Hola amigos, vengo para informales sobre traxtore que ami parecer es una tienda nefasta -.-'
El dia 17 de junio hice el ingreso en el banco de casi 100€ y al dia siguiente ya ponia pagado, hasta hay todo correcto, lo que ami me huele a estafa, es que hoy dia 29 de junio; 14 dias despues! me han mandado un e-mail diciendo que mi pedido estaba en transito y que en breve saldra del almacen en Barcelona. Pero eso no es todo, durante esos 14 dias, yo e enviado 4 e-mails desde su pagina en atencion al cliente y SOLO respondiero al 1º que envie al tercer dia.. al resto, NADA.
Ademas, en la tienda ponia claramente que estaba en stock, y se supone que me llegaria al dia siguiente pero.. no claro que no, aqui les dejo mi primer e-mail y su contestacion.
Yo: Hola
El dia 17 de este mismo mes realice el pago del pedido " nº " y aun estoy esperando a que llegue, ya van cuatro dias, cuando supuestamente es hasta 72h, me gustaria que me informaran de algo al respecto
Ellos: Hola, disculpa el retraso , se te enviará en esta semana que es cuando nos llegan de ese color.
Un Saludo
Alberto Ruiz
Dpto Tecnico & Soporte
Esto quiere decir que el mantenimiento de la pagina es pesimo, para que ponen que lo tienen en stock si nisiquiera lo tienen en su almacen O.o
y que por cierto, no me ha llegado esa semana que nombra claramente, de hecho aun no me ha llegado xD
Otra cosa, es que he llamado imnumerables veces a esta tienda sin obtener resultado hasta ayer mismo despues de llamar 9 veces seguidas...
y bueno les voy a comentar lo que he oido por el telefono:
Yo: Hola llamo para ver si me pueden informar hacerca del pedido " nº " gracias
El chico : si claro un momento..
Pero de fondo....: de verdad le vas a ver como va el pedido?
El chico: que remedio lleva llamando toda la mañaan haber si asi para el pesado este...
Encima es que el personal que tienen es deprimente, en la pagina pone claramente que la atencion al cliente es a partir de las 10 en dias laborables y yo e llamado a las 10:10 y despues de 3 veces me ha cogido el telefono un chico diciendo que si podia llamar en 30 minutos que la tienda aun no estaba abierta de cara al público si no esta habiarta para que ponen que es apartir de las 10 si a las 10:10 no hay nadie aun O.o
Asi que.. que remedio, llame de nuevo a las 11, 11:01, 11:02 y asi hasta las 11:15 que al fin me lo cogieron y que fue cuando mantuve la conversacion por telefono que he nombrado anteriormente.
Bueno en conclusión, para mi es una tienda HORROROSA! no se la recomiendo a nadie.
Saludos