Treamcast no funciona

Buenas, tengo una treamcast negra, llevaba años sin conectarla, lo hice hace días y no carga discos, vuelve al menú con el mensaje de inserte disco o similar. He probado de apretar la tapa, incluso ponerle peso, pero nada... La abro y trato de limpiar pines como si fuera una dreamcast? Qué jodienda... [mamaaaaa]
Pues son los síntomas de lector jodido en cualquier aparato, pero no sé en treamcast si ese sea un problema recurrente, es de esas consolas que solo se sabe su existencia de oídas.
messi escribió:Buenas, tengo una treamcast negra, llevaba años sin conectarla, lo hice hace días y no carga discos, vuelve al menú con el mensaje de inserte disco o similar. He probado de apretar la tapa, incluso ponerle peso, pero nada... La abro y trato de limpiar pines como si fuera una dreamcast? Qué jodienda... [mamaaaaa]

No tienes una dreamcast normal? Es bastante sencillo hacer el cambiazo de lector, mi treamcast negra lleva la placa típica de las pal (va1?) Ahí puedes descartar si es lector u otra cosa. Si es lector le pillas un gdemu y tendrás una treamcast perfecta!
Ostras, disculpad que he estado desconectado...
Gracias a los dos, igual pruebo lo del cambio de lector, sí, tengo dos dreamcasts para trastear.
Salu2!!
3 respuestas