Traxtore?

Hola, me gustaria saber si alguien tiene informacion acerca de lo que pasa con traxtore, la pagina lleva 2 dias casi sin funcionarme, le mando e-mails y no contestan, y encima tengo un pedido bastante grende echo con ellos -.-'
¿ Alguien sabe algo ?

Sadulos y gracias de antemano

PD: pongo este post aqui, por que no sabia donde colocarlo xD si esta mal.. ps... sorry jaja
[idea] Llama y que te respondan ellos, ¿no?
Hola amigos, vengo para informales sobre traxtore que ami parecer es una tienda nefasta -.-'

El dia 17 de junio hice el ingreso en el banco de casi 100€ y al dia siguiente ya ponia pagado, hasta hay todo correcto, lo que ami me huele a estafa, es que hoy dia 29 de junio; 14 dias despues! me han mandado un e-mail diciendo que mi pedido estaba en transito y que en breve saldra del almacen en Barcelona. Pero eso no es todo, durante esos 14 dias, yo e enviado 4 e-mails desde su pagina en atencion al cliente y SOLO respondiero al 1º que envie al tercer dia.. al resto, NADA.

Ademas, en la tienda ponia claramente que estaba en stock, y se supone que me llegaria al dia siguiente pero.. no claro que no, aqui les dejo mi primer e-mail y su contestacion.

Yo: Hola

El dia 17 de este mismo mes realice el pago del pedido " nº " y aun estoy esperando a que llegue, ya van cuatro dias, cuando supuestamente es hasta 72h, me gustaria que me informaran de algo al respecto

Ellos: Hola, disculpa el retraso , se te enviará en esta semana que es cuando nos llegan de ese color.

Un Saludo
Alberto Ruiz
Dpto Tecnico & Soporte

Esto quiere decir que el mantenimiento de la pagina es pesimo, para que ponen que lo tienen en stock si nisiquiera lo tienen en su almacen O.o
y que por cierto, no me ha llegado esa semana que nombra claramente, de hecho aun no me ha llegado xD

Otra cosa, es que he llamado imnumerables veces a esta tienda sin obtener resultado hasta ayer mismo despues de llamar 9 veces seguidas...
y bueno les voy a comentar lo que he oido por el telefono:

Yo: Hola llamo para ver si me pueden informar hacerca del pedido " nº " gracias
El chico : si claro un momento..

Pero de fondo....: de verdad le vas a ver como va el pedido?
El chico: que remedio lleva llamando toda la mañaan haber si asi para el pesado este...

Encima es que el personal que tienen es deprimente, en la pagina pone claramente que la atencion al cliente es a partir de las 10 en dias laborables y yo e llamado a las 10:10 y despues de 3 veces me ha cogido el telefono un chico diciendo que si podia llamar en 30 minutos que la tienda aun no estaba abierta de cara al público si no esta habiarta para que ponen que es apartir de las 10 si a las 10:10 no hay nadie aun O.o
Asi que.. que remedio, llame de nuevo a las 11, 11:01, 11:02 y asi hasta las 11:15 que al fin me lo cogieron y que fue cuando mantuve la conversacion por telefono que he nombrado anteriormente.

Bueno en conclusión, para mi es una tienda HORROROSA! no se la recomiendo a nadie.

Saludos
yo tengo pedidos dos ventiladores para xbox, desde el dia 20, y todavia no los han enviado.. pone pagado y nada mas... llamo y me dicen que me espere... esperare a ver que me mandan.

Pero para pagar 10 euros por un transporte, que se tiren 10 dias de retraso es pesimo...

pa eso compro en dealextreme, que me han tardado desde el dia 18, y ya lo tengo en casa.
Que asco de tienda y que poca profesionalidad tienen.
Yo de ti, como no te llegue mañana los llamaria todas las veces que hagan falta hasta que lo cojan y les soltaria una frase que nunca falla: "Quiero una hoja de reclamaciones que la voy a presentar en consumo", entonces es cuando se les caen las bragas cawento
No tienen facilidades de pago, o transferencia a una cuenta de la caixa, o nada, porque tengo cuenta de la caixa y no me cobran comisiones, que sino.

luego pagas 10 euros de envio (mensajeria segun ellos) y te tardan 2 semanas en enviar el paquete.
En mi caso tengo una xbox360 desguazada a la espera de los ventiladores, y con varios de PC puestos de mala manera sobre los disipadores porque se me jodieron los que traia.

Despues, hice una pequeña modificacion del pedido, y me sale 2,49 euros mas barato.
lo mas profesional habria sido enviarme una transferencia de vuelta... pues no, me dicen que me los meten dentro de la caja o.O

En fin sin comentarios xd
Despues, hice una pequeña modificacion del pedido, y me sale 2,49 euros mas barato.
lo mas profesional habria sido enviarme una transferencia de vuelta... pues no, me dicen que me los meten dentro de la caja o.O

En fin sin comentarios xd

No jodas!! dentro de la caja ?? jajajajajajajajajaajajaja que bueno esto ya es que es la repera xD jaja. Ya solo faltaba que te lo dieran en monedas de 1-2 o 5 cent y que estubieran sueltos por la caja entre los cartones para protejer el paquete y de mas jajajaja.
Sigamos poniendolos VERDES que no es para menos jaja

Olle amigo, que si quieres yo te doy 2 ventiladores de la xbox y que te devuelvan el dinero, seguro que si los envio yo te llegan antes xD y encima gratis que no los quiero para nada xDDDDDDDD

PD: Hoy espero supuestamente el pedido, como no llegue, pedire una hoja de reclamaciones como dice aqui nuestro amigo xD

Saludos
me ham llamado hoy a la mañana para ofrecerme la devolucion del importer, porque no podian servir el pedido por falta de stock.

Bueno un detalle es un detalle, yo voy a mantener el pedido, mas vale que llegue tarde y bien.

Que que llegue mal y no funcione, (Dealextreme)
Hombre, yo la compra a través de la web no lo se, pero si que conozco el trato en persona.

Fui un sábado y encargué 2 rehobuses y 5 ventiladores Gentle Typhoon. Como vi que prefería cambiar todos los del PC, encargué 3 más y un rehobús más (uno era para mi novia). En cuanto lo pedí me los separaron. Cada ventilador me costó 9.90€, es decir, unos cuantos euros más baratos que en otras webs tipo coolmod o 4frags (ambas muy buenas, siempre me han dado un trato perfecto).

Si luego en compras online traxtore pierde, pues ya no lo se. Desde luego, en la tienda me dieron un buen trato y además me salió bastante barato.
Buenas amigos,

Hoy por fin a las 13:45 a llegado el paquete de manera un poco cutre xD

1º. el Hombre se a perdido lo cual no es problema pero me hace gracia jaja
2º. El pquete venia en una simple bolsa O.o con 3 filtros antipolvo que pedi y otros 3 enermax

Yo no se si esto de tardar tanto es por que esperan a que mas gente de la region pida algo para asi ahorrar en gasolina o no se por que es, pero desde luego tienen que cambiarlo o las cosas solo les iran a peor :D jaja

Saludos
9 respuestas