero yo de los primeros me kedo con el de Roberto Carlos o el de Zidane.

Salu2
El gol q dice de Jarni se lo metio a Unzue , fue contra el Sevilla creo recordad y el mejor gol es el de Maradona , pero h ay uno de Vidakovic q se lo metio al Sporting , se fue de todo y cuando llego al portero le hizo una vaselina de cojones , pero lo q pasa q aquel jugador jugaba en el Betis y no el Madrid ni en el Barca, y ya se sabe q esos goles como no sea de un club grande no se le da la huelta alñ mundo
Escrito originalmente por ferry
Y falta aquel gol de Di Stefano con el tacon ,volando por los aires,a lo Oliver y Benji!!!!es que nadie lo recuerda??


Ese gol lo marco Cruyff al Ath.Bilbao si mal no recuerdo, no Di estefano.
Escrito originalmente por bn1975


Ese gol lo marco Cruyff al Ath.Bilbao si mal no recuerdo, no Di estefano.


.. el q dices de cruyff se lo hizo al atlético de madrid (saltando en el aire y metiéndolo con la escuela)
el de di stefano sí existe pero no encuentro el vídeo... se la colgaron, la pelota se quedó atrás (a media altura) y se tiró en plancha y la metío con el tacón. (OLIVER Y BENJI)
Escrito originalmente por duende


.. el q dices de cruyff se lo hizo al atlético de madrid (saltando en el aire y metiéndolo con la escuela)
el de di stefano sí existe pero no encuentro el vídeo... se la colgaron, la pelota se quedó atrás (a media altura) y se tiró en plancha y la metío con el tacón. (OLIVER Y BENJI)


ese mismo,un golazo,el de Cruyff,no se cual es.
Escrito originalmente por Karman
El gol q dice de Jarni se lo metio a Unzue , fue contra el Sevilla creo recordad y el mejor gol es el de Maradona , pero h ay uno de Vidakovic q se lo metio al Sporting , se fue de todo y cuando llego al portero le hizo una vaselina de cojones , pero lo q pasa q aquel jugador jugaba en el Betis y no el Madrid ni en el Barca, y ya se sabe q esos goles como no sea de un club grande no se le da la huelta alñ mundo


Pues para mi si son golazos,y muy importantes,y no se si dn la vuelta al mundo o no,pero no tiene que ver del equipo que sea,no intentes meter zizaña como siempre.

1º:No es "Seedor",es "SEEDORF"[carcajad] [carcajad] ,su GOLAZO,no lo recordaba[flipa],pero es la hostia,porque no ha dao la vuelta al mundo este???pues juega en el Madrid...
esto es pa responderte Karman
Y el de Roberto Carlos ya lo habia visto.
pues juega en el Madrid...

rectifico,perdon,fallo,jugaba en el Madrid,que tiempos los de Clarence[snif]
Escrito originalmente por ferry

rectifico,perdon,fallo,jugaba en el Madrid,que tiempos los de Clarence[snif]


en realidad está bien dicho
"presente histórico"
ya q estamos situado en ese momento...

:P no sé pa q digo esto

1º:No es "Seedor",es "SEEDORF" ,su GOLAZO


1º ya lo sé :Ð
2º es un super golazo porque el pega seco a la pelota y desde esa distancia lo normal es q salga pal kinto coño. El año pasado marcó con el inter otros dos golazos parecidos en un mismo partido.
El de R.Carlos de falta aFrancia es cojonudo,pero lo q mas me gusta del gol es ver como Barthez se keda mirando el balon XD XD XD XD XD
Ya que solo parece que marcan goles bonitos los del madrid recordais:
- Gol de Rivaldo desde mediocampo en el calderon.
- Gol de De Lucas por toda la escuadra, desde su casa, en campo del celta.
- Los dos goles de Ronaldo al Valencia.
- El gol IMPRESIONANTE de Mendieta cuando estaba en el Valencia al Barcelona empalmando el saque de un corner (para mi el mejor).
- Gol de Koeman contra el Oporto en un partido de champions chutando desde la cocina y doblando las manos a Vitor Baia.
- Los goles de Romario de vaselina. En especial uno que me parece que se lo marco a la real sociedad en que controlaba con el pecho, despues con la rodilla y despue la vaselina todo sin tocar la pelota en el suelo.

Un saludo
Vale muy bonitos todos esos goles y to eso, pero recordais uno ke metio Hagi desde medio campo namas sakar en un partido contra el celta?¿? (un dia ke habia muxa niebla)

Eso si ke fue un golazo me dejo alucinao [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Alguno de Romario tambien se echa en falta ^_^ Pero todos los goles que hay ahi valen realmente la pena, de todos modos estoy de acuerdo con bn1975... como el de Maradona en el 86 nada (bueno, los dos que marcó en ese partido han pasado a la historia)
Ufff, impresionantes :D muy buen trabajo y muchisimas gracias por los goles..., ¿puedes conseguir mas? eske me encantan los goles si por mi fuera y pudiera, tendria una recopilacion con todos los goles de la liga, mundial etc, si puedes y no es mucha molestia pon mas enlaces y si no dime de donde los bajas o donde tan pa bajarlos, espero no molestarte tio, pero eske flipo con los goles :D :D :D
Vale muy bonitos todos esos goles y to eso, pero recordais uno ke metio Hagi desde medio campo namas sakar en un partido contra el celta?¿? (un dia ke habia muxa niebla)


Kon niebla creo k no tiene merito ninguno,mas k nada pk ni la tv siguio el balon de lo poco k se veia.Cuantos goles habra metido Mostovoi & Company ke no han puesto ni una vez.

PD:Mi sueño siempre fue tener el partido Celta - Juventus 4-0 de la UEFA, partido inolvidable.

Salu2
Aquí falta el gol de Ronaldo contra el Compostela, se meo a todo el mundo y empezando desde el medio campo.

También falta el gol de koeman en Wembley en la final de la copa de europa del '92.

O siemplemente para ver un excelente gol, cualquier falta de la estrella del United, David Beckham.

Salu2
holas, después de ver semejantes golazos os pongo alguno más
[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/cruyff_barcelona_v_atletico_madrid.avi"]El famoso gol Imposible de Cruyff contra el atletico de Madrid[/url]

[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/marco_van_basten_euro_88.avi"]Voleon de Van Basten en la final de la Eurocopa del 88[/url]

[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/nayim_v_arsenal.avi"]Golazo de Nayim en la final de la recopa a Seaman[/url]

[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/chilavert_velez_sarsfield_v_river.avi"]Gol de Chilavert desde el centro del campo[/url]

[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/vieri_atletico_madrid_v_paok_salonika.avi"]Vieri con el atletico gol desde la raya de fondo[/url]

Lastima que la calidad de los videos sea un poco mala.

También estoy buscando el gol de weah con el milan contra el verona, ese que cruzo todo el campo corriendo...
jo tio no puedo verlos!!!!!!nu se x q! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Javixu
jo tio no puedo verlos!!!!!!nu se x q! [buuuaaaa]


yo tampoco!!!
a ver si es q tan mal puestos o es q javixu y yo tenemos mal alg [sati]
enga un saludo y a ver si cnseguimos verlos!!
pos yo tampoco consigo verlos ein?
Escrito originalmente por imanol
holas, después de ver semejantes golazos os pongo alguno más
[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/cruyff_barcelona_v_atletico_madrid.avi"]El famoso gol Imposible de Cruyff contra el atletico de Madrid[/url]

[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/marco_van_basten_euro_88.avi"]Voleon de Van Basten en la final de la Eurocopa del 88[/url]

[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/nayim_v_arsenal.avi"]Golazo de Nayim en la final de la recopa a Seaman[/url]

[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/chilavert_velez_sarsfield_v_river.avi"]Gol de Chilavert desde el centro del campo[/url]

[url="http://www.worldcupbettingodds.com/non-world-cup-vids/vieri_atletico_madrid_v_paok_salonika.avi"]Vieri con el atletico gol desde la raya de fondo[/url]

Lastima que la calidad de los videos sea un poco mala.

También estoy buscando el gol de weah con el milan contra el verona, ese que cruzo todo el campo corriendo...



El caso es q los goles de Imanol si ma deja descargarmelos, ¬_¬
Escrito originalmente por Javixu



El caso es q los goles de Imanol si ma deja descargarmelos, ¬_¬


pos lo q yo no puedo ver son los de imanol!!
tu cuales no puedes ver?? [comor?] [comor?] [comor?]
los q no puedo ver son los goiles de duende [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Javixu
los q no puedo ver son los goiles de duende [buuuaaaa]


ah pos yo esos si puedo!
Ferry cuales son los q tu nos puedes ver??
enga un saludo Javixu! :Ð :Ð
X fin los he cnseguido ver [beer] [beer] [beer]

Veamos uno x uno:
el de cruyff es todo un golazo,se parece a OLIVER!!

el de Van Basten es una pedazo bolea de la poya!

el de Nayim me recuerda un poco al del "toro" acunha a Casillas la temporada pasada!

el de Chilavert ta mu bien,pero me parece mas un error del portero,xq creo q lo podia haber parao perfectamente,me da la impresion como q se resbala!

y el de Vieri,el de Vieri es un gol de "Aguililla" y tb de muxa calidad xq es mu xungo hacer eso!!
en general son todos unos golazos [bye] [bye] [bye]

Mas Mas!
esto es como una droga X-D X-D X-D

poner mas xfavor!!
gracias! [beer]
Escrito originalmente por Alex_Maes


ah pos yo esos si puedo!
Ferry cuales son los q tu nos puedes ver??
enga un saludo Javixu! :Ð :Ð


yo no consigo ver los de imanol.
Escrito originalmente por ferry


yo no consigo ver los de imanol.


pos yo ya he podio!
prueba otra vez a ver!!
xcierto son unos golazos!! :cool: :cool:
Pos no se, es raro que no los veais, porque comprobé los enlaces. De todos modos, descargarlos al disco duro a ver si os deja.
Y a ver si alguien consigue el gol de weah que es de impresión. Pilla un rechaze en un corner en su area, empieza a correr, empieza a driblar gente, sigue corriendo, sigue dribla mas defensas, todo el newteam corriendo detras, se planta delante del portero, lo mea, sigue y golllll.
También en la página del milan había algun gif animado de Sevchenko, que tiene unos golazos de impresión, si alguien consigue videos que los ponga por aqui.
Creo que un amigo tiene unas cuantas cintas con goles, algun dia si me animo y todavía las tiene, le diré a ver si me puede capturar algun golazo de esos.
Creo que el gol de cruyff fué marcado al Granada en su ultima participación en primera división.no al atletic
http://www.goles123.com/videos/default_videos.htm
http://home.conceptsfa.nl/~elblanco/goals2.htm
Paginas con goles.

Me baje uno de chilena de Marco VAN BASTEN con el Ajax espectacular, voy a ver si encuentro el link.
Quiero tb el de Raulito de la champiñones al barsa del anño pasao.
XD XD XD XD XD

Salu2
Sabeis de alguna pagina donde hayan goles de Hugo Sanchez?
o si teneis algun video...........

Ese si que era un fenomeno!!!
menos mal ke al final recordasteis los goles de mendieta para mi los mejores (ke no el mejor jugador)

por este orden :
1ºel ke mete en copa contra el atletico
2ºel ke mete al barca empalmando la bola desde el corner.
3ºuno al bilbao ke se va de 4

lastima ke se fue [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ojala vuelva a ser el ke era. de bien nacidos es ser agradecidos y nos a dao mucho.
Vaya pedazo de hilo. Aquí en Catalunya la tele autonomica emite un programa la noche de los domingos donde te ponen como ha ido la cosa en toda europa esa jornada... y sale cada cosa que es para pillar el video y ponerlo en los museos.

La verdad es que tb nos podriamos currar un hilito con videos de jugadas o regates, no solo goles.

Y para acabar una petición: nadie sabe de donde podría bajarme el gol de Maradona con el comentarista de la televisión argentina (el de "quiero llorar")????
Habeis visto el segundo del betis.....

Nos ta mal eh.
49 respuestas