TREMENDA INDECISION

bueno ya debe ser la tercera vez q pongo algo referente a esto pero esq estoy muy indeciso sobre que comprar ahora mismo.

vereis tengo un amd x2 3800 de AM2 (si, el mas bajo que habia cuando salio)
una placa base M2N-E 4 Gb de memoria ddr2 800
fuente de 400w tacens
t.video 4850 montador asus de 512Mb
y bueno 2 discos duros sata que eso es lo de menos

mi pregunta es si seria mejor esperarme con lo que tengo.. o bien comprar un amd x2 de gama mas alta estilo al 6000, o pasar a un quad core directamente aunq me supusiera cambiar de placa y fuente.

presupuesto... cuanto mas ajustado este mejor XD
la gran pregunta es : ¿para que usaras la computadora principalmente?
TRASTARO escribió:la gran pregunta es : ¿para que usaras la computadora principalmente?

Entiendo que si ha pinchado una 4850 es que en parte lo dedica a jugar. Deberías ver que tal te van los juegos y si te merece la pena el cambio (esto es muy subjetivo, hay gente que se deja en tarjetas gráficas 400 euros cada X meses y son felices...). En lo personal con ese equipo esperaría un año o dos y haría una actualización completa.
hombre, si cierto que la compre para jugar, lo que yo quiero es exprimir bien la grafica, para jugar por ahora parece que no hay problemas, pero en otros temas que tira mas de procesador que de tarjeta de video, pues no se si mereceria la pena comprar un phenom. la idea es esa basicamente, ya que la tarjeta es tirando a buena pues poder exprimirla el maximo tiempo posible
3 respuestas