Tengo un RAID 5 de 6 discos duros de 1TB pinchados en una controladora HP Smart Array P400. El problema es que la unidad me ha desaparecido de mi PC

. Ayer, se desconecto un disco duro, seguramente uno de los conectores de corriente estaría flojillo y se desconectaría. Cuando falla un disco duro, la controladora, automaticamente, rehace el RAID 5 para que en todo momento tengas acceso a la información del RAID5. Cuando conecté el disco duro, la controladora empezó otra vez a rehacer el RAID-5 en la todalidad de los discos duros, los 6, pero ya no me aparecía la unidad en MiPC
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
, solo me aparece la unidad del disco duro principal, el del disco duro:

El Software para administrar el RAID-5 se tiró como 14 horas reconstruyendo el RAID-5 y después de terminar, tampoco tengo acceso al RAID desde Windows:

El problema es que, Windows detecta el RAID, pero no le asigna ningún formato, ni letra de unidad, según Windows, el RAID está vacio
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
:

Tengo miedo de hacer nada que luego sea irreversible. Hay tengo información que me ha costado recopilar, AÑOS. ¿Alguien sabe como recuperar la unidad sin JODER NADA?