k pasa tios,
tengo instalado rh9 y tengo puestas 2 tarjetas de red,una pa inet y la otra pa usarla pa conectar la xbox al pc.Todo rulaba de maravilla hasta k un dia la xbox dejo de conectarme desde ftp.Pense k seria algun problema de config de la tarjeta de red.Lo configuro correctamente,reinicio el networking y al conectar con la xbox linux se keda congelado

y tengo k resetear. Luego al iniciar me pone lo de 5 segundos pa comprobar el file system y yo pos le dije k no comprobase pq siempre falla al final asi k pasando.La cuestion es k ahora no se pq coño el sistema va super lento.Tarda un monton en cargar las cosas,muchisimo mas de lo normal. No se pq coño puede ser.Alguna idea¿??¿ Thx a todos
P.D: Se ma olvidao komentar k la carga de linux se para directamente al cargar algunos servicios como el NFSstatd(kreo k es ese),sendmail y algun otro.Al rato arranka el servicio pero tarda la de dios.
P.D2: Ya lo he solucionao,era problema de la tarjeta de red k ta medio jodida y k al intentar contactar con ella se kedaba pillao.Ta lue!!!